Artículos

Doctor Strange iba a aparecer en WandaVision y otras notas destacadas sobre cómics de la semana

Aquí puedes enterarte de qué pasó en la semana del 1 al 7 de mayo

Sabemos que la vida puede ser complicada y, por ello, es fácil perderse alguna noticia relevante entre los ajetreos de la cotidianeidad. Es por eso que hemos decidido juntar todas las más relevantes de la semana en una publicación para que no se pierdan. Si quieren leer las notas completas sólo tienen que darle click a cada uno de los títulos que siguen a continuación:

No te pierdas: Por qué Superman (Clark Kent) sí puede ser un hombre negro

Sebastian Stan y Adepero Oduye apoyan campaña para que Marvel lance el “Bucky Sarah Cut”

En sus historias de Instagram Sebastian Stan compartió una captura de pantalla del tuit de TV Guide acompañado del siguiente hashtag: #ReleaseTheBuckySarahCut (Lancen el corte de Bucky y Sarah). Adepero Oduye le hizo segunda, inmediatamente.

Ms. Marvel: Primeras imágenes de Iman Vellani con su traje fiel a los cómics

Anteriormente sólo la habíamos visto en imágenes del set vestida como Capitana Marvel, pero ahora podemos apreciarla con su traje de Ms. Marvel gracias a las fotografías filtradas. Aquí les dejamos una. Las otras están en la nota completa:

Henry Cavill podría interpretar a Hercules en el Universo Cinematográfico de Marvel

Un reciente rumor indica que el protagonista de El Hombre de Acero - 55% está en conversaciones para unirse al Universo Cinematográfico de Marvel. Según lo que informa Daniel Richtman en su Patreon, el estudio está muy interesado en Henry Cavill para el papel de Hércules y que ambas partes ya han estado en contacto, pero no ofrece más información sobre si su vínculo a la franquicia está asegurado.

Demon Slayer: El tren infinito supera a Mortal Kombat en su segundo fin de semana en taquilla

De acuerdo a la información revelada en ComicBook, Demon Slayer: El tren infinito - 100% recaudó USD$6.4 millones más tan sólo en Estados Unidos, lo que suma USD$32.2 millones desde su estreno en las salas estadounidenses. El reinicio de Mortal Kombat, por su parte, ha quedado en segundo lugar recaudando USD$6.2 millones en su segundo fin de semana, aunque en su suma total lleva USD$34 millones tomando en cuenta la recepción que también tuvo en HBO Max.

Warner Bros. habría ocultado a los fans las excelentes cifras del Snyder Cut en HBO Max

De acuerdo con nueva información proporcionada por Mikey Sutton, editor en jefe del sitio web de noticias Geekosity y que a menudo sabe antes que nadie todos los detalles sobre el cine de superhéroes, Warner Bros. podría estar ocultando el éxito real de La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82%. El periodista sostiene lo siguiente: “Warner, como me han dicho constantemente, no quiere que los seguidores de Snyder sepan que fue un hit en HBO Max.”

Marvel Studios enfrenta demanda por presuntamente robar el diseño del traje de Iron Man

La compañía de historietas Horizon Comics, con sede en Montreal, está señalando que Marvel robó una y otra vez sus diseños del traje de Iron Man para múltiples películas del MCU. Las palabras de Ben y Raymond Lai, fundadores de Horizon, sostienen que Marvel copió los conceptos que aparecen en la serie de cómics Radix, publicados de 2001 a 2002.

Eternals: Marvel revela el primer adelanto de la película dirigida por Chloe Zhao

Kevin Feige ha confirmado que Doctor Strange iba a aparecer en WandaVision

El estudio le pidió a Benedict Cumberbatch que apareciera en el programa. Habían llegado a un acuerdo con él para que esto fuera posible. Lamentablemente el equipo creativo detrás de este show sintió que esta aparición podía opacar a Wanda así que optaron por eliminar a este personaje.

Adiós SnyderVerse: Zack Snyder admite que en Warner Bros. ya no lo quieren

La cuenta oficial de LightCast Podcast, ha revelado una captura de pantalla de la red social Vero, en la cual Zack Snyder suele interactuar con los fans; hace unos días uno le dijo “Gracias por todo señor, ¡Warner Bros. no te merece en lo absoluto!”, y la respuesta del director no podía ser más clara: "ni me quiere".

También puede ser de tu interés: La Pimpinela Escarlata, el precursor de todos los superhéroes de Marvel y DC

Ryan Reynolds estaría presionando a Marvel para que Deadpool sea bisexual

Daniel Richtman, influencer de Twitter conocido por sus conocimientos sobre Hollywood mucho antes de que salga a la luz, sostiene que el actor está muy interesado en explorar la sexualidad del personaje durante la tercera película y que incluso le pidió a Marvel Studios convertir a Wade Wilson en una persona bisexual.

Zack Snyder temía que Warner Bros. lo demandara por apoyar a la campaña #ReleaseTheSnyderCut

Estaba ansioso por el movimiento iniciado por fans pero tenía miedo de que Warner presentara cargos en su contra por apoyarlo. El cineasta habla para The Sunday Times sobre aquellos pensamientos que azotaron su mente cuando #ReleaseTheSnyderCut estaba en auge y sobre el fandom tan volátil que tiene a su alrededor, fáciles de provocar y a veces señalados como tóxicos, pero comprometidos con sus objetivos.

La Liga de la Justicia de Zack Snyder rompe récord de reproducciones en China y obtiene excelente calificación

De acuerdo con el usuario de Twitter Geralt of las Vegas (vía SmallScreen), La Liga de la Justicia de Zack Snyder fue capaz de generar 120 millones de reproducciones en China a través de la plataforma Migu Video. El medio informativo también reporta que la película fue colocada en BiliBili, mejor conocida como el YouTube chino y que fue capaz de lograr casi 4 millones de reproducciones y un total de 7 millones con los tráilers.

The Batman: se filtra detrás de cámara con nuevo metraje y detalles sobre Catwoman

Aparentemente, el detrás de cámaras es una característica especial que viene incluido en Batman Eternamente - 41% cuando compras la película en iTunes. No obstante, desde ayer comenzó a ser compartido como una filtración. De cualquier manera, el material es un pequeño adelanto centrado en el personaje de Selina Kyle, alias Gatúbela.

Rumor: Marvel se muere por tener a Emily Blunt y a Jon Krasinski como protagonistas de Los Cuatro Fantásticos

Ahora hay un nuevo rumor que indica que Marvel podría estar haciendo todo lo posible para que la actriz cambié de opinión. Así lo ha reportado Geekosity. En ese medio afirman que, aunque la actriz ya rechazó el papel una vez, ellos no se han rendido y esto podría deberse a que los ejecutivos del estudio están conscientes de que los fans realmente quieren que ella le dé vida a este personaje.

Fans opinan que Henry Cavill debería dejar DC y unirse al MCU porque lo tratarían mejor

Los seguidores de Henry Cavill están de acuerdo con que debería marcharse a Marvel Studios para interpretar a algún superhéroe grandioso; los rumores sobre su ingreso al MCU saltan a los titulares de vez en cuando, pero nada que pueda ser confirmado por la propia Disney.

Aquí les dejamos un tuit, los demás están en la nota completa:

Henry Cavill, únete al MCU, te apoyaremos y te trataremos mejor que en WB / DC.

Rumor: Marvel sintió que Brie Larson no bastaba para protagonizar la secuela de Capitana Marvel

Un nuevo rumor indica que el estudio no tiene fe en la actriz. Giant Freakin Robot ha dicho que la razón principal es toda la controversia alrededor de Brie Larson, la cual existe desde antes de que saliera la película y que no ha muerto con el tiempo. Esto se combinó con que en Marvel siente que la actriz no es suficiente para motivar a las audiencias a ver su película.

Snyder Cut | Se filtran nuevas imágenes a color de los planes que había para las secuelas

Días antes del estreno de la película se revelaron imágenes del vestuario y fotografías de estas nuevas escenas, además de las imágenes de los storyboards en blanco y negro. Dichos guiones gráficos llamaron mucho la atención en su momento, sin embargo, por alguna razón aquellas imágenes desaparecieron.

Recientemente se volvieron a filtrar por medio de algunas cuentas de Twitter de fans de DC, ahora en una versión a color. Lo especial de estos storyboards es que muestran los planes que había para las secuelas de Liga de la Justicia - 41%a con las fechas en las que se esperaba que se lanzaran.

Aquí dejamos uno, los demás están en la nota completa:

https://twitter.com/LightCastPod/status/1390403729078194177

No te vayas sin haber leído: La influencia de H.P. Lovecraft y el horror cósmico en Marvel

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de... $552.04 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de...

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $703.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $688.63 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $448.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,513.96 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,077.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $784.54 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $606.88 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,534.41 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $536.08 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising