Noticias

Sebastian Stan y Adepero Oduye apoyan campaña para que Marvel lance el “Bucky Sarah Cut”

Al grito de #ReleaseTheBuckySarahCut los fans quieren ver las escenas de coqueteo eliminadas. Los actores los apoyan

Falcon y el Soldado del Invierno - 97% nos mostró el largo camino para que Sam Wilson pasará de ser Falcon a aceptar el legado de Steve Rogers y convertirse en el nuevo Capitán América. También nos mostró el camino de Bucky para aceptar su pasado y pasar de ser el asesino llamado The Winter Soldier a volver a ser Bucky. Uno de los momentos donde más claro quedó esto fue en el quinto capítulo de la serie. En él el Lobo Blanco fue a visitar a Sam para entregarle un regalo de Wakanda. Se quedó para ayudarle a reparar su bote familiar. En ese momento vimos por primera vez sonreír a Bucky como no lo había hecho antes. Además de eso lo vimos coquetear con Sarah Wilson, la hermana del nuevo Cap.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Esta escena generó toda clase de reacciones positivas por parte de los fans. No faltó el que dijera que la serie en realidad se llama Falcon y el Cuñado del Invierno. En la semana Kari Skogland le reveló a TV Guide que había más coqueteo entre ambos personajes:

Había un poco más de coqueteo, eso lo voy a admitir. Yo amo la dinámica entre Adepero y Sebastian, o Bucky y Sarah. Yo amo esa dinámica y era muy divertido porque, por supuesto, te puedes imaginar que Sam no estaba de acuerdo con nada de eso… Teníamos un poco de esa escena que decidimos no poner, pero fue muy agradable.

Este medio compartió la nota donde reveló esto diciendo acompañado de una foto y de un mensaje diciendo que ése es el inicio de la campaña para que veamos las escenas eliminadas de coqueteo.

También lee: Falcon y el Soldado del Invierno: Creador de la serie dice que Bucky ya no es "El Soldado del Invierno"

Este es el inicio oficial de la campaña para que veamos todas las grabaciones de Falcon yel Soldado del Invierno de Bucky y Sarah coqueteando.

Sebastian Stan no se quedó callado ante esto. En sus historias de Instagram compartió una captura de pantalla del tuit de TV Guide acompañado del siguiente hashtag: #ReleaseTheBuckySarahCut (Lancen el corte de Bucky y Sarah).

Adepero Oduye compartió en Twitter una captura de pantalla del mensaje de Stan instando a que inicie dicha campaña:

¿En serio, Sebastian? Vamos

No fue en respuesta a esto que los fans iniciaron una campaña para que todos podamos ver más coqueteo invernal. Eso pasó con las declaraciones de Skogland, pero le echó mucha leña al fuego. Hay que recordar que en los fandoms es muy común emparejar a los personajes. Después de la sonrisa de Bucky y su coqueteo, el ship Sarah/Bucky se volvió infinitamente popular entre los fans. Muchos de ellos en verdad quieren ver que esto sea una realidad y se siente animados de que los actores los apoyen.

Aquí les dejamos los mejores tuits:

¿Así que habían más escenas de Bucky coqueteando con la hermana de Sam? Idea: Mientras Sam hace lo que sea en Capitán América 4, Bucky protagonizada una sitcom original de Disney Plus con Sarah y sus hijos llamada ‘Mi padrastro es un exasesino cyborg de HYDRA
¿Me estás diciendo que Sarah y Bucky tenían más escenas y que decidieron no incluirlas?
Oigan todos, el hecho de que Sebastian apruebe todo los shippeos de Bucky me da mucha gracia, jajajaja. SamBucky ‘La verdad historia de amor’. BuckyNat ‘como en los cómics’. SteveBucky ‘Creo que eso es lindo’.
Me voy a convertir en su papá en unos días.
Sebastian está de acuerdo. ¡Por favor hagan que esto ocurra!
Te lo ruego con toda mi alma
Vamos, Marvel
Yo sé que literalmente Marvel les dijo que dijeran esto y que es marketing muy jodidamente bueno, pero realmente lo necesitamos
Yo literalmente daría todo para ver más de ellos.
El hecho de que haya más escenas de ellos coqueteando y que no las hayamos visto es literalmente un crimen.
Que Sebastian Stan sea un guerrero de BuckySarah es exactamente lo que yo necesitaba en esta tarde de viernes.
Así que había más escenas de Bucky y Sarah coqueteando y no fueron mostradas…
Conseguimos el baile de Zemo, yo creo que podemos conseguir el corte de Bucky/Sarah.
Tú no entiendes. Los amo

No te quedes sin leer: Showrunner de Falcon y el Soldado del Invierno y Anthony Mackie niegan la existencia de Capitán América 4

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos