Artículos

Las películas más esperadas de 2020

Fantasía, aventuras y una ración de superhéroes, estas son las películas más esperadas de 2020

Estamos a nada de que termine 2019 y la última década ha sido un viaje emocionante en materia cinematográfica. Hemos sido testigos del renacimiento de franquicias inactivas durante años y, asimismo, toda una generación ha experimentado el triunfo de las películas de superhéroes. Han pasado muchas cosas y gran parte del panorama cinematográfico ha cambiado, pero eso podría ser tema de otro espacio y no precisamente en este porque 2020 está a la vuelta de la esquina y con él vendrán un puñado de películas emocionantes: desde secuelas hasta proyectos totalmente nuevos, así como uno que otro remake. Por lo tanto, resulta ser un buen momento para hacer nuestra lista de las películas más esperadas del próximo año.

Podría interesarte: Todas las películas que estrenarán en 2020

Estas listas no sólo existen para ponernos a la expectativa y llevar la cuenta de los días que faltan para su estreno, sino que también sirve como una hoja de ruta para todas aquellas películas que se han planteado como verdaderos eventos cinematográficos. Veamos pues, cuáles son nuestras películas más esperadas de 2020 (vía Lowyat.net).

Dolittle - 28%

En los últimos años (por lo menos en la última década) la carrera de Robert Downey Jr. se ha definido por su trabajo en Marvel Studios, por lo que verlo salir del molde para hacer algo no relacionado con el mundo de los cómics, marca un momento decisivo en la vida del actor. Dolittle podría no tener el mismo prestigio que la de Eddie Murphy, pero para Downey, su actuación es de suma importancia ya que determinará el peso de su nombre fuera de la franquicia de Marvel-Disney y si es que puede o no valerse por sí mismo. Será divertido ver al actor conjugando un trabajo cómico mientras se mezcla con algunos animales salvajes. La película estrenará durante el mes de enero.

Bloodshot - 47%

Se espera que Bloodshot sea una película de acción, divertida, pero bastante genérica para lograr ser una película de ciencia ficción. Normalmente no merecería ser incluida en una lista de lo más esperado del próximo año, excepto por el hecho de que está vinculada al universo de cómics del sello Variant, una editorial de historietas además de Marvel y DC. El universo Variant está poblado de personajes interesantes como un guerrero celta con un traje de poder alienígena, un ninja hiperinteligente llamado Ninjak, así como una máquina de matar mejorada llamada Bloodshot. Si Sony Pictures juega bien sus cartas, Bloodshot podría ser el comienzo de un nuevo universo cinematográfico basado en cómics. La película tiene previsto su estreno para el mes de febrero.

Mulan - 83%

Aunque la mayoría de las adaptaciones de los clásicos animados a live-action no han sido del agrado de muchos fans, Mulan podría ofrecer algo que no hayamos visto antes. No se ve ningún dragón mágico o canciones en el tráiler y parece que la película tiene como objetivo presentar una adaptación sin los atributos musicales que presentó la película de dibujos animados. Por lo tanto, será interesante ver cómo será esta versión que promete dar un desarrollo sólido al personaje. Además, en el tráiler pudios ver algunas secuencias impresionantes, por lo que nos dan muchas ganas de ver el resultado final. La película llegará a los cines durante el mes de marzo.

King's man: El Origen - 60%

El director Matthew Vaughn siempre ha tenido un gran ojo para la acción y una extraña relación con los cómics, el hombre claramente los ama, pero nunca tiene reparos en poner su propio giro creativo en sus adaptaciones cinematográficas. Algunos de sus mejores trabajos incluyen Kick-Ass: un Superhéroe sin Superpoderes - 76%, X-Men: Primera Generación - 87% y Kingsman: El Servicio Secreto - 74%. Si bien Kingsman: El Círculo Dorado - 51% no logró un buen resultado, Kingsman: El Origen, parece ser una historia bastante atrayente. Ambientada en Europa durante el apogeo de la Primera Guerra Mundial, la película sigue el surgimiento de la organización Kingsman mientras luchan contra el tiempo para detener una amenaza que pondría en riesgo a todo el mundo. El papel principal es interpretado pro Ralph Fiennes. La película llegará a cines en el mes de febrero.

Morbius - 21%

La continuación de Venom - 35% resulta ser una de las películas más anticipadas del próximo año. Jared Leto es quien interpretará al personaje titular, y compartirá créditos con Matt Smith. Realmente queremos ver esta película simplemente para ver hasta dónde puede llegar Sony con su propio universo cinematográfico de personajes de cómics. Aunque Venom no fue precisamente un logro de crítica para el estudio, con Morbius se espera que la ambición aumente para que nos entreguen una visión fresca de esta historia de terror. La cinta tendrá su estreno durante el mes de julio.

Eternals - 58%

La era de Los Vengadores llegó a su fin, por lo que el Universo Cinematográfico Marvel ya prepara una nueva fase con Eternals, una historia que podría tomar el lugar de los Vengadores originales para convertirse en el nuevo evento cinematográfico. Los Eternals, en el universo de los cómics, son los primeros héroes en reunirse y los verdaderos sucesores de la humanidad. Podría ser que esta película aborde los orígenes de los maestros evolutivos de la humanidad, los Celestiales, los mismos seres responsables de crear mutantes como los X-Men. La película tendrá su estreno en el mes de noviembre.

Lee también: Películas de superhéroes que estrenarán entre 2020 y 2022

Sin tiempo para morir - 83%

Parece poético que el comienzo de una década también sería el final de una era. Esa era es el James Bond de Daniel Craig ya que No Time to Die será su última película como el agente 007. Aunque la sensación es agridulce, esperamos la perfección del director de la primera temporada de True Detective - 85%, Cary Joji Fukunaga. Creemos que Fukunaga nos entregará una película de primer nivel, además de una trama emocionante al tener a Rami Malek como el villano de esta cinta. La película prepara su estreno para el mes de abril.

Los Nuevos Mutantes - 62%

Esta película estaba programada para tener su estreno el 22 de febrero de 2019, luego se retrasó para evitar que ésta se estrenara muy cerca de X-Men: Dark Phoenix - 29%. Entonces 20th Century Fox fue adquirida por Disney, lo que representa la contribución discutible de la franquicia. Las regrabaciones hicieron que la película se retrasara hasta el 2 de abril de 2020. Se suponía que Los Nuevos Mutantes revolucionaría las películas de cómics ya que se proyectaba a ser la primera película de terror convencional dentro del género, pero ni eso será ya que Brightburn llegó y ocupó ese lugar.

Un Lugar en Silencio Parte II - 93%

Un Lugar en Silencio - 98% capturó nuestra imaginación con el diseño de sus criaturas, así como por una escritura nítida. La película terminó comuna nota esperanzadora con el personaje de Emily Blunt lista para luchar contra los monstruos, ¿qué pasó después de eso? Cillian Murphy y Djimon Hounsou se unen al elenco, posiblemente como sobrevivientes de la invasión. La película llegara a los cines durante el mes de marzo.

Mujer Maravilla 1984 - 76%

Mujer Maravilla - 92% fue el primer éxito legítimo del DCEU después de un largo periodo de películas oscuras. Magnífica, conmovedora y muy entretenida, Mujer Maravilla le devolvió la vida a un universo que amenazaba con morirse. Después de tres años de espera, finalmente tendremos una secuela, Wonder Woman 1984. La película muestra a la heroína cara a cara contra el controlador mental Maxwell Lord, interpretado por Pedro Pascal. Kristen Wiig también protagonizará la película como una de las villanas más emblemáticas de los cómics, Cheetah. La película tendrá su estreno en el mes de junio.

Tenet - 83%

No tenemos idea de qué se trata Tenet de Christopher Nolan, a partir del tráiler se puede prever que veremos un nuevo tipo de protagonista y que podría significar un millón de cosas, el punto es que está dirigida por Nolan y eso es todo lo que necesitamos saber. Podría tratarse de un detective que viaja en e tiempo tratando de salvar al mundo de delfines mutantes. En cualquier caso, estamos preparados para disfrutar lo nuevo de este sensacional director. La cinta llegará a los cines durante el mes de julio.

Duna - 75%

Es común escuchar que la obra de Frank Herbert , Dune, era imposible de adaptar, que nadie sería capaz de dar vida a la grandeza constructora de Herbert. También que ningún director demostraría ser lo suficientemente capaz de hacer justicia a la profundidad de la historia y los personajes. Muchos cineastas temerarios y valientes, entre los que están David Lynch y Alejandro Jodorowsky han intentado hacerlo, obteniendo fracasos o relatos incompletos. Para el comienzo de una nueva década, llega otro cineasta que intentará hacer lo imposible: Denis Villeneuve, el visionario director responsable de La Llegada - 94% y Blade Runner 2049 - 88%. La película llegará a los cines en el mes de diciembre.

También podría interesarte: Las películas de terror más esperadas de 2020

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising