Artículos

Titans: la segunda temporada ya tiene primeras críticas

Los comentarios de lo nuevo de Titans por fin están aquí y son bastante reveladores. Parece que nos espera algo bueno

Cuando fue anunciada una serie basada en los Jóvenes Titanes que estaría a cargo de Geoff Johns, pocos se imaginaban que se convertiría en una de las producciones favoritas de DC en años recientes. Ahora, un año después de que la primera temporada sorprendiera a la audiencia, el primer capítulo de la segunda temporada ha comenzado a ser reseñado y parece que las cosas marchan en la dirección correcta.

No te pierdas: Titans: nuevas imágenes de la segunda temporada, sinopsis y fecha de estreno

Titans - 84% narra las aventuras de un grupo de superhéroes conformado por Robin (Brenton Thwaites), Raven (Teagan Croft), Starfire (Anna Diop) y Chico Bestia (Ryan Potter), ellos conforman los fundadores, pero en la historia nos encontramos con otros personajes como Hawk (Alan Ritchson) y Dove (Minka Kelly), Wonder Girl (Conor Leslie), Jason Todd (Curran Walters) y Superboy (Joshua Orpin), quien debutará en la segunda temporada.

Los primeros diez capítulos nos mostraron cómo la vida de Dick Grayson / Robin cambia radicalmente cuando intenta renunciar a su pasado y trabajar como policía, pues se cruza en su camino con una misteriosa niña llamada Rachel, quien es perseguida por una maligna organización y por Starfire, una mujer alienígena sin memoria. En el capítulo 11 se revela el padre de Rachel, un demonio de gran poder llamado Trigon.

Para los conocedores de las historietas originales o de las series animadas, la mayoría de los personajes ya eran bien conocidos, pero ha sido el enfoque que se les dio lo más atractivo del show, pues se apostó porque la trama fuera oscura y sus personajes también, dejando poco espacio para las bromas y el humor que sí se puede encontrar en las series de CW como The Flash - 100% o Supergirl - 86%.

Te invitamos a leer: Rihanna podría interpretar a Poison Ivy en el DCEU

Cuando las primeras fotografías del set fueron filtradas los fans solo tuvieron críticas por la apariencia de los personajes (a excepción de Robin), pero eso cambiará en los nuevos episodios, pues como ya han adelantado varias imágenes y los tráilers, cada uno comenzará a parecerse más y más a las versiones originales de los cómics.

Además de que Superboy y el perro Krypto se unirán a la historia, tendremos a un rival clásico de los Jóvenes Titanes, el mercenario Deathstroke, quien ha tenido diferentes versiones en el Arrowverso, la caricatura Jóvenes titanes en Acción y un cameo en la escena post-créditos de Liga de la Justicia - 41%. En Titans el villano será interpretado por Esai Morales.

Los superhéroes y antihéroes se han vuelto tan populares en la última década que el cine parece estar dominado por ellos; el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) ha logrado conquistar al público como ninguna otra franquicia en este siglo y su reinado no parece estar cercano a terminar. Sin embargo, darle un poco de variedad al subgénero es algo que se agradece, y DC Comics ha optado (con irregulares resultados) por dar un tono más serio y maduro a sus historias, algo que vemos reflejado en Titans, donde ha funcionado bastante bien hasta ahora y es probable que lo siga haciendo en un futuro.

La segunda temporada de Titans comenzará a ser transmitida semanalmente a partir del viernes 6 de septiembre en la plataforma de streaming DC Universe, pero tendremos que esperar a que haya terminado para que llegue a Latinoamérica a través de Netflix.

Eric Joseph en We Got This Covered:

Titans se está convirtiendo en el show que tanto los espectadores como los escépticos esperaban que pudiera ser, así que será mejor que te subas a bordo mientras este chico malo se expande. El estreno solo te dejará al borde de un nerdgasmo completo, así que solo puedo imaginar cómo será cuando tengamos a dos Robins, Starfire, Beast Boy, Raven, Wonder Girl, Hawk, Dove y Aqualad peleando juntos contra el mercenario más mortal del mundo. Y no se olviden, todavía tenemos Superboy, Krypto y Ravager en camino, así que esto mejorará cada vez más.

Kevin Melrose en CBR:

Aquellos espectadores que encontraron la primera temporada demasiado oscura sin duda encontrarán el acto final de la premiere de la temporada 2 más a su gusto. Sin embargo, no deberían sentirse demasiado cómodos con este nuevo y más esperanzador status quo, porque Deathstroke seguramente dificultará las cosas a los Titanes.

Vinnie Mancuso en Collider:

La serie de DC puede ser tan aburrida como ultraviolenta, pero su corazón está en este coming of age dramático vestido en mallas.

Kevin Yeoman en Screen Rant:

Aunque comienza recalentando las sobras de la temporada uno, por lo menos hace un esfuerzo para cocinar algo fresco la segunda temporada. Mucho de ello tiene que ver con los intentos de Dick por limpiar sus actos y lidiar con su fallecida familia y el padre sustituto que recientemente expulsó de su vida.

Josh Wilding en Comic Book Movie:

Un emocionante incio a la nueva temporada una vez que se deshace de los restos de la primera, Titans no está al nivel de otros de los mejores shows de superhéroes de la pantalla chica, pero podría estarlo próximamente.

También puede interesarte: DC Comics podría convertir a Batman en un hombre negro

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising