Artículos

Películas de superhéroes que estrenarán entre 2020 y 2022

Gracias al éxito que han tenido las películas de superhéroes, los próximos meses estarán repletos de estrenos pertenecientes al género

La aceptación y popularidad de las cintas de superhéroes no se puede negar. Tan sólo este año tuvimos, por parte de Marvel, el éxito de Avengers: Endgame - 95%; la no tan aclamada, pero muy popular Capitana Marvel - 60%; Spider-Man: Lejos de Casa - 82%; X-Men: Dark Phoenix - 29%, filme que demostró que la franquicia de los mutantes necesita un nuevo comienzo; y del lado de DC, la sorpresiva ¡Shazam! - 88%, que logró conquistar a los espectadores con una historia simple, pero bien contada; y Guasón - 91%, que si bien no pertenece al género y no está basada en algún cómic, sí se inspiró en un personaje icónico de las historietas. De esta manera, se puede ver que estos largometrajes tienen dominado el mercado y todo parece indicar que así seguirá siendo.

Te puede interesar: Birds of Prey: Ewan McGregor dice que el guión feminista es brillante

En los próximos meses y hasta años seguiremos viendo el estreno de numerosos largometrajes de superhéroes, con los que las dos compañías de cómics más importantes, Marvel y DC, y dos de los estudios más relevantes, Disney Warner Bros., seguirán compitiendo por la atención del público y por qué no, por el reconocimiento de la crítica. A continuación mencionamos los lanzamientos que habrá entre 2020 y 2022 (vía Collider).

Aves de presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn

Este filme llegará a los cines en febrero de 2020. Protagonizada por Margot Robbie como Harley Quinn, quien tiene unir fuerzas con Black Canary (Jurnee Smollett-Bell), Huntress (Mary Elizabeth Winstead) y Renee Montoya (Rosie Perez) para salvar a la joven Cassandra Cain (Ella Jay Basco) del terrible Black Mask (Ewan McGregor).

Los Nuevos Mutantes

Este proyecto de Josh Boone se ha retrasado por distintas razones, sin embargo, todo indica que por fin se estrenará en abril de 2020. La trama se centra en cinco jóvenes que empiezan a descubrir sus habilidades mutantes mientras una doctora realiza experimentos con ellos. En el reparto se encuentran Maisie Williams , Charlie Heaton, Anya Taylor-Joy, Blu Hunt y Henry Zaga.

Black Widow - 87%

Desde su anuncio esta cinta ha dado mucho de qué hablar, pues, además de que puede ser la despedida definitiva del personaje, el público se emocionó ya que después de 11 años de películas del Universo Cinematográfico de Marvel por fin podrán ver en el cine la historia de origen de la Viuda Negra, interpretada por Scarlett Johansson. El filme se estrenará en mayo de 2020 y promete ser un largometraje lleno de acción y muy emotivo.

Mujer Maravilla 1984

La segunda entrega de Mujer Maravilla - 92% se estrenará en junio de 2020. Patty Jenkins regresa para dirigir una historia que tiene lugar en el año 1984, en el contexto de la Guerra Fría, con Gal Gadot, nuevamente en el papel de la amazona, Kristen Wiig interpretando a la villana Cheetah y Chris Pine, de alguna manera, repitiendo su papel como Steve Trevor.

Película de Sony-Marvel

Se sabe que en julio de 2020 se lanzará una cinta de Sony basada en la vida de un personaje de Marvel, sin embargo, aún se desconoce cuál será. Todo podría indicar que se trata de la película de Morbius, protagonizada por Jared Leto y dirigida por Daniel Espinosa.

Venom 2

Aunque aún no hay nada confirmado, en octubre de 2020 podría llegar la secuela de Venom - 35%, cinta que ha recaudado más de US$800 millones en todo el mundo. Esta segunda parte también tendría a Tom Hardy como el protagonista y, tal como lo indicó la escena post créditos de la primera entrega, a Woody Harrelson como el villano.

Eternals

Noviembre de 2020 parece que será el mes de estreno de esta película dirigida por Chloé Zhao, que sigue a un grupo de seres superpoderosos y casi inmortales. En el reparto se encuentran: Gemma Chan como Sersi, Richard Madden como Ikaris, Kumail Nanjiani como Kingo, Lauren Ridloff como Makkari, Brian Tyree Henry como Phastos, Salma Hayek como Ajak, Lia McHugh como Sprite, Don Lee como Gilgamesh, Barry Keoghan como Druig, Kit Harington como Dane Whitman y Angelina Jolie como Thena.

Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos

Para febrero de 2021 tendremos el estreno de este filme, con el que Marvel tendrá a su primer superhéroe asiático en el cine. La película está basada en un personaje de cómic creado a principios de la década de 1970 por el escritor Steve Englehart y el artista Jim Starlin. El largometraje será dirigido por Destin Daniel Cretton y en el reparto estarán Simu Liu, Awkwafina, y Tony Leung.

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

La segunda entrega de Doctor Strange: Hechicero Supremo - 89% llegará a los cines en mayo de 2021 y estará dirigida, nuevamente, por Scott Derrickson. El cineasta ha hablado de que esta secuela será una cinta de terror y Elizabeth Olsen (Scarlet Witch) compartirá créditos con Benedict Cumberbatch (Doctor Strange).

Batman

Después del fracaso que tuvieron las cintas con Ben Affleck como el hombre murciélago, la nueva cinta del héroe de Ciudad Gótica, protagonizada por Robert Pattinson y dirigida por Matt Reeves llegará a los cines en junio de 2021. En el reparto también se han confirmado Zoë Kravitz como Catwoman y Jeffrey Wright como el comisionado Gordon.

Secuela de Spider-Man: Lejos de Casa

Después de que Disney y Sony se pelearan por los derechos de Spider-Man y que finalmente todo se resolviera con la noticia de que habría una tercera entrega de las cintas protagonizadas por Tom Holland como el superhéroe arácnido, todo indica que la tercera parte de estos filmes se estrenará en julio de 2021 y también será dirigida por Jon Watts.

The Suicide Squad

Mucho se ha hablado sobre si esta nueva película, dirigida por James Gunn, será una secuela de Escuadrón Suicida - 25%, lo que se conoce es que el cineasta hará un reinicio de la franquicia, pero respetará algunas líneas narrativas y personajes. Margot Robbie, Jai Courtney, Viola Davis y Joel Kinnaman regresarán en sus papeles.

Te recomendamos: ¿Spider-Man 4? Sony y Disney están planeando expandir su trato mas allá de la trilogía

Thor: Amor y Trueno

La cuarta película de Thor llegará a los cines en noviembre de 2021, será dirigida por Taika Waititi y contará con el regreso de Natalie Portman como Jane Foster, quien se convertirá en la primera mujer Thor.

Spider-Man: Into the Spider-Verse 2

La secuela de la aclamada Spider-Man: Un Nuevo Universo - 100% se estrenará en abril de 2022. Phil Lord y Chris Miller serán los productores, mientras que Joaquim Dos Santos será el director y trabajará con un guion de Dave Callaham (Wonder Woman 1984).

Black Panther 2

La secuela de Pantera Negra - 90% se estrenará en mayo de 2022 y tendrá nuevamente a Ryan Coogler como director. Se desconoce casi todo de este proyecto, pero, probablemente, el cineasta y Marvel se están tomando un tiempo para hacer algo a la altura de la primera cinta, que fue la primera película de superhéroes en ser nominada en la categoría de Mejor Película en los premios Óscar de este año.

Aquaman 2

La segunda entrega de Aquaman - 73% se espera que llegue a los cines en diciembre de 2022. Aún se desconoce si habrá un nuevo director o si James Wan aceptará estar detrás de esta secuela.

The Flash

La película del velocista escarlata se ha enfrentado a numerosos obstáculos, pero se espera que se estrene en 2022. La cinta será dirigida por el argentino Andrés Muschietti y probablemente Ezra Miller la protagonizará.

Black Adam

La idea de este proyecto surgió por primera vez hace años, cuando Warner Bros. aseguró a Dwayne Johnson para interpretar al villano de Shazam, Black Adam. La idea original era que Johnson apareciera en la película ¡Shazam!, pero el actor reveló que se harían dos cintas separadas. Se espera que este filme llegue a los cines en algún momento de los próximos dos años.

Shazam 2

La secuela de la exitosa ¡Shazam! también podría llegar en algún momento de los próximos dos años. Se desconoce aún mucho de este proyecto, pero se espera que el director David F. Sandberg regrese a ocupar su lugar.

Batgirl

Warner Bros. le pidió a Joss Whedon que escribiera y dirigiera una película de Batgirl. Pasó un año trabajando en el guión, tiempo durante el cual también encabezó los reshoots y la postproducción de Liga de la Justicia - 41%, pero en febrero de 2018 Whedon anunció que abandonaría el proyecto porque no tenía idea de qué hacer con la historia. No obstante, todo indica que la compañía está en busca de un cineasta para llevar a cabo este proyecto.

Green Lantern Corps

Esta cinta será un reinicio de la franquicia de Warner Bros., por lo que no se espera que Ryan Reynolds repita su papel. El título indica que este será un filme con dos Linternas Verdes. Tyrese Gibson ha estado haciendo campaña abiertamente para uno de los roles, habrá que esperar para conocer al segundo.

Justice League Dark

Warner Bros. ha estado trabajando en una adaptación del cómic homónimo, después de algunos inconvenientes y renuncias la compañía se encuentra en busca de un director para hacer la cinta.

No te vayas sin leer: Jason Momoa: el Snyder Cut existe y es totalmente diferente a la versión oficial de Justice League

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,386.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,453.97 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $657.79 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,738.69 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising