Noticias

Thor: Love and Thunder | Taika Waititi asegura que la película será la mejor en la historia de Marvel

Taika Waititi tiene mucha fe en Thor 4. Las grabaciones continúan y el cineasta ya piensa que será lo mejor de Marvel.

Thor: Amor y Trueno (76%) continúa con sus grabaciones y Taika Waititi está encantado por cómo se está desarrollando la situación. El director y actor neozelandés ha concedido una entrevista para Weekend Today en la que habla sobre su trabajo en la cuarta película: está convencido de que será la mejor cinta hecha en los estudios de Marvel. Love and Thunder ya se está posicionando como uno de los productos más esperados del MCU. ¿Será capaz de superar las expectativas de los fans y concedernos un espectáculo grandioso? ¿Más grande que Thor: Ragnarok (92%)?

Suscríbete aquí a Disney Plus

Cuando los altos señores de Marvel Studios le concedieron a Taika la dirección de Thor: Ragnarok los fans no sabían qué pensar. Ya había estado al frente de proyectos como Entrevista con unos vampiros (100%) y Hunt for the Wilderpeople (97%), pero algo tan gigante como una película de Marvel Studios, jamás. Ragnarok llegó a los cines en 2017 y fue un absoluto deleite para los fans, una aventura divertida y emotiva que la convirtió en la más exitosa de las protagonizadas por el dios del trueno. Los fans estaban ansiosos por ver regresar a Waititi para la secuela y Marvel Studios lo hizo realidad.

Las grabaciones de Thor: Love and Thunder comenzaron hace poco y ya se encuentran en su etapa final. Los personajes que adoramos, y algunos nuevos, harán su espectacular aparición en la cuarta entrega y todo promete ser tan grandioso como en Ragnarok, incluso más. Aquí las palabra de Waititi sobre el proceso de rodaje, su opinión de la película y Chris Hemsworth:

Te invitamos a leer: Marvel Studios presenta espectacular adelanto de Loki

[La filmación va bien]. Nos quedan cuatro semanas, puedo ver la luz al final del túnel. ¡Podría ser la mejor película de Marvel! [Hemsworth] es un tipo divertido, es un buen amigo y también es alguien con quien solo quieres pasar el rato todo el tiempo. Y creo que eso es todo lo que realmente quieres de un superhéroe o un personaje principal de tu película.

Thor: Love and Thunder es una de las entregas finales que componen la Fase 4 del MCU, por lo que todavía debemos esperar un largo tiempo hasta observar su llegada a los cines de todo el mundo. Tal parece que Waititi está absolutamente convencido de sus palabras y muy pronto seremos testigos de algo grandioso junto al dios del trueno. ¿Qué nuevas aventuras le están esperando? Varios de los personajes nuevos y no tan nuevos cuentan con algunos de los actores más talentosos de Hollywood.

De acuerdo con información oficial, Russell Crowe es el encargado de interpretar al dios Zeus, mientras que Christian Bale será Gorr, el dios carnicero; Natalie Portman regresa a la franquicia como Jane Foster, sin embargo, la veremos ser mucho más poderosa que en las entregas anteriores, pues recordemos que la película será parcialmente una adaptación de The Mighty Thor, cómic en el que Foster logra ser digna del Mjolnir y se convierte en el nuevo Thor. Por supuesto que Chris Hemsworth y Tessa Thompson volverán a sus papeles recurrentes como Thor y Valkyrie, y no podemos evitar mencionar la dolorosa ausencia de Tom Hiddleston como Loki.

Pero no debemos sentirnos tan mal por Hiddleston. El actor británico está a punto de regresar al MCU con la serie Loki, producto diseñado para la plataforma de Disney Plus. El antihéroe favorito de todos tendrá su propia aventura en la pantalla chica y promete ser algo espectacular. El avance lanzado ayer por la noche durante un partido de la NBA nos inspira a creer que la serie será mucho más importante de lo que imaginamos, con importantes repercusiones para la historia general del Universo Cinematográfico de Marvel. Se estrena el próximo 11 de junio.

Thor: Love and Thunder llegará a los cines el 6 de mayo de 2022.

También puede interesarte: Henry Cavill podría interpretar a Hercules en el Universo Cinematográfico de Marvel

Tags:

Comentarios