Noticias

Titans: nuevas fotografías de Brenton Thwaites como Nightwing

Parece que los fanáticos de los cómics de DC no tendrán quejas con la adaptación a live-action de Nightwing en la serie Titans

Noticias

Titans: nuevas fotografías de Brenton Thwaites como Nightwing

Parece que los fanáticos de los cómics de DC no tendrán quejas con la adaptación a live-action de Nightwing en la serie Titans

POR Eduardo López -

La serie Titans - 84% tuvo una mala acogida cuando aparecieron las primeras fotografías del set y los fanáticos vieron a Starfire (Anna Diop), Chico Bestia (Ryan Potter) y Raven (Teagan Croft), pero el personaje que tuvo una excelente recepción desde el principio fue Dick Grayson/Robin, interpretado por Brenton Thwaites, pues su traje de superhéroe era bastante fiel a los cómics; ahora que lo veremos de nuevo en la segunda temporada es de esperar que los fans estén emocionados por su conversión en Nightwing, la personalidad que adopta para dejar atrás su pasado al lado de Batman y convertirse en un justiciero independiente.

También te puede interesar: Titans: nuevas imágenes de la segunda temporada, sinopsis y fecha de estreno

No sabemos en qué momento ocurrirá la transformación de Robin en Nightwing, lo que sí sabemos es que veremos al actor vestido de una forma muy fiel a la versión impresa y gracias a nuevas fotografías lo podemos comprobar. Thwaites lucirá exactamente como el Nightwing que todos conocemos y, como ya se ha venido adelantando, los demás miembros de los Jóvenes Titanes también cambiarán sus vestimentas para acercarse cada vez más a las versiones originales. Aquí pueden ver las imágenes filtradas que fueron compartidas por varios medios:

En esta primera imagen aparece de espaldas Nightwing y junto a él vemos a Superboy (Joshua Orpin) y Ravager (Chelsea T. Zhang), dos personajes que serán introducidos en la segunda temporada.

También te recomendamos: Titans: la segunda temporada ya tiene primeras críticas

La otra fotografía muestra a Nightwing con los ya conocidos Starfire, Hawk (Alan Ritchson) y Dove (Minka Kelly).

La primera vez que se mostró al actor de Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar - 30% en su traje de Nightwing fue en un video del set compartido por Minka Kelly a través de Instagram, en éste se veía demasiado borroso y solo en unos cuantos fotogramas se podía notar el logo azul en el pecho.

Nightwing o Ala Nocturna ha tenido otras apariciones en la televisión en series animadas como Las nuevas aventuras de Batman, Liga de la Justicia Ilimitada, The Batman, Batman: The Brave and the Bold y Justicia Joven, entre otras. En películas animadas lo podemos ver en Batman: Bad Blood, Teen Titans: The Judas Contract y Batman and Harley Quinn - 56%.

También lee: DC Comics podría convertir a Batman en un hombre negro

Supuestamente hay un largometraje live-action de Nightwing en desarrollo, pero debido a los cambios drásticos que ha experimentado el proyecto del DC Extended Universe, no hemos escuchado noticias en bastante tiempo. El director Chris McKay, responsable de LEGO Batman: La Película - 91% y encargado de la cinta de Nightwing, dio su última actualización del proyecto en octubre de 2018 con estas palabras al ser cuestionado por un fanático sobre su posible cancelación:

No. Tendrás que esperar sin embargo. Mantén viva la esperanza. Parafraseando a Dick Grayson: Nightwing vive. Siempre.

La buena noticia para los fanáticos de DC es que no tendrán que esperar a que Warner Bros. apruebe una película de Nightwing porque ya lo podremos ver próximamente en la segunda temporada de Titans, que actualmente está siendo transmitida con un capítulo por semana en la plataforma de streaming DC Universe y que llegará a Netflix Latinoamérica en los próximos meses.

No te pierdas: Guillermo del Toro: "no soy fanático de los superhéroes"

Uno de los personajes más criticados en Titans por su vestimenta fue Starfire, pero en los meses pasados se ha venido adelantando que la veremos con un traje mucho más fiel a la versión original. La primera temporada tuvo un buen recibimiento por parte de la crítica y de los fans a pesar de las quejas iniciales y poco a poco se irán cumpliendo las expectativas de aquellos que crecieron leyendo las historietas de Teen Titans o viendo las series de Cartoon Network.

No te vayas sin leer: Liga de la Justicia: Director de fotografía revela que lloró al ver cómo destrozaron la obra de Zack Snyder

Raven también obtendrá su gema en la frente y su look tendrá un cambio para esta nueva temporada, en la cual veremos la introducción de Superboy y el villano Deathstroke, frecuente rival de los Titanes que ya hemos visto anteriormente en la serie de CW, Arrow - 100%, interpretado por Manu Bennett; y en un cameo en Liga de la Justicia - 41%, interpretado por Joe Manganiello. En Titans será el actor Esai Morales el encargado de darle vida.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos