Noticias

Game of Thrones: fans de Latinoamérica eligen los momentos más impactantes de la serie

Batallas épicas, muertes inesperadas y giros de la trama. Todos esos elementos han hecho de Game of Thrones una de las historias favoritas de nuestro tiempo en Latinoamérica y el mundo

Noticias

Game of Thrones: fans de Latinoamérica eligen los momentos más impactantes de la serie

Batallas épicas, muertes inesperadas y giros de la trama. Todos esos elementos han hecho de Game of Thrones una de las historias favoritas de nuestro tiempo en Latinoamérica y el mundo

POR Rafael A. Piña -

Game of Thrones - 98% se ganó el corazón de los fanáticos desde su primera temporada, pero gran parte del encanto que tiene la serie por encima de otras historias de fantasía es su capacidad para sorprendernos con momentos de lo más impactantes. Con motivo de la llegada de la última temporada, HBO decidió preguntar a los espectadores de varios países de Latinoamérica cuáles eran las escenas más impactantes a su consideración y aquí les traemos los resultados.

También te puede interesar: Game of Thrones: aparecen las primeras reacciones a la temporada final

A lo largo de siete temporadas hemos tenido a que soportar las muertes crueles y sin sentido de algunos de nuestros personajes favoritos, pero también hemos sido testigos de momentos realmente épicos que nos hicieron estremecer y querer ver más y más de este mundo fantástico.

Este 14 de abril se estrena el primer episodio de la octava temporada, que concluye una aventura que cautivó el corazón de millones alrededor del mundo y fue toda una renovación para el género fantástico, el cual parecía estar ciclado por casi una década. A continuación les dejamos los seis momentos más impactantes según los fans de Latinoamérica:

6. La muerte de Joffrey (4%)

Uno de los personajes más odiados de Game of Thrones (si no es que el más odiado) era el despiadado Joffrey Baratheon, responsable de la muerte de Ned Stark y de muchos inocentes. A lo largo de tres largas temporadas los fans esperaban verlo morir a manos de Arya Stark, pero era su destino morir envenado.

También te recomendamos: Game of Thrones: Estos son los episodios que debes volver a ver antes de la temporada final

5. Daenerys emergiendo del fuego (4%)

Después de que Daenerys Targaryen quema vivos a los jefes dothrakis sale ilesa entre el fuego y se gana la lealtad de este pueblo de jinetes, pero también se ganó la admiración del público que la veia nuevamente salir envuelta en llamas sin daño alguno, demostrando su superioridad y su valentía.

4.Nacimiento de los dragones (5%)

Para los seguidores de Daenerys que la vieron ingresar a la pira funeraria de Khal Drogo y salir de ahí con tres dragones fue como ver un milagro, pero el impacto no fue menor para los espectadores al verla desnuda y con esas tres criaturas que en los nueve capítulos anteriores se habían declarado extintas.

3. La muerte de Ned Stark (9%)

De los seis lugares de la lista, una de las muertes más traumáticas está ubicada en el tercer lugar: la de Ned Stark, a quien todo creíamos el protagonista de la serie durante la primera temporada, pero que murió decapitado por Ser Ilyn Payne por órdenes de Joffrey Baratheon. Sin duda se trata de una escena memorable e importante para el resto de hechos que tuvieron lugar en Westeros en las siguientes seis temporadas.

2. La Batalla de los Bastardos (11%)

Esta batalla a campo abierto que tuvo lugar a las afueras de Winterfell entre las fuerzas de Jon Snow y Ramsay Bolton, ocupa el segundo lugar de la lista por sus proporciones épicas; miles de jinetes y soldados de infantería chocando con fiereza en el campo de batalla; se trató de un espectáculo como no se había visto en la televisión.

La Boda Roja (25%)

Si hay algo más traumático que la muerte de un Stark, es la muerte de varios Stark a traición. Eso fue lo que sucedió con la boda de Edmund Tully y Rosalyn Frey, que terminó en el cruel asesinato de Robb Stark, su esposa embarazada Talisa Maegyr, y su madre Catelyn Stark, además de numerosos aliados. Un cantidad enorme de seguidores de la serie tenían las esperanzas puestas en Robb para vengar la muerte de su padre a manos de los Lannister, así que verlo traicionado y eliminado de la jugada de una forma tan infame dejó un trauma imborrable en la gran mayoría.

No te vayas sin leer: The Weekend y SZA habrían escrito una canción para el final de Game of Thrones

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos