Artículos

Game of Thrones: las mejores escenas de sexo de toda la serie

La serie más exitosa de HBO tiene muchas escenas de sexo. Aquí te mostraremos algunas de las mejores

Artículos

Game of Thrones: las mejores escenas de sexo de toda la serie

La serie más exitosa de HBO tiene muchas escenas de sexo. Aquí te mostraremos algunas de las mejores

POR Staff -

A Game of Thrones - 98% la caracteriza su violencia, la psicología de sus personajes (que rara vez permite clasificarlos como buenos y malos) y las escenas de sexo. Esto es un hecho innegable, mucha gente se sintió atraída hacia la serie por el tratamiento tan adulto que se deba a una historia ubicada en un mundo fantástico, donde existen los dragones, la magia, los zombies y entidades parecidas a dioses que aparentemente mueven los hilos detrás de todo. Pero esos elementos son tan comunes en el género fantástico que Game of Thrones podría haber pasado sin pena ni gloria en los televisores. Sin embargo, el retratar ese mundo como uno muy parecido al nuestro, con toda la maldad, el sexo y las perversiones humanas más bajas convirtió a esta serie la más exitosa en la historia de HBO.

También te puede interesar: Películas que debes ver si eres fan de Game Of Thrones

Ahora que nos quedamos sin Game of Thrones el próximo domingo y que la octava y última temporada se ve lejana en el horizonte, recordemos algunas de las mejores escenas de sexo en estas siete temporadas.

Viserys y Doreah

Doreah era una doncella muy sexy de Daenerys Targaryen, sin embargo el que más la gozó fue su hermano Viserys Targaryen, uno de los personajes más patéticos de la serie y que terminó muy mal al provocar a Khal Drogo. Aun así, tuvo una de las mejores escenas de sexo en una bañera.

Daenerys doma a Khal Drogo

Cuando Daenerys Targaryen no era la Madre de los Dragones, y todavía era una inocente jovencita, fue prácticamente vendida a Khal Drogo, líder de los dothraki, quienes acostumbraban montar a sus esposas en una sola posición: doggy style. En esta escena Daenerys sigue el consejo de su doncella Doreah, quien le enseña a seducir a su marido montándolo y viéndolo a los ojos.

Ramsay Bolton con Myranda

Sí, sí… es difícil no odiar a estos dos personajes tan nefastos, pero al menos nos dejaron esta escena donde podemos ver sin ropa a su bonita y salvaje amante mordiéndole el labio al peor psicópata de al menos tres temporadas.

Stannis con Melisandre

Cuando Melisandre creía que Stannis Baratheon era el elegido del Señor de la Luz, no dudaba en entregarle su sensual cuerpo para engendrar una sombra espectral y acabar con la vida de su hermano menor Renly. Pero eso no es importante, lo importante es la escena de sexo que pueden volver a ver aquí abajo:

Missandei y Gusano Gris

El romance entre el líder un ejército de eunucos entrenados para matar, pero ávidos de amor maternal, y la doncella de Daenerys Targaryen no es de lo más interesante en Game of Thrones. Sin embargo, muchos fans aprecian esta relación y por fin se concretó el amor de ambos personajes en una escena donde vemos cómo Gusano Gris demuestra que los Inmaculados pueden satisfacer a una mujer.

No te pierdas: Game of Thrones: Sophie Turner asegura que descubrió el sexo oral en la serie

Daenerys y Jon

Uno de los encuentros más esperados en toda la serie: Jon Snow con Daenerys Targaryen. Después de conocer la relación incestuosa entre los hermanos Jaime y Cersei, un sobrino teniendo sexo con su hermosa y sexy tía no es nada escandaloso. Tyrion parece muy preocupado por esta relación (¿o será que está celoso porque se enamoró perdidamente de Daenerys?).

Ygritte y Jon Snow

La bella pelirroja salvaje conocida como Ygritte fue el primer amor de Jon Snow, a pesar de que ella no paraba de llamarlo un completo ignorante: “you know nothing Jon Snow”. Se enamoraron mutuamente y ella hizo que Jon rompiera su voto de castidad (por ser miembro de La Guardia de la Noche) en una cueva donde el entonces llamado “bastardo” demostró que tenía mucha imaginación a pesar de su virginidad.

Cersei y Jaime Lannister en Winterfell

La primera escena sexual sucede en el primer capítulo de la serie, cuando el curioso Bran Stark, aficionado a escalar las torres de Winterfell, encuentra a los hermanos Cersei y Jaime teniendo relaciones apasionadamente y a escondidas. Desafortunadamente ese descubrimiento no terminó bien para el joven Stark, pues interrumpió a dos amantes en el momento equivocado.

Robb y Talisa

Esta relación fue muy apasionada y sincera. El Rey en el Norte, Robb Stark, se enamora perdidamente de la entregada enfermera Talisa y hacen el amor con gran pasión… desafortunadamente sabemos cómo terminó esa historia, y es mejor recordar los buenos momentos como los de esta escena:

Tyrion con prostitutas

Tyrion fue el personaje favorito de muchos a lo largo de la serie, especialmente en las primeras cuatro temporadas: un enano sarcástico, inteligente, borracho y lujurioso, aficionado a las prostitutas y seguramente el mejor amante de Game of Thrones (ni modo Daenerys, es muy bajito para ti, de lo que te pierdes). Sus escenas con la prostituta Shae eran muy románticas, pero ya saben cómo terminó eso.

------------------------

No te pierdas: ¿Qué fue de los actores que murieron en Game of Thrones?

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos