Artículos

1917 ya tiene primeras reacciones de la crítica

El filme bélico de Sam Mendes ha impactado a la crítica cuyas primeras reacciones son demasiado positivas y elevan las expectativas por ver esta historia en la pantalla grande

La temporada de premios está encendida y la carrera por los Óscar ya tiene el interés del público y la crítica, especialmente porque no parece haber una candidata fuerte hasta el momento que no sea El Irlandés - 100%. Eso está por cambiar con la llegada de la nueva película de Sam Mendes que podrá verse en los cines de Estados Unidos a partir del 25 de diciembre y cuyas primeras reacciones son demasiado positivas y parecen avisar que este filme bélico tiene mucho potencial para conquistar estos eventos.

No te lo pierdas: Las películas más esperadas de 2020

1917 - 98% cuenta la historia de dos jóvenes soldados británicos (George MacKay y Dean-Charles Chapman) a quienes se les asigna una tarea aparentemente imposible en el apogeo de la Primera Guerra Mundial durante la primavera de 1917 en el norte de Francia. Los soldados deben entregar un mensaje en territorio enemigo que evitará que mil seiscientos hombres, incluido uno de los hermanos del soldado, caminen en una trampa mortal.

El relato fue escrito por Mendes y la guionista Krysty Wilson-Cairns , y en parte se basa en la experiencia de su abuelo paterno, el escritor Alfred Mendes. El director Sam Mendes imaginó y eventualmente dirigió la película como una toma continua; la idea detrás de la técnica aumenta la carrera contra el tiempo y sumerge al público con los dos jóvenes soldados a lo largo de toda la película de acuerdo a lo que se destaca en las reacciones por parte de los primeros en verla (vía IndieWire). El director de fotografía Roger Deakins , que trabajó en la película, se preocupó de que el enfoque único fuera un "truco" al principio, pero luego dijo que era la mejor forma de dejarse atrapar por la historia.



Esta cinta podría sumarse a Historia de un Matrimonio - 98%, El Irlandés y Había una vez en... Hollywood - 94% como las favoritas de la crítica para lo mejor del año, y por como van las primeras reacciones es seguro creer que así será. Además parece ser que también dará fuerte competencia en las categorías técnicas incluyendo la fotografía y la edición, pero hay quienes mencionan que sus actores también deberían recibir nominaciones.

Te recomendamos: Óscar 2020: ¿Podrá Parasite, de Bong Joon-Ho, superar a Roma?

Esto es lo que dicen las primeras reacciones:

1917 es una gran cosa. Siempre intensa, a menudo horrible (a veces se siente como ver una película de terror real). Era escéptico sobre el aspecto de "una toma continua", me preocupaba que se volviera demasiado linda con ésto, pero realmente funciona para esta historia, lo que nos coloca justo en ese infierno.
1917 = EXCEPCIONAL. Un estallido épico de la Primera Guerra Mundial con una profundidad de corazón y emoción sin precedentes en el género. Secuencia deslumbrante tras secuencia deslumbrante. MacKay es notable. Es tan inmersiva que olvidas lo que se desentraña en una toma. Cinematografía visceralmente audaz para finalizar 2019 con una nota alta.
1917 es EL logro técnico de 2019. Estamos con estos hombres a través de cada paso y es diferente a cualquier película de guerra que hayas visto antes. Dirección épica y tensa de Sam Mendes, música emotiva y estimulante de Thomas Newman y un trabajo sin precedentes del director de fotografía Roger Deakins.
1917 es una tremenda pieza de cine. Audaz en su narración, magistral en su ejecución: es emocionante y emocional, y no pude quitar los ojos de la pantalla desde el momento en que comenzó hasta el momento en que terminó. La definición misma de una película que DEBE verse en la pantalla grande. Increíble.
¡Y ya tenemos candidata favorita!

1917 es la mejor película de guerra desde Rescatando al soldado Ryan. La cinematografía del año. La cinematografía de la década. Obra maestra orquestal de Thomas Newman. Regalo de Sam Mendes al cine ... y su familia. Cada parte de ellas es poderosa.

1917: El ejemplo más exitoso de una película presentada completamente como una toma continua (con cualquier truco de edición invisible que lo haga posible) desde ... ¿La Soga? Emocionalmente inmersiva de alguna manera, aplicando las mismas técnicas de Gravedad y Birdman que nunca lograron ese efecto en mí.
Sam Mendes inventó una nueva forma de hacer cine con su gran película sobre la gran guerra que, con una simple historia, cuenta la brutalidad física de un conflicto que el cine había olvidado en su mayoría. Segundo premio Óscar casi garantizado para Deakins.
Sam Mendes ofrece una película emotiva y poderosa con 1917. Un combo de Rescatando al soldado Ryan y El Renacido, con narración audaz y una actuación increíble de George MacKay. Gran cinematografía de Roger Deakins y excelente música de Thomas Newman. Simplemente fenomenal.

Continúa leyendo: El Irlandés ya tiene Certificado de Calidad

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de... $552.04 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de...

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $703.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $688.63 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $448.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,513.96 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,077.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $784.54 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $606.88 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,534.41 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $536.08 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising