Noticias

Titans: Superboy demuestra su poder en nuevo clip

Superboy y su leal perro Krypto escapan de un laboratorio en los primeros avances de este capítulo

Cuando se presentaron los primeros avances de Titans (84%) no dejó muy buenas expectativas debido a que no pintaba para tener la mejor calidad y menos al sugerir que los personajes estaban bastantes cambiados a como se suponía que debían ser- sí hablamos de Starfire-. No obstante, todo cambió una vez que la producción se estrenó en la plataforma de Netflix y los fanáticos quedaron bastante satisfechos tanto con el desarrollo del guion como con la representación de los personajes, ¿tendrá algo que ver el hecho de que Robin literalmente dice: Jódete, Batman? Seguro esta línea ayudó mucho. Ahora, con la segunda temporada desarrollándose en la plataforma de DC, llega un adelanto que muestra a uno de los Titans más fuertes: Superboy.

Te podría interesar: Titans: la segunda temporada ya tiene primeras críticas

Titans se ha unido a la lista de logros que ha tenido DC en el marco de las producciones en pantalla chica. Después de presentar su Arrowverse con series como Supergirl (86%), Arrow (89%) y The Flash (100%), la compañía buscó ir por otro sendero y crear una serie “menos infantil” con toques más oscuros y sobrios, eligiendo a los pequeños y adolescentes héroes para llegar a este punto. Esta serie presentó en su primera temporada a Dick Grayson / Robin (Brenton Thwaites) y Rachel Roth / Rave (Teagan Croft), quienes buscan ayuda para aniquilar una fuerza que amenaza con acabar el planeta, será este momento en que junto a Koriand’r / Starfire (Anna Diop) y Gar Logan/ Beast Boy (Ryan Potter) logren unir al equipo que más tarde conoceremos como Titans.

Ahora que todos ellos han quedado reunidos debemos seguir avanzando en la historia y seguir incluyendo personajes, en especial los que ya son tan conocidos como es el casi de Superboy, quien hace su primera aparición en el marco de los primeros avances junto con su fiel perro Krypto dando pie a la premisa de uno de los capítulos de esta segunda parte:

La sinopsis que se reveló dice:

Conner Kent escapa de Laboratorios Cadmus y emerge al mundo por primera vez como una persona libre. Con Krypto a su lado, la búsqueda de Conner sobre la verdad sobre su pasado lo lleva a Lionel Luthor y a la genetista de Cadmus, Eve Watson quien informa a Conner de su verdadera herencia y lo envía por un camino de autodescubrimiento, examinando su propia identidad e impulsos inherentes. En un momento de pregunta, Conner elige actuar heroicamente y se encuentra cara a cara con los Titans

Te recomendamos leer: Titans: nuevas fotografías de Brenton Thwaites como Nightwing

Tal como la sinopsis reveló habrá más personajes conocidos uniéndose a esta serie; como lo es la asistente de Lex Luthor, Mercy Graves; el padre de Lex, Lionel Luthor, y la madre adoptiva de Superman. Peter MacNeill, recordado por su participación en la película ‘The Hanging Garden’ y Sarah Deakins, quien participó en la cinta ‘Rogue’, interpretarán a Lionel Luthor y Martha Kent, respectivamente.

Aunque la participación de Superboy está confirmada y con el personaje arrancando, el que no tiene tan asegurado su lugar dentro de los Ttians es Robin, ya que DC Universe ha colocado en su plataforma una encuesta para que el público decida si Jason Todd vive o muere en el marco de la historia de Titans. Recordemos que este personaje fue el segundo en tomar la identidad de Robin después de que Grayson comenzara una vida heroica por su cuenta. En la serie, personaje que es interpretado por Curran Walters.

Con todo esto por delante la serie sigue consolidándose en cuanto historia y emoción y habrá que esperar para saber más de lo que sucederá tanto con Superboy como con Robin y este grupo de jóvenes héroes que aún tienen mucho por aprender.

No te vayas sin leer: The Batman: Timothée Chalamet quiere darle vida a Robin

Tags:

Comentarios