Noticias

Tom Holland rompe el silencio sobre el regreso de Tobey Maguire: "significó mucho para él"

La estrella de No Way Home por fin habla sobre el regreso del famoso Spider-Man de Maguire.

Lo que todo mundo soñaba se hizo realidad en Spider-Man: Sin Camino A Casa (92%). Andrew Garfield y Tobey Maguire volvieron para interpretar a sus respectivas encarnaciones de los Hombres Araña, deleitando a los fans con humor, acción y corazón. Después de un largo tiempo negando la realidad, Tom Holland por fin habla sobre el retorno de Maguire como Peter Parker y sólo tiene palabras amables para él. Quién hubiera imaginado que el Spider-Verse sería verdad en el terreno de la acción real mucho años después.

No te pierdas: Spider-Man: Andrew Garfield dice que cualquier persona puede ser el Hombre Araña

La trilogía del Hombre Araña a cargo de Sam Raimi se ha transformado en un clásico de culto que todo mundo ha vuelto a admirar gracias al estreno de Sin Camino a Casa. Luego de mucho tiempo, Tobey se pone una vez más el traje de Spidey y salta a la acción junto con sus colegas de otros universos. Muy sabio por parte de Kevin Feige el haber escuchado las solicitudes de los fans, trayendo a los antiguos actores al set y asegurando cientos de millones de dólares en la taquilla global. Holland no podría estar más encantado con Maguire, aquí sus palabras para Marvel.com:

Tobey Maguire. Hombre, era tan divertido. Estaba realmente emocionado de estar de regreso. Se notaba que realmente significaba mucho para él. Él poniéndose el traje de nuevo. Volviendo a estar juntos. Fue asombroso.

Te invitamos a leer: Spider-Man: Tom Holland quiere que el papel se más diverso en el futuro

Spider-Man: Sin Camino A Casa (92%) sigue en cartelera y está claro que Marvel Studios cerrará el año con broche de oro. Aunque ya tiene competencia férrea con El Callejón de las Almas Perdidas (72%) o Matrix Resurrecciones (65%), sospechamos que ninguna de las dos podrá ser más taquillera que la nueva aventura de Spider-Man en el MCU. No Way Home podría convertirse en la película más taquillera de Marvel Studios, e incluso nos atrevemos a pensar en una recaudación global mucho más grande que la de Avengers: Infinity War (79%), tal vez mayor a la de Avengers: Endgame (95%). Sólo el transcurso de las semanas nos dará la respuesta definitiva.

Otra de las películas más esperadas de la nueva era del MCU es Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, la segunda aventura del hechicero supremo que nos devolverá a algunos personajes memorables y podría darnos a otros nunca antes vistos en la saga. Aunque el proyecto se retrasó debido a la pandemia de coronavirus, el rodaje terminó a mediados de abril y ahora los fans esperan el estreno con ansias. De acuerdo con IMDb, llegará a salas el 6 de mayo de 2022, ¿veremos un viaje todavía más grandioso que el de Spider-Man: Sin Camino a Casa?

Los superhéroes en la pantalla grande han tenido una época dorada desde que Marvel inició con la franquicia más de diez años atrás, pero tal parece que deberán enfrentarse a un obstáculo que sigue menguando a la industria del cine: la pandemia. Recordemos que todos los títulos de la fase 4 fueron retrasados por varios meses y los pronósticos para 2022 no son demasiado alentadores para los estrenos. La industria del streaming continuará formando parte vital del entretenimiento, con necesarios lanzamientos recurrentes que mantengan viva la atención del público, desde la comodidad de su hogar y sin visitar las salas. ¿Qué tal resultarán las cosas para los títulos de superhéroes en 2022?

También puede interesarte: Spider-Man: Sin Camino a Casa provoca alza de ventas de la trilogía de Tom Holland

Tags:

Comentarios