Noticias

Showrunner de Falcon y el Soldado del Invierno y Anthony Mackie niegan la existencia de Capitán América 4

El showrunner dijo que no sabía que Madripoor y La Contessa Valentina Allegra de la Fontaine iban a salir en el programa. Por su parte, el actor se enteró de la película en el supermercado

El viernes pasado hubo una celebración en internet cuando en el último capítulo de Falcon y el Soldado del Invierno - 97% vimos que Sam Wilson ahora es el nuevo Capitán América. Es lo que todo mundo estaba esperando desde que Steve Rogers le entregó el escudo al personaje. No había pasado mucho tiempo cuando The Hollywood Reporter anunció que Capitán América 4 sería una realidad con guión del showrunner del programa, Malcolm Spellman.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Como eso no fue un anuncio oficial, Comic Book habló con él recientemente y le preguntaron sí esa película es real. Spellman dio una mala noticia. Reveló que él no tiene idea de la existencia de ningún filme con ese título y nos recordó que no deberíamos creer en nada del MCU que no haya sido anunciado por Kevin Feige:

¿Quién dijo eso? ¿Kevin [Feige) lo dijo? Yo no tendría fe en nada que no hayas escuchado directamente de él

Es una frase contundente con la que nos queda muy claro que él no está escribiendo ningún guión y que el proyecto no es oficial hasta que en Marvel nos digan que lo es. Seguramente alguien pensara que esto no necesariamente significa que la cinta no es real, sino que puede deberse a la peculiar maña que tiene Marvel de resguardar la información, pero es muy probable que quien se supone que va a escribir la película supiera algo de su existencia.

También lee: Anthony Mackie está sorprendido por no haber recibido odio por ser el nuevo Capitán América del MCU

Por otra parte, también les reveló que, en realidad él no sabía que Madripoor y La Contessa Valentina Allegra de la Fontaine iban a salir en el programa:

Así que creamos una ciudad que estaba vagamente basada en un lugar real de Asia, donde hay mercados al aire libre donde venden armas de fuego, restaurantes que venden animales en peligro de extinción, ¿verdad? Es un lugar real. Y creamos a este personaje que es una suerte de sospechoso agente de la CIA para que apareciera al final con John Walker. Una vez que haces eso y creas tu propia cosa, Marvel empieza a hacer las conexiones con el mundo más amplio del MCU. Nosotros nos emocionamos igual que los fans cuando la ciudad que acabo de describir se convirtió en Madripoor. Nosotros estábamos así de ¡Oh, Dios!, pero ellos son los que dirigen. Ellos ven como las piezas pueden ser insertadas en el rompecabezas que es el MCU, nos las ponen a la fuerza. No te lo ordenan de antemano. Tú haces lo tuyo de antemano y ellos ven como encaja.

Por su parte, Anthony Mackie habló con Entertainment Weekly y les reveló que se enteró de la existencia de la película en el supermercado, pero hizo énfasis en que a él nadie le ha hablado de tal película:

Yo literalmente me enteré ayer en el supermercado. El sujeto de la caja registradora, quien se llama Dwayne, alguien genial, me dijo: ‘Viejo, ¿esto es real?’, [mientras me mostraba su celular] ‘Yo le dije que no había escuchado nada’. Eso es lo que amo de trabajar en Marvel. Te hablan y te dicen: ‘Ven a Los Ángeles Te queremos decir qué es lo que está pasando’ Así que me emocionada saber qué ocurre, pero yo no he escuchado nada.

Ambas historias dejan en claro que saben que Marvel oculta la información, pero en este caso ellos no han escuchado nada y eso podría ser una señal de que Capitán América 4 no es real. Sería el paso lógico que viéramos al nuevo Cap en una película, pero hasta que no haya sido anunciada de manera formal, no es más que algo que los fans y los medios desean. Sería de lo más extraño que sea una realidad y que ni el guionista ni el protagonista estén enterados. Esto implicaría que Marvel oculta la información de una forma casi patológica.

Continúa leyendo: Kevin Feige alabó a Chloé Zhao y explicó por qué usan directores indie en Marvel

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos