Noticias

No Time to Die: Rami Malek y Daniel Craig se besaron en el set

El actor ganador del Óscar aceptó la iniciativa del galán británico mientras ensayaban

Bien dicen que del odio al amor hay sólo un paso y eso fue lo que confirmó Rami Malek cuando se besó con Daniel Craig en el set de No Time to Die, la nueva entrega del Agente 007 también conocida como Sin tiempo para morir. El intérprete de ascendencia egipcia dijo haberse sorprendido del afecto con el que su colega respondió a él durante los ensayos para una tensa escena para la película de acción.

No te pierdas: Las mejores películas de Rami Malek según la crítica

Durante el programa de Stephen Colbert, Rami Malek, mejor recordado por interpretar a Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody: La Historia de Freddie Mercury (51%), reveló que mientras trabajaba con Daniel Craig en una de sus escenas para No Time to Die, se besaron en el set. De acuerdo con él, la iniciativa vino del intérprete británico, pero admite que no puso resistencia a los encantos del espía y se dejó llevar por el momento. Aunque sí le quedó una duda sobre el romántico momento:

Teníamos una escena que era una muy complicada y estábamos ensayando para ella con nuestro increíble director. Estábamos sentados en una mesa por horas rebotando ideas de un lado a otro y finalmente logramos aterrizar esta escena tan desafiante. Y él me tomó, me levantó, no puedo decir quién inició el siguiente momento, si fue él o yo, pero un beso sucedió entre los dos. Voy a decir que Daniel empezó, yo quedé muy sorprendido. [El beso] sí fue muy bien recibido. Me tomé un momento para respirar, miré al suelo y pregunté ‘¿esto me hace una chica Bond?’

Esta no es la primera vez que Bond se pone cariñoso con uno de sus antagonistas. Todos recordamos muy bien una escena entre Craig y Javier Bardem en 007 Operación Skyfall (93%) en la que los personajes empiezan a coquetearse e incluso el villano lo acaricia en una forma bastante sensual y homoerótica. Esto durante un interrogatorio en el que el villano tiene al espía amarrado a una silla. Parece que No Time to Die no será muy diferente.

Sabemos muy poco sobre Sin tiempo para morir, pero lo que sí sabemos es que verá al 007 de Craig regresar de su retiro, tras los eventos de Spectre, para ayudar de nuevo al MI6 a prevenir que una peligrosa nueva tecnología sea utilizada con propósitos malignos. Malek será el villano de la nueva entrega, pero hay rumores que indican que veremos el regreso de Blofeld, el icónico antagonista del espía que en esta versión es interpretado por Christoph Waltz.

Te recomendamos: Guionista de Bond 25 parece confirmar que Lashana Lynch sí será la nueva 007

De cualquier forma, parece que ni el villano de la nueva entrega es capaz de resistirse a los seductores comportamiento de Craig. La nueva película será, ahora sí, la última que veremos con el actor antes de que el papel sea encarnado por alguien más. La dirección del filme está a cargo de Cary Fukunaga y también mucho se ha dicho sobre la posibilidad de que la siguiente persona en hacerlo sea una mujer y en específico Lashana Lynch, actriz que aparecerá en el filme.

No time to Die tuvo un turbulento arranque de producción con un par de incidentes, pero se reporta que terminó la fotografía principal hace unas semanas por lo que todo parece marchar bien para la cinta. El estreno está programado para el próximo 20 de abril y no queda más que tratar de adivinar qué escena entre ambos fue la que despertó pasiones entre los actores durante el rodaje.

Continúa leyendo: Rami Malek revela que fue acosado sexualmente por una mujer borracha

Tags:

Comentarios