Noticias

Game of Thrones: Estos son los episodios que debes volver a ver antes de la temporada final

Uno de los guionistas principales de Game of Thrones reveló su lista de episodios indispensables antes de aventurarte con la octava temporada

Game of Thrones - 59% regresa en menos de dos semanas y seguramente estás emocionado. Es posible que ya hayas visto las sietes temporadas otra vez para tener fresca la serie, pero si eres uno de los despistados u ocupados por el trabajo o la escuela que no tuvo tiempo de repasar todos los capítulos ¡no te aflijas! Esta nota es tu salvación. Uno de los guionistas de la serie, Bryan Cogman , ha compartido una lista de 21 episodios que son indispensables antes de iniciar con la temporada final (vía Entertainment Weekly).

No te pierdas: Game of Thrones: los mejores duelos de la serie

A estas alturas, ver 67 capítulos en menos de quince días es casi imposible, al menos para las personas que salen a estudiar o a ganarse el pan. Por fortuna, no es necesario repasar las siete temporadas para enfrentar al octavo bloque, tan solo hace falta recordar los momentos más importantes, sobre todo aquellos que se relacionan directamente con los acontecimientos que se resolverán próximamente.

El conjunto de episodios compartidos por Gogman rescatan los momentos más gloriosos e inolvidables de la serie, hasta podrían ser vistos por aquellos que ninguna relación tienen con Game of Thrones pero que por la insistencia de sus amigos o familiares se encuentran obligados a ver la temporada final, claro, solo harían falta unas cuantas explicaciones al margen por si llegaran a perder el hilo de los acontecimientos.

La octava temporada de Game of Thrones se estrena el 14 de abril y estará compuesta por seis episodios que ya han sido confirmados como los más extensos de toda la serie. Cada capítulo le costó US$ 15 millones a HBO y seguramente esa es la razón por la cual no se han dado filtraciones importantes, la seguridad está a tope.

Te invitamos a leer: Game of Thrones: las mejores escenas de sexo de toda la serie

Estos son los 21 episodios que tienes que ver antes del estreno de la temporada final de Game of Thrones, habrá spoilers en abundancia.

Winter is Coming y The Kingsroad (Temporada 1, episodios 1 y 2)

La presentación oficial de la familia Stark tal y como nos gusta recordarla antes de que la mala suerte, las pésimas decisiones y la tragedia llegara a sus vidas. Este par de episodios son una excelente introducción al mundo de Juego de Tronos, nos muestran a varios personajes, sus perfiles e intereses, además, el segundo capítulo contiene ese bonito momento donde Tyrion abofetea a Joffrey.

Baelor (Temporada 1, episodio 9)

Las injusticias son abundantes en el mundo de Game of Thrones, y pruebo de ello es el lamentable destino de Ned Stark. En este capítulo lo vemos enfermo, humillado y acusado de traidor, naturalmente Joffrey no tuvo piedad de él y es ejecutado ante la horrorizada mirada de Sansa.

Fire and Blood (Temporada 1, episodio 10)

Tras la muerte del buen Eddard, los espectadores quedan con el consuelo de que a Daenerys comienza a irle un poco mejor. Tras adentrarse en el fuego junto con sus tesoros, Khaleesi se levanta con tres dragones bebés en su cuerpo, un eficaz anuncio de que el mundo ya está listo para encarar al poder Targaryen una vez más.

What is Dead May Never Die (Temporada 2, episodio 3)

Lo más memorable de este capítulo es la astucia de Tyrion para enfrentar a los miembros del Concejo. Por otro lado, este episodio también funciona como la presentación de Brienne of Tarth, uno de los personajes más queridos por los fanáticos.

The Old Gods and the New (Temporada 2, episodio 6)

Este capítulo contiene una de las escenas más desgarradoras hasta entonces vistas ¿la recuerdan?. El personaje de Ygritte aparece por primera vez para tentar a Jon Snow y también tenemos esa escena del disturbio en Desembarco del Rey. Como extra vemos a Daenerys con su clásico “¿Dónde están mis dragones?”.

Blackwater (Temporada 2, episodio 9)

Tiene lugar la primera gran batalla de la serie justo en Desembarco del Rey. A decir verdad, se trata de algo mucho más modesto a lo narrado en los libros, pero no por ello deja de causar impresión. De acuerdo con el guionista, los extras y el equipo de producción vivieron un martirio rodando todo ese enfrentamiento.

Walk of Punishment (Temporada 3, episodio 3)

Jamie pasa a ser de un espadachín habilidoso a un manco casi sin futuro, además, tenemos un momento muy divertido con el Concejo. Como plus para aumentar las rarezas, los chicos del departamento de edición colocaron una canción de
rock en los créditos finales.

And Now His Watch is Ended (Temporada 3, episodio 4)

La Guardia de la Noche se enfrenta a Craster y resulta muerto el Lord Comandante Mormont, también se nos presenta uno de los villanos más memorables de toda la serie, Ramsay Bolton. Este episodio contiene el momento en donde Daenerys adquiere al ejército de los Inmaculados y sale triunfante de Astapor.

Kissed by Fire (Temporada 3, episodio 5)

La relación entre Jaime y Brienne se profundiza, algo que los fans han apoyado desde que se presentó. También vemos el enfrentamiento entre Beric y El Perro, así como los alcances del Señor de la Luz en el mundo terrenal.

The Rains of Castamere (Temporada 3, episodio 9)

El boom de la Boda Roja, uno de los momentos más inesperados e impresionantes de la serie. Los miembros más importantes de la familia Stark son masacrados por el gran error cometido por Robb. Lamentablemente Catelyn no tuvo la oportunidad de volver a reunirse con el resto de sus hijos. Sniff.

The Laws of Gods and Men (Temporada 4, episodio 6)

Este capítulo se centra en el juicio de Tyrion Lannister, un momento de gran importancia no solo para el personaje, también para Peter Dinklage, quien realizó una de las mejores interpretaciones en toda la serie. Lástima que eso no lo salvó del juicio por combate.

The Mountain and the Viper (Temporada 4, episodio 8)

Pedro Pascal hizo un trabajo impecable durante la cuarta temporada de Game of Thrones, desafortunadamente su carácter confiado lo hizo perder la cabeza literalmente. Durante su enfrentamiento contra La Montaña, comete el error de prolongar su venganza, lo cual es aprovechado por su contrincante de manera muy afectiva.

No te vayas sin leer: Game of Thrones: los creadores explican los motivos del Rey de la Noche

The Children (Temporada 4, episodio 10)

Uno de los duelos más épicos se vive durante este capítulo: Brienne contra El Perro, algo brutal y salvaje que termina con la victoria de la dama de Tarth y un rival muy mal herido. Arya decide abandonar a su cuidador y utiliza la moneda especial para iniciar su travesía hacia Braavos.

Hardhome (Temporada 5, episodio 8)

Los Caminantes Blancos regresan para este capítulo y logran apoderarse de un gran asentamiento de salvajes. El episodio también es potente por el brillante manejo que se le da a la relación entre Sansa y Theon, además tenemos otro clásico con Daenerys, su discurso sobre quebrar la rueda.

The Door (Temporada 6, episodio 5)

Este capítulo es demasiado trágico como para hablar sobre él. Hold the Door ya es sinónimo de ponerse a llorar.

Battle of the Bastards (Temporada 6, episodio 9)

El buen Jon Snow de nuevo nos demuestra sus habilidades como líder y guerrero en esta gran batalla contra Ramsay Bolton por el hogar ancestral de los Stark, uno de los enfrentamientos más costosos de toda la serie. Muy bien ejecutado y sobre todo épico.

The Winds of Winter (Temporada 6, episodio 10)

Este capítulo tiene tantos buenos momentos que quizá sea el favorito de muchos. Cersei hace explotar el Septo de Baelor con una astucia solamente digna de ella y después se apodera del Trono de Hierro, Jon Snow se convierte en el Rey del Norte y Daenerys se aventura hacia Westeros después de muchos años.

The Queen’s Justice (Temporada 7, episodio 3)

Esplendorosa y magnífica, Cersei Lannister por fin se venga de Ellaria y su hija favorita, también vemos la primera y esperada reunión entre Daenerys y Jon Snow, y para cerrar con broche de oro tenemos a Olenna Tyrell confensando a Jaime que fue ella la que planeó la muerte de Joffrey, logrando sucumbir como todo una reina.

The Spoils of War (Temporada 7, episodio 4)

Daenerys carga contra la caravana comandada por Jaime Lannister y los Tarly. El Matarreyes casi logra asesinar a la Madre de Dragones de no ser porque el buen Drogon logra cruzarse en su camino, es un gran momento en donde podemos ver el poder consumado de la reina Targaryen.

The Dragon and the Wolf (Temporada 7, episodio 7)

Ya todos sabíamos que Jon era hijo de Lyanna Stark, pero el gran descubrimiento con este capítulo fue enterarnos de que no es bastardo y que en realidad es el heredero de Rhaegar Targaryen, con mucho más derecho al Trono de Hierro que la propia Daenerys. Para rematar tenemos al Rey de la Noche y a su ejército atravesando el Muro con la ayuda de Viserion.

También puede interesarte: Game of Thrones 8: el final de la serie será diferente al de los libros, según George R.R. Martin

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising