Noticias

The Suicide Squad: Margot Robbie asegura que la película de James Gunn será muy divertida

La actriz que interpretó a la demente Harley Quinn en la película de David Ayer y regresará en Birds of Prey, está segura de que a todos les encantará la nueva adaptación del Escuadrón Suicida

Para muchos, Escuadrón Suicida (25%) de David Ayer es una de esas desastrosas películas con mucho potencial pero un cuestionable resultado. Ayer no ha cambiado su postura de que el filme que todos presenciamos en cines, estaba muy lejos de lo que él quería proyectar a la audiencia. El director incluso se ha mostrado nostálgico sobre aquel despreciado proyecto, pues siente que su proceso creativo fue en vano por complacer los deseos de la productora. A pesar de sus lamentos, Suicide Squad volverá a la pantalla grande, pero en esta ocasión estará a cargo de James Gunn. Margot Robbie volverá a este controvertido equipo como Harley Quinn, y la actriz está muy segura de que el público no parará de reírse con esta nueva versión.

Te podría interesar: Warner niega tener planes de lanzar el Snyder Cut de Liga de la Justicia

De acuerdo con Comic Book, el productor Peter Safran aclaró que la película no es una secuela del filme de David Ayer. “No es Suicide Squad 2. No es una secuela. Lo dejaré sólo así, pero sí, se llama The Suicide Squad”. Este título evidencia la calidad de reboot de la cinta que dirigirá James Gunn, aunque algunos fans pudieran estar confundidos porque al reparto regresa no sólo Margot Robbie, sino también Viola Davis (Amanda Waller), Joel Kinnaman (Rick Flag) y Jai Courtney (Capitán Bumerang). A ellos se unirán a Idris Elba como Floyd Lawton, también conocido como Deadshot (personaje anteriormente interpretado por Will Smith), David Dastmalchian como Abner Krill (Polka-Dot Man), Daniela Melchior como El Cazador de Ratas y Steve Agee como la voz de King Shark.

Actualmente el reparto de The Suicide Squad se encuentra filmando en Atlanta. Durante una entrevista reciente a la actriz Margot Robbie, alguien mencionó los anteriores comentarios de su coprotagonista, Joel Kinnaman, quien mencionó que la película será realmente muy graciosa. La estrella de Aves de presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn (75%), estuvo de acuerdo con su compañero y confirmó que la audiencia se va a reír a mucho (vía Movie Web):

[Joel Kinnaman] Tiene razón... Te vas a reír mucho. Va a ser buena, es todo lo que puedo decir por ahora. Va a ser muy, muy buena.

Deberías revisar: Adiós DCEU: El futuro de DC será la inclusión y la diversidad, revela nuevo reporte

¿Qué más podemos esperar de esta nueva versión del Escuadrón Suicida? Robbie no pudo decir mucho por ahora, pero de acuerdo con el mismo James Gunn en una de sus más recientes publicaciones de Instagram, The Suicide Squad contará con más efectos manuales que ninguna otra cinta que haya realizado antes (vía Comic Book). El director compartió un flashback de un detrás de escenas de Guardianes de la Galaxia (91%). El video muestra la técnica que utilizaron para simular el ruido de multitudes en la escena de la prisión de la película.

Los fanáticos no perdieron la oportunidad de alabar a Gunn por continuar utilizando estos apreciados efectos en sus filmes. El director respondió haciendo la agradable revelación de que habrá muchísimos más efectos manuales en The Suicide Squad que en todas sus otras películas anteriores combinadas. Warner Bros contrató a James Gunn para escribir y dirigir la nueva película del Escuadrón Suicida cuando fue despedido por Marvel Studios para realizar la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia.

No te vayas sin leer: Hermanos Russo producirán documental de la enemistad de Marvel y DC

Aunque Gunn recuperó la dirección de esa esperada producción del Universo Cinematográfico de Marvel, primero está trabajando en The Suicide Squad. El hermano de Gunn, el actor Sean Gunn y que también tendrá un rol aún no revelado en la nueva película, le dijo a Comic Book que ya leyó el guión de su hermano y está verdaderamente impresionado. “Sé que está muy entusiasmado con el rodaje y ahora que leí el guión, no diré nada más que eso es realmente bueno", dijo el actor. Otros miembros del reparto cuyos personajes no se han hecho públicos son John Cena, Storm Reid, Flula Borg, Nathan Fillion, Peter Capaldi, Pete Davidson, Alice Braga, Michael Rooker, Taika Waititi, Joaquín Cosio, Mayling Ng, Juan Diego Botto, Tinashe Kajese, Julio Ruiz y Jennifer Holland.

Tags:

Comentarios