Noticias

Forbes contradice el reporte que negaba la existencia del Snyder Cut: “está 90% terminado”

El crítico Mark Hughes asegura que no solo existe el corte de Zack Snyder de Liga de la Justicia, sino que está terminado a más de 90%, incluyendo efectos especiales y sonido

Ayer Variety publicó un extenso artículo donde habló del estado actual de Warner Bros. y sus planes para DC Comics; al final incluía una mención sobre el corte del director de Liga de la Justicia - 41% (Snyder Cut) y aseguraba que una fuente interna del estudio lo llamaba “sueño guajiro” y decía que no había forma de que sucediera. Poco después el periodista Mark Hughes, colaborador de Forbes, publicó un artículo donde responde a esa afirmación y la refuta.

También te puede interesar: Jason Momoa: el Snyder Cut existe y es totalmente diferente a la versión oficial de Justice League

Hughes, uno de los pocos críticos de cine que apoyaron las películas de DC dirigidas por Zack Snyder, fue uno de los escépticos del Snyder Cut por mucho tiempo, pues fuentes de Warner Bros. le dijeron que no existía más que un corte en bruto que requeriría demasiado trabajo para ser terminado. En 2018 en Twitter Hughes discutía con un fanático sobre la inexistencia del Snyder Cut y el artista de storyboards de la película, Jay Oliva, le aclaró al periodista que el 99% de lo planeado por Snyder fue filmado, pero esa no sería la última vez que se confirmaría la existencia del corte del director de Liga de la Justicia.

En el último año Zack Snyder ha publicado varias imágenes de su corte; el músico Junkie XL aclaró que el soundtrack de la cinta está terminado y guardado en un cajón; los supervisores de efectos especiales confirmaron que gran parte del trabajo de VFX fue realizado; y el director le mostró su versión de Liga de la Justicia al actor Jason Momoa, quien no solo quedó fascinado sino que se unió a la campaña #ReleaseTheSnyderCut. Hughes criticó a los que niegan la existencia del Snyder Cut, como el músico Danny Elfman, quien sustituyó a Junkie XL en 2017 por órdenes de Joss Whedon:

No estoy seguro de qué mueve a algunos medios de comunicación y periodistas a seguir negando que el Snyder Cut existe después de una tanta confirmación, ni por qué algunos de ellos insisten en que requeriría decenas de millones de dólares para completar la versión de Snyder (no lo haría, y esos reclamos parecen estar basados ​​en los medios / periodistas que creen falsamente que solo existe el montaje). Si bien Warner podría gastar algo de dinero adicional para terminar algunos elementos o modificar algunos otros, la versión de Snyder podría lanzarse tal cual sin gasto adicional y los espectadores obtendrían la película completa con más del 90% de metraje completo, efectos visuales y sonido.

También te recomendamos: Liga de la Justicia: Revelan que Joss Whedon cambió mucho más del guión de lo que se pensaba

Después Hughes califica de absurda la insistencia de tratar al Snyder Cut como una leyenda o algo inexistente, pues de nada serviría para los fans y para los involucrados tratar de convencer al mundo de la existencia de un corte del director de Liga de la Justicia terminado a más del 90% si éste no fuera real. El periodista confesó también cómo su escepticismo inicial cambió cuando se comenzaron a revelar las imágenes y testimonios de aquellos que trabajaron en el proyecto, y cómo fue que el estudio ha negado la existencia del Snyder Cut sin fundamento:

Obviamente, he visto y escuchado más durante el último año, incluidas nuevas imágenes y material de archivo, fuentes con más información sobre lo que sucedió, una línea de tiempo más precisa de los eventos durante la producción de la Liga de la Justicia y revelaciones de que algunas personas en el estudio fueron engañadas sobre la verdadera naturaleza de un corte de Snyder (algunas personas que originalmente me dijeron que no existía más tarde me contactaron para informarme que simplemente habían repetido lo que se les dijo en ese momento, pero que desde entonces supieron que existe un corte de Snyder).

No te pierdas: Liga de la Justicia | Razones por las que el Snyder Cut sería mucho mejor que la versión de Whedon

Actualmente no solo tenemos el testimonio de Jason Momoa sino una buena cantidad de imágenes que, junto a lo dicho por varios involucrados en la producción original como el artista de storyboards Jay Oliva; los supervisores de efectos especiales Bryan Hirota y John Desjardin; y el director de fotografía Fabian Wagner, confirman la verdad del Snyder Cut.

Mark Hughes dice que es inevitable que el Snyder Cut será publicado, “la única pregunta es cuándo y dónde”. Pueden leer su artículo completo aquí.

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,342.47 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $688.97 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $447.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,385.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,047.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $786.55 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,742.46 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $566.59 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising