Noticias

Amber Heard admite golpear a Johnny Depp en audio filtrado, podría ser la prueba definitiva en su contra

La actriz de 33 años ha negado las acusaciones de Johnny Depp en su contra, pero un audio filtrado podría confirmar lo que muchos ya sospechaban

Desafortunadamente la violencia es un problema estructural que no respeta género ni edad. Hollywood y sus relaciones tóxicas ha sido una ferviente prueba de ello, y tal parece que la escandalosa pareja formada por Amber Heard y Johnny Depp no se escapó de este lamentable comportamiento. Sin embargo, a pesar de que muchos habían pensado que la actriz de Aquaman - 73% había sido víctima de un abusador alcohólico, recientemente se han publicado unos audios donde la propia intérprete admite haber golpeado a su ex esposo. ¿Peligrará su papel en Aquaman 2?

También te puede interesar: Aquaman tendrá una miniserie producida por James Wan en HBO Max

A estas alturas todos conocemos los bochornosos episodios de este matrimonio que llegó hasta los juzgados con tal de probar quién de los dos tenía la razón. Heard arrojó la primera piedra, acusando de abuso físico al protagonista de Sweeney Todd: El Barbero Demoníaco de la Calle Fleet - 86% en 2016, incluso aseguró que James Franco había sido testigo de las lesiones que le provocó un arranque de celos de su ex marido. Depp no se quedó atrás, y respondió con una demanda por difamación, aseverando que en realidad había sido Amber quien atacó en múltiples ocasiones; en una de las más graves, fracturó uno de sus dedos con una botella de alcohol.

Las dudas habían sido sembradas, no obstante, muchos llegaron a pensar que ambas figuras estaban actuando con despecho, acusándose el uno al otro con tal de ganar la atención de los medios. Últimamente tenían poca credibilidad, aunque los fans de la estrella de El Joven Manos de Tijera - 91% siempre confiaron en la versión del actor, y tal parece que estaban los correctos. DailyMail obtuvo unos audios en donde Amber Heard admite haber golpeado a Depp, lo más preocupante de esto, es que ella misma admite que era incapaz de controlarse y cada que discutían respondía con violencia:

No puedo prometer que no llegaré a lo físico de nuevo. Me enojo tanto que pierdo la razón (...) Lamento no haberte golpeado en toda la cara con una bofetada adecuada, pero te estaba dando un puñetazo. Bebé, no estás golpeado. No sé cuál fue el movimiento de mi mano real, pero estás bien, no te lastimé, no te di un puñetazo, solo te estaba pegando.

También te recomendamos: Aquaman 2: decenas de miles piden que Amber Heard no aparezca en la película

Luego Depp le contestó:

Me fui anoche. Honestamente, te lo juro porque simplemente no podía soportar la idea de más fiscalidad, más abuso físico el uno al otro (…) Cariño, te lo dije una vez. Tengo miedo a morir, somos una maldita escena de crimen en este momento.

En la conversación, la actriz responde negativamente a Depp, asegurándole que es “un bebé” por abandonarla justo en medio de una pelea. Amber admite haber abofeteado a Depp, pero en todo momento niega haberlo golpeado de manera significativa, ya que asegura no haberlo lastimado.

De acuerdo con DailyMail, existen más grabaciones de estas sesiones de terapia informarles, donde Amber admite más episodios de violencia física. Aunque la actriz en realidad niega lastimar a Depp, esto no cambia el hecho de que respondía con maltratos cada que había una discusión en su matrimonio, algo que la actriz había negado hasta el momento, pues alegaba que ella había sido víctima de los celos y el alcoholismo de su esposo.

No te vayas sin leer: Johnny Depp asegura que Amber Heard lo chantajeó con una supuesta foto en la que consume sustancias ilegales

Actualmente los fans del actor quieren que Heard no participe en Aquaman 2, y estos audios podrían ser la prueba definitoria que se necesitaba para comprobar que efectivamente es una persona violenta. En este momento sólo queda esperar cuál será el siguiente movimiento de la intérprete, probablemente un comunicado en alguna de sus redes sociales.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos