Artículos

Game of Thrones: las teorías de fans más locas y absurdas sobre el final de la serie

¿Quién vive y quién muere en la última temporada de Game of Thrones? Los fanáticos de la serie de HBO han querido responder de muchas maneras a esta interrogante y muchas más pero no siempre con las mejores ideas

Game of Thrones - 98% es una de las series más populares de la actualidad y como todo gran fenómeno de la cultura pop es lógico que su seguidores quieran adelantarse a los hechos y formular todo tipo de teorías extravagantes. Desde la primera temporada que cautivó al público en 2011 hasta la séptima que se estrenó en 2017 hemos leído toda clase de suposiciones que en la mayoría de los casos terminan por no acertar.

También te puede interesar: Game of Thrones: ¿cómo una saga de novelas de culto se convirtió en todo un fenómeno mainstream?

Con la llegada de la octava y última temporada, Game of Thrones atará muchos cabos sueltos y nos dará tema de conversación por mucho tiempo, pero antes de que la vean no estaría mal echar una ojeada a las teorías más locas que han creado los fanáticos, desde las más improbables hasta aquellas que suenan tan descabelladas que podrían ser verdad.

En casi todos los casos dejaremos a su criterio la verosimilitud de la información presentada, los que hayan seguido fielmente esta epopeya fantástica sabrán distinguir entre las propuestas más estúpidas y las más decorosas, aunque al criterio de quien esto escribe, todas las que componen esta lista son improbables cuando nos ponemos en contexto. A continuación les dejamos las teorías más locas y absurdas sobre el final de Game of Thrones, con información e Harper’s Baazar, El País y Fansided.

Bran es el Rey de la Noche, el constructor del Muro y el culpable de la locura del Rey Loco

Desde que Bran Stark estuvo entrenando con el Cuervo de Tres Ojos y lo vimos hacer proyecciones astrales a través del tiempo y el espacio la imaginación de muchos fanáticos comenzó a crear toda clase de teorías locas; la reina de estas teorías es una que hace viajar a Bran al pasado para tratar de solucionarlo todo pero, de forma similar a como afectó a Hodor, acaba desencadenando algunas de las peores desgracias de Westeros. Primero viaja al pasado a la época de Aerys Targaryen para tratar de convencerlo de atacar a los Caminantes Blancos antes de que se conviertan en una amenaza más grande; desafortunadamente lo único que logra es que el rey pierda la cordura y se convierta en el Rey Loco. Luego Bran decide ir más atrás y adopta la identidad de Bran el Constructor, fundador de la casa Stark, de Winterfell y creador del Muro. Después viaja más al pasado y se introduce en el cuerpo del hombre que los Hijos del Bosque convirtieron en el Rey de la Noche, para tratar de detenerlo, sin embargo se queda atrapado en ese cuerpo y así es como Bran pasa a ser el temible líder de los Caminantes Blancos.

También te recomendamos: Game of Thrones: fans de Latinoamérica eligen los momentos más impactantes de la serie

Littlefinger sigue vivo

Petyr Baelish “Littlefinger” fue degollado por Arya Stark en el último capítulo de la séptima temporada, pero según una loca teoría el que murió frente a los Stark no era el verdadero Littlefinger sino una Sin Rostro a la cual pagó para ocupar su lugar, y él se encuentra en algún lugar planeando su venganza, quizá ayudando a Cersei con la información que tiene del Norte. Dicha teoría se basa en el quinto episodio de la séptima temporada, cuando Arya ve cómo Littlefinger le entrega una moneda a una joven, similar a la que usó Arya para ir a Braavos, ciudad de la que provenía el abuelo de Baelish. Otro detalle que pudo alertar al astuto personaje para escapar fue que Bran le dijo una frase que él mismo dijo a Varys temporadas atrás.

Tyrion es un Targaryen

Tyrion Lannister ha sido uno de los personajes favoritos desde el inicio de la serie, pero, ¿qué tal si él nunca fue un Lannister y por eso es tan agradable para el público? Algunos fans creen que él nunca perteneció a esa familia, sino que era uno de los Targaryens sobrevivientes, razón por la cual su supuesto padre, Twyin Lannister, le demuestra un gran odio. Otro factor que hace pensar eso a los fanáticos es la descripción que se hace del enano en los libros, con cabello rubio casi blanco, similar al de los Targaryen.

Ned Stark y Cathelyn Stark regresarán como muertos vivientes

En el tráiler oficial de la octava temporada parece que Arya está en problemas y corre desesperada por las catacumbas de Winterfell; según esta teoría la intrépida chica Stark no corre por miedo a los muertos vivientes, sino de los cadáveres de su padre Ned, su hermano Robb y su madre Cathelyn, los cuales se levantarían por la magia del Rey de la Noche durante el asedio a la ciudad.

Sansa traicionará a Jon

Sansa Stark pasó de ser una chica indefensa a la regente temporal de Winterfell, pero ¿tal vez la ambición creció en ella y no quiere que Jon le quite ese privilegio? Esta teoría se ve reforzada porque Emilia Clarke (Daenerys) reveló en entrevista con Entertainment Weekly que a las hermanas Stark no les agrada que su hermano mayor haya llevado a una extranjera como reina, aunque si cabe un poco de cordura en Arya y Sansa, deberían pensar dos veces antes de armar un complot cuando el apocalipsis está tocando a las puertas de su hogar.

No te pierdas: Game of Thrones: Emilia Clarke lamenta que mujeres la insulten por sus desnudos

Melissandre revivirá a Viserion

La muerte de Viserion fue dolorosa para el público y especialmente para su madre Daenerys, pero más terrible fue que el Rey de la Noche se apoderó de su cadáver y lo convirtió en su montura personal y su arma más letal. Un fanático teorizó que Melissandre, utilizando algún tipo de magia como la que resucitó a Jon Snow en la sexta temporada o como la que Thoros de Myr usaba para traer de vuelta de la muerte a Beric Dondarrion, Viserion regresará del lado de los buenos, pero no solo lo hará con magia. En una escena imaginada por el creador de la teoría, Daenerys usará el vínculo emocional que tiene con el dragón y con ayuda de Melissandre hará que Viserion deje de servir al Rey de la Noche (¿alguien recuerda Cómo Entrenar a Tu Dragón 2 - 92%?).

No te vayas sin leer: Game of Thrones: los mejores duelos de la serie

Jon y Daenerys tendrán un hijo

Que tengan relaciones sexuales tía y sobrino es lo menos escandaloso para el mundo de Game of Thrones, pero que tengan un hijo podría ser bastante escandaloso. Se sabe que Daenerys es estéril desde que perdió al hijo de Khal Drogo, pero tal vez la bruja Mirri Maz Durr mintió y los protagonistas tengan un vástago que herede el Trono de Hierro. La usuaria de Tumblr girlwiththerubyslippers cree que la muerte del dragón Viserion será el precio que pague la khaleesi para poder tener un hijo.

Samwell Tarly es el Príncipe Prometido

Según el usuario de Reddit MrSilenceT, Samwell Tarly es Azor Ahai, el Príncipe Prometido, el héroe destinado a salvar al mundo del Rey de la Noche y los Caminantes Blancos. El problema con el que nos topamos es que el Azor Ahai tiene que ser un descendiente de Rhaegar Targaryen. Para dar sentido a esta demente teoría él acude a las novelas, donde se revela que Varys hizo que Aegon Targaryen, hijo de Rhaegar y Elia Martell, fuera llevado al otro lado del mar y renombrado Young Griff, y criado por un amigo de la familia llamado Jon Connington. MrSilenceT propone que ese no era el verdadero Aegon; el verdadero fue llevado a Randyll Tarly y fue rebautizado como Samwell Tarly. ¿Entonces quién es el niño que se convirtió en Youn Griff? Nada más y nada menos que el hijo de Rhaegar Targaryen y Lyanna Stark, el cual es Jon Snow en la serie. De todas las locuras que han imaginado los fanáticos esta no se sostiene ni un poco si nos basamos en la información proporcionada por Game of Thrones.

También te puede gustar: Game of Thrones: las mejores escenas de sexo de toda la serie

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising