Noticias

Zack Snyder, harto de que nieguen la existencia del Snyder Cut, comparte una prueba física

Si el testimonio de Jason Momoa y de otras personas que estuvieron involucradas en la producción de Liga de la Justicia no les basta, ¿qué tal unas fotografías que prueben la existencia física del Snyder Cut?

Noticias

Zack Snyder, harto de que nieguen la existencia del Snyder Cut, comparte una prueba física

Si el testimonio de Jason Momoa y de otras personas que estuvieron involucradas en la producción de Liga de la Justicia no les basta, ¿qué tal unas fotografías que prueben la existencia física del Snyder Cut?

POR Rafael A. Piña -

Dos años han pasado desde el estreno de Liga de la Justicia - 41% y lo único que mantiene vivo su recuerdo es el fracaso descomunal que fue así como la insistencia de los fanáticos para que Warner Bros. de luz verde a la publicación de la versión original de Zack Snyder, la cual algunos se empeñan en negar.

También te puede interesar: WB quiere que los guionistas de Avengers: Endgame escriban el reboot de Liga de la Justicia

El director, cansado de rumores y de que medios como Variety sugieran que el Snyder Cut no es más que un “sueño guajiro”, decidió demostrar que es real, existe, y casi podríamos interpretar su imagen como una invitación a los fans para que sigan presionando y pidiendo que algún día el estudio responsable de destrozar la película decida lanzar la visión original del cineasta, la cual estaba en armonía con las cintas anteriores como El Hombre de Acero - 55% y Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%.

Además del ya mencionado artículo de Variety que llamaba “sueño guajiro” al Snyder Cut, el músico Danny Elfman, quien reemplazó al compositor Junkie XL cuando Snyder dejó el proyecto y fue sustituido por Joss Whedon, dijo que no existía tal cosa. Más recientemente incluso Henry Cavill se mostró escéptico al respecto, pero dejamos al criterio del lector si creer en aquellos que solo suponen o si creer en Jason Momoa, quien ya pudo ver el Snyder Cut y se sumó a la campaña #ReleaseTheSnyderCut. A continuación les mostramos la imagen que compartió Zack en la red social Vero (vía Comic Book).

¿Es real? ¿Existe? Por supuesto que existe.

También te recomendamos: Forbes contradice el reporte que negaba la existencia del Snyder Cut: “está 90% terminado”

Las pocas palabras que acompañan la imagen no dejan lugar a duda. La fotografía muestra rollos etiquetados como "Justice League director’s cut", con una duración de 214 minutos, más de 3 horas y media. Pero si alguien tenía duda del mensaje que quería enviar Snyder a sus fans, ésta fue respondida a un usuario que le dijo “solo juegas con nosotros en este punto”:

No, solo estoy cansado de que la gente diga que no es real.

Es muy probable que los rollos se encuentren en poder de Snyder, pues Jason Momoa asegura que él le proyectó la película; aunque cabe la posibilidad de que sea una fotografía tomada dentro de los estudios y él tenga una copia.

También lee: Henry Cavill: no me interesa el Snyder Cut, es cosa del pasado

A estas alturas nadie debería dudar de la existencia del Snyder Cut, hace poco en Forbes el periodista Mark Hughes compartió un artículo donde explicaba cómo su escepticismo inicial sobre el corte del director de Liga de la Justicia fue desapareciendo al conocer a personas involucradas en el proyecto y al ver las imágenes compartidas por el mismo Snyder. Según sus deducciones la cinta debe estar terminada a más del 90%, incluyendo sonido y efectos especiales:

No estoy seguro de qué mueve a algunos medios de comunicación y periodistas a seguir negando que el Snyder Cut existe después de una tanta confirmación, ni por qué algunos de ellos insisten en que requeriría decenas de millones de dólares para completar la versión de Snyder (no lo haría, y esos reclamos parecen estar basados ​​en los medios / periodistas que creen falsamente que solo existe el montaje). Si bien Warner podría gastar algo de dinero adicional para terminar algunos elementos o modificar algunos otros, la versión de Snyder podría lanzarse tal cual sin gasto adicional y los espectadores obtendrían la película completa con más del 90% de metraje completo, efectos visuales y sonido.

No te pierdas: Las declaraciones más polémicas de Zack Snyder

El verdadero obstáculo que tiene para ser liberado en HBO Max o en formato digital es que Warner Bros. no quiere invertir ni un solo peso en Liga de la Justicia, pues todavía es una herida abierta que les costó cientos de millones de dólares, según rumores, debido a los costosos reshoots de Joss Whedon.

Hughes aseguró en su texto que tarde o temprano el Snyder Cut verá la luz, pero nadie sabe cuándo ocurrirá, pues el estudio se encuentra poniendo todo su esfuerzo en las nuevas producciones.

No te vayas sin leer: Liga de la Justicia | Razones por las que el Snyder Cut sería mucho mejor que la versión de Whedon

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos