Noticias

Rumor: Johnny Depp le dijo a Warner Bros. que también despidiera a Amber Heard

Un nuevo reporte asegura que Johnny Depp solicitó a Warner Bros. que Amber Heard recibiera el mismo trato que él y la hicieran renunciar de la próxima película del DCEU.

Si eres de los que piensan que es poco congruente que Johnny Depp (Piratas del Caribe: La Maldición del Perla Negra (79%), Sweeney Todd: El Barbero Demoníaco de la Calle Fleet (86%), Sombras Tenebrosas (37%)) haya sigo obligado a renunciar a Animales Fantásticos 3, este nuevo rumor te interesará. El experto en cine y cultura pop, Daniel Richtman, asegura que el actor le recalcó el mismo punto a Warner Bros., pues al igual que sus fanáticos, piensa que lo justo es que Amber Heard (Liga de la Justicia (41%), London Fields (0%), La Chica Danesa (69%)) también sea despedida y reemplazada en Aquaman y El Reino Perdido. Te damos todos los detalles a continuación.

Te podría interesar: Te recomendamos: Aquí puedes suscribirte a DISNEY PLUS con la oferta de prelanzamiento

La frase “del amor al odio” se queda bastante corta cuando se trata de definir la tumultuosa relación de Depp y Heard. Los días en que la pareja fue un matrimonio feliz parecen jamás haber existido, y en cambio, el juicio del actor contra The Sun sólo se encargó de sacar a la luz los peores comportamientos de ambas celebridades. Sin embargo, uno de los puntos que fueron constantemente recalcados, es que las declaraciones realizadas hechas años atrás por la actriz, mismas en las que acusaba de golpes y maltratos físicos a su ex marido, no eran respaldadas por las personas que trabajaron para ellos.

Sin duda, “golpeador de esposas” no es un adjetivo que nadie quisiera recibir, pero desafortunadamente, el deseo de querer limpiar su nombre le salió mucho más caro a Johnny Depp. La resolución de la justicia británica fue que The Sun tenía las pruebas y argumentos suficientes para “esencialmente” estar en lo correcto sobre aquel artículo que puso en picada la carrera del alguna vez intérprete de Jack Sparrow. Los fanáticos ya habían quedado destrozados con el fallo del juez, pero lo peor sólo estaba por venir.

Aparentemente la secuela de Aquaman (73%) comenzará a filmarse el próximo año con Amber Heard como miembro principal de la producción. La indignación de los fans no deja de crecer, y de acuerdo con Daniel Richtman, Johnny Depp le recalcó el mismo punto a Warner Bros. El informante asegura que el actor no se quedó callado, y le dijo al estudio que si lo obligaban a abandonar Fantastic Beasts, es porque seguramente someterían a su ex esposa al mismo trato y publicidad negativa que él ha recibido.

También te recomendamos: Fans de Johnny Depp piden despido de Amber Heard de Aquaman 2

Todo indica que Warner Bros. estaba esperando la decisión de la justicia británica para emitir su propio veredicto sobre cuál debería ser el destino del intérprete de Grindelwald en Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos (73%). La polémica vida privada de Depp y su permanencia en la saga ya había resultado en todo un escándalo hace tiempo, y con el poco éxito de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald (48%), el estudio necesitaba hacer algo rápido. Obligarlo a renunciar.

Depp no temió exponer que su salida de la franquicia no es por voluntad propia, lo que hizo enfurecer aún más a sus fans. Desde su lamentable anuncio, todos señalaron que era injusto que el actor tuviera que abandonar el personaje de Grindelwald, mientras Amber Heard, que estuvo involucrada en la misma situación y cuyo comportamiento violento fue incluso confirmado por ella misma a principios de año, continúa formando parte de Aquaman 2 en el papel de Mera.

Sin duda Warner Bros. se encuentra en una situación compleja. Despedir a Heard luego de que la justicia resultara a su favor, no tendría ningún sentido ya que en términos legales, ella sí fue violentada por su Depp y la supuesta víctima de su relación. No obstante, en estos momentos los fans del actor ya se están preparando para boicotear tanto Animales Fantásticos 3 como Aquaman 2, lo que significa que la taquilla de ambas producciones peligra.

Dado que es poco probable que la campaña para devolver a Johnny Depp al papel de Grindelwald prospere, los fans seguramente continuarán descargando sus frustraciones ante esta situación haciendo mala publicidad en redes sociales a Warner Bros.

No te puedes perder: Fans de Johnny Depp piden boicotear Animales Fantásticos 3

Tags:

Comentarios