Noticias

Henry Cavill revela por qué no apoya el Snyder Cut y quiere dejar Justice League en el pasado

El británico encargado de interpretar a Superman en el DC Extended Universe no está muy entusiasmado con un corte de Liga de la Justicia de Zack Snyder, pues todavía es una herida abierta esa película

El camino de Henry Cavill a través del DCEU ha sido tormentoso. El actor ingresó al universo cinematográfico con El Hombre de Acero (55%), una película incomprendida que fue severamente criticada, la cinta era la gran oportunidad para incursionar en el género tal y como lo había hecho Marvel Studios con Iron Man - El Hombre de Hierro (93%) en 2008, logrando desarrollar una exitosa saga. Con la llegada de nuevas películas, el DCEU se fue desmoronando hasta obtener la complicada mezcolanza que tenemos hoy en día, con nuevos actores y personajes que pertenecen a líneas alternas. Por su parte, Cavill ya ha tenido suficiente de DC y sus pensamientos los dejó claros durante una reciente entrevista con Jake Hamilton: no tiene intenciones de apoyar el movimiento vinculado al Snyder Cut.

También te puede interesar: Zack Snyder comparte imagen de Superman con traje negro ¿y lanza indirecta a Joss Whedon?

Cuando Henry se inició como Superman en El Hombre de Acero, todos pensamos que sería el inicio de una gran competencia para Marvel Studios, sin embargo, los malos comentarios hacia la película, así como los fracasos que representaron Batman vs Superman: El Origen de la Justicia (27%) y Liga de la Justicia (41%), obligaron al actor a retirarse por la puerta trasera. A más de dos años del lanzamiento de su último trabajo en el DCEU, todavía no sabemos si el actor va a regresar.

Cavill fue entrevistado por Jake Hamilton y el encuentro se enfocó en temas como The Witcher (67%), los fans tóxicos, las secuelas de Superman y el Snyder Cut. Durante un punto del encuentro, Hamilton cuestionó al actor sobre su desinterés para apoyar el corte de Liga de la Justicia de Zack Snyder, recordemos que Ben Affleck, Gal Gadot y Ray Fisher se unieron a la demanda a través de sus cuentas de Twitter. Esta fue la declaración de Henry:

No diría que hay alguna razón en particular... Extraño mi bigote, que es lo más importante. Para mí, fue solo un recordatorio horrible de que ya no lo tenía... Simplemente no quería cavar en esa herida con mayor profundidad.

También te recomendamos: Zack Snyder, harto de que nieguen la existencia del Snyder Cut, comparte una prueba física

Durante las grabaciones de Liga de la Justicia, Henry conservó su bigote debido a que también se encontraba rodando Misión: Imposible - Repercusión (98%) y por contrato tenía prohibido afeitarse. El departamento de efectos visuales de Warner se vio obligado a borrar el bigote, sin embargo, los resultados fueron terribles y muy bien pueden observarse en la película; este detalle representa una gran herida para el actor ya que fue uno de los muchos detalles que contribuyeron a las críticas negativas. A pesar de su mala suerte en esta franquicia, el actor declaró para Men’s Health en noviembre que no descarta su regreso, la esperanza se mantiene guardada:

El Hombre de Acero fue un gran punto de partida, si pudiera regresar no le cambiaría nada. Batman v Superman fue una película de Batman y creo que ese reino de la oscuridad es genial para una película de Batman. Liga de la Justicia simplemente no funcionó. La capa está en el clóset. Sigue siendo mía, no me he dado por vencido con el papel. Todavía hay mucho que tengo por dar como Superman. Muchas historias por contar. Mucha verdadera y honesta profundidad del personaje que quiero explorar. Quiero reflejar los cómics, eso es importante para mí. Hay mucha justicia por hacerle a Superman.

No te pierdas: Liga de la Justicia | Razones por las que el Snyder Cut sería mucho mejor que la versión de Whedon

Para Cavill, el proceso de Liga de la Justicia fue confuso y demasiado largo. Él mismo confesó para Empire Magazine en mayo de 2018 que la película había sido un gran fallo y que las críticas eran justas. Lo anterior unido al hecho de que Warner Bros. ya no parece quererlo como Superman en el DCEU ha dado pie a su postura imparcial ante el Snyder Cut.

En estos momentos, Henry Cavill se encuentra disfrutando de la gloria gracias a Geralt de Rivia, un personaje que promete devolverle el orgullo perdido. The Witcher se estrena en la plataforma de Netflix este 20 de diciembre y promete ser el reemplazo que todos los fanáticos de Game of Thrones (59%) estaban esperando.

No te vayas sin leer: Jason Momoa: el Snyder Cut existe y es totalmente diferente a la versión oficial de Justice League

Tags:

Comentarios