Noticias

Spider-Man: Sin Camino a Casa provoca alza de ventas de la trilogía de Tom Holland

Los fans regresaron a las dos primeras entregas para no perder detalle de la tercera parte

No es pronto para decir que Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92% es el estreno más exitoso del año y una de las mejores entregas para el UCM. La tercera parte logró superar las expectativas del público y la crítica, tarea que no fue fácil pues por meses la empresa trató de evitar filtraciones sobre la historia. De cierta forma los fans sabían muchas de las cosas que iban a suceder, pero no exactamente cómo iban a suceder, y el final de la cinta logró dar un giro necesario para la versión del héroe de Tom Holland, quien ya se convirtió en el favorito de muchos y dejó un legado difícil de olvidar.

Sigue leyendo: Spider-Man: No Way Home | Sony podría desarrollar spin-off de Electro con Jamie Foxx

Desde su primera aparición en Capitán América: Civil War - 90%, el actor fue bien recibido por los fans, en especial por aquellos que agradecían ver al héroe en sus inicios y verdaderamente como un adolescente. Spider-Man: De Regreso a Casa - 92% tuvo excelentes críticas y números en taquilla mundial, y aunque Spider-Man: Lejos de Casa - 82% también resultó muy bien, algunos creían que el personaje ya necesitaba una renovación, pues cada vez se alejaba más de la imagen que algunos tienen sobre el héroe tradicional. Con este último título Sony y Marvel lograron revivir la emoción de los seguidores por el personaje y por todos los actores que lo han interpretado con anterioridad.

Desde hace meses se había confirmado la aparición de diversos villanos que provenían de las cintas de Tobey Maguire y Andrew Garfield, lo que causó que muchos acudieran a ver esas películas una vez más y, en algunos casos, por primera vez. Gracias a Spider-Man: Sin Camino a Casa incluso se han reevaluado entregas como El Hombre Araña 3 - 63% y El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro - 52%, que es considerada por muchos como la peor de toda la saga. Todas están disponibles en varios servicios de streaming y en plataformas para rentar películas, así que es sólo cuestión de buscar.

Especialmente para Sony este tipo de interés por las películas de Spider-Man ha sido de gran beneficio económico. El asunto es que Spider-Man: Sin Camino a Casa se convirtió en todo un suceso cultural que llevó a muchos a ver la película sin que estuvieran al tanto de las otras entregas o del trabajo del Holland en el UCM. Ponerse al corriente era necesario y la empresa ya unió sus otras películas a este universo, por lo que también se convirtieron en títulos muy buscados antes y después del estreno de la película.

También te puede interesar: Spider-Man: Sin Camino a Casa consigue ser el segundo estreno más taquillero de todos los tiempos

Según IndieWire, Sony dominó las listas de VOD (Video On Demand) gracias a Spider-Man: Lejos de Casa y Venom: Carnage Liberado - 45%. La secuela de Spider-Man, donde Jake Gyllenhaal interpretó a Mysterio, está en el primer lugar en servicios como Google Play, mientras que en iTunes se encuentra en la segunda posición, donde Venom: Carnage Liberado se quedó en el primer puesto, éxito que repitió en la plataforma Vudu, en parte porque Sony bajó el precio de renta para esta película. Esto no es nada raro si tomamos en cuenta que las escenas post-créditos de ambas secuelas conectan directamente con la recién estrenada tercera parte. Spider-Man: De Regreso a Casa también aparece en la lista, pero lo que ya está impresionando a algunos clientes es que Google Play ya está haciendo la preventa de Spider-Man: Sin Camino a Casa, aunque todavía no se tiene una fecha para su llegada a este servicio.

Las únicas otras dos películas que igualan y compiten por estos lugares son El Grinch - 51% y El Grinch - 53%, cuyas ventas siempre aumentan por ser de temporada. Más abajo en las listas aparecen títulos como Sin tiempo para morir - 83%, Free Guy: Tomando el control - 96% y El Último Duelo - 86%. Esta semana llegaron para renta La Crónica Francesa - 82% y Clifford, el gran perro rojo - 70%, que también podrían terminar la semana con buenos números, mientras la gente espera los estrenos de La casa Gucci - 73% y Encanto - 98%.

Spider-Man: Sin Camino a Casa está rompiendo muchos récords en taquilla y la película también generó movimientos entre los fans para revivir El Hombre Araña 4, proyecto cancelado que traería de vuelta a Maguire y Sam Raimi; y El Sorprendente Hombre Araña 3, también cancelada luego del fracaso de la segunda parte. Los seguidores consideran que hay espacio para otras versiones de Spider-Man y que tener otras entregas podría ayudar a dar cierre a esas historias.

No te vayas sin leer: Tom Holland dice que ganará un Óscar por su actuación en Spider-Man: No Way Home

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de... $552.04 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de...

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $703.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $688.63 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $448.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,513.96 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,077.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $784.54 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $606.88 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,534.41 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $536.08 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising