Noticias

Henry Cavill podría interpretar a Hercules en el Universo Cinematográfico de Marvel

El interés de Marvel Studios por contar con Henry Cavill en las próximas películas de su franquicia se mantiene, pero nueva información señala que podría tener el papel de Hércules.

La anticipada expansión del Universo Cinematográfico de Marvel después de Avengers: Endgame - 95% es el momento perfecto para que el estudio finalmente pueda introducir nuevos personajes a la franquicia. Las tres primeras fases de su proyecto, el cual aparentemente tendrá muchas más películas de las que podemos imaginar, presentaron al público a algunos de los personajes más populares de la Casa de las Ideas, y la audiencia siguió sus historias en la pantalla grande en poco más de una década de películas. Ahora es momento de ceder el lugar a otros que el público también está ansioso por ver, y es que el catálogo de personajes de la compañía de cómics es muy extenso.

No te lo pierdas: Suscríbete aquí a Disney Plus

Con el reciente anuncio de que el actor Russell Crowe se unió a Thor: Amor y Trueno - 76%, la cuarta película del Dios del Trueno en la que está trabajando Marvel Studios, muchos se han preguntado si Henry Cavill podría ser el siguiente. Por si no estaban al tanto, se confirmó que Crowe interpretará a Zeus, un personaje basado en el dios de la mitología griega que tiene un interesante historial de apariciones en los cómics de Marvel, pero que aún no ha hecho lo mismo en la franquicia. Y en vista de que las aventuras del personaje saldrán de Asgard, y además se tocará más el tema de la mitología, tiene mucho sentido que el estudio explore este tema a fondo.

Un reciente rumor indica que el protagonista de El Hombre de Acero - 55% está en conversaciones para unirse al Universo Cinematográfico de Marvel. Según lo que informa Daniel Richtman en su Patreon, el estudio está muy interesado en Henry Cavill para el papel de Hércules y que ambas partes ya han estado en contacto, pero no ofrece más información sobre si su vínculo a la franquicia está asegurado. Lo que sí señala, es que aún no hay que dar por muerta la posibilidad de que consiga un papel diferente al de Hércules.

Con esto, Richtman se refiere a que Marvel Studios aún está interesado en llevar al personaje Captain Britain a la pantalla, y Cavill sigue siendo una de sus opciones para este papel. Los rumores del actor británico en relación con este superhéroe ya tienen bastante tiempo en el aire, y a principios de este año se volvió a decir que él es el candidato favorito para interpretarlo en alguna de las futuras adaptaciones realizadas por la compañía.

Te recomendamos: Ms. Marvel: Primeras imágenes de Iman Vellani con su traje fiel a los cómics

Henry Cavill como Hércules es algo que muchos fans desean ver. Además, con la introducción de un nuevo villano de Thor en Thor: Love and Thunder, se espera que la puerta quede abierta para otros personajes que provienen de la mitología. Hay que recordar que la cuarta película de Thor contará con Christian Bale en el papel de Gorr the God Butcher, un alienígena cuyo pasado lo convirtió en una criatura que tiene como misión exterminar a todos los dioses que encuentre. Esto explica la presencia de Zeus en la cinta, y también podría justificar la de Hércules al ser uno de los hijos de este dios, pero nada está confirmado.

Este papel se suma a una larga lista de personajes que podría interpretar el actor, quien de momento es uno de los más deseados por Hollywood. Luego de su rol protagónico en The Witcher - 67%, que continúa la producción de su segunda temporada, su nombre ha sonado mucho junto al de franquicias como las de Marvel Studios y DC/Warner Bros. De la primera, últimamente se dijo que además de Captain Britain, y ahora Hércules, el actor estaría pidiendo al menos US$10 millones como condición para trabajar junto a ellos.

De la segunda, lo vimos recientemente en La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82% y continúan los rumores sobre una posible aparición en la secuela de ¡Shazam! - 88% además de su intervención en la película Black Adam - 52% y las posibilidades de continuar como Superman en el futuro, que por ahora está lejos de llegar después de que se anunció un reboot con el estudio buscando otro actor para el papel.

Continúa leyendo: ¿Quién es Gorr the God Butcher, el personaje que interpreta Christian Bale en Thor: Love and Thunder?

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising