Noticias

¿Spider-Man 4? Sony y Disney están planeando expandir su trato mas allá de la trilogía

Los planes de Disney y Sony con el Hombre Araña podrían ser mucho más grandes de lo que imaginábamos.

Hace varias semanas los fans de Marvel Studios entraron en pánico luego de que se anunciara la repentina salida de Spider-Man del MCU. Las ideas de Sony y Disney chocaron justo de frente, dando paso a un enfrentamiento que duró varios días y que mantuvo a los seguidores del personaje en el borde de sus asientos. Tras varias charlas entre ejecutivos, ambas empresas llegaron a un acuerdo que permitió a Spidey quedarse en el universo diseñado por Kevin Feige. Ahora las cosas entre ambas empresas parecen estar mejor que nunca y recientemente se han revelado los posibles planes que se tienen guardados para el superhéroe arácnido.

No te pierdas: Tom Holland dice que su Spider-Man es más interesante que el de Tobey Maguire

Cuando se anunció la permanencia de Peter Parker en el MCU, también llegó la confirmación de una tercera película para el superhéroe con Tom Holland como estrella principal. De acuerdo con la información concedida por Disney para Deadline, la película llegará a los cines el 16 de julio de 2021, ya perfilada como un éxito total para el verano de ese año.

Ahora, en una reciente entrevista con Alan Horn, director creativo y co-presidente de Walt Disney Studios, y Tom Rothman, presidente de Sony Pictures Motion Picture Group para The Hollywood Reporter, ambos ejecutivos nos ponen al tanto del estado en el que se encuentra Spider-Man. Tal parece que las cosas no terminarán con Spider-Man 3, pretenden llegar mucho más lejos de lo que pensamos. Esto fue lo que dijo Horn:

La base de fans, que es importante para todos nosotros, parecía responder realmente bien a lo que Tom y sus compañeros habían hecho antes con nuestra gente. Les gusta el hecho de que el Universo Cinematográfico de Marvel y Kevin Feige estuvieron involucrados [en las dos película de Spider-Man]. Escuchamos comentarios que sugerían que unir fuerzas una vez más probablemente era una buena idea.

Te invitamos a leer: Lupita Nyong'o defiende las películas de Marvel

De acuerdo con reportes previos, el conflicto entre las compañías mencionadas surgió cuando Disney le pidió a Sony el 50% de los ingresos de las películas de Spider-Man, ya que desde que el personaje llegó al MCU tan solo estuvo percibiendo el 5%. Recordemos que Sony mantiene total control sobre los derechos cinematográficos del personaje, hecho que no la convierte en la villana de la historia, sino en la representante legal del superhéroe, tiene todo el derecho de quedarse con la mayor parte de los beneficios. A final de cuentas, las diferencias quedaron a un lado y Disney logró llevarse un porcentaje mayor de las ganancia, además, adquirió los derechos de algunos productos.

Durante la entrevista con THR, Tom Rothman respondió lo siguiente cuando le preguntaron si ambas empresas tienen planes para Spider-Man más allá de la tercera parte:

Sí tenemos. Estoy de acuerdo con mi distinguido colega. Este fue un clásico ganar-ganar-ganar. Una victoria para Sony, una victoria para Disney, y una victoria para los fans. Lo único que puedo agregar es que los ciclos de noticias y el ritmo de las negociaciones no se superponen necesariamente. Y esto es, en palabras de Shakespeare, una consumación devotamente añorada. Ya habíamos llegado allí, y las noticias se adelantaron a algunas cosas.

Con estas palabras podemos imaginar fácilmente la producción de Spider-Man 4, nada confirmado todavía pero muy posible ante la buena disposición de Disney y Sony. Ambas compañías llegaron a la conclusión de que no tenía sentido pelear por un personaje, lo mejor es colaborar juntas por el objetivo último que las mantiene andando: recaudar millones y millones en las taquillas de todo el mundo.

Pero no solo podría esperarnos una cuarta parte con Tom Holland como Spider-Man. Los rumores más fuertes apuntan a un crossover con los Hombres Araña de Tobey Maguire y Andrew Garfield, un gran encuentro de varios Peter Parker pertenecientes a universos diferentes. En definitiva, eso sería algo por lo que los fans estarían muy dispuestos a pagar. Al menos la reunión con Venom ya la tenemos asegurada, pues esto fue lo que dijo Ruben Fleischer para Fandango hace un par de semanas:

Hacia ese lugar va todo. Y es emocionante porque hemos cambiado el origen de Venom. En los cómics, él evolucionó a partir de Spider-Man, pero por la cosa entre Marvel y Sony no fuimos capaces de mostrar eso. La cosa es que creo que están construyendo todo para llegar a ese momento y será emocionante ver cuando se enfrenten.

También puede interesarte: Marvel estaría planeando crossover de Spider-Man con Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising