Noticias

Rami Malek revela que fue acosado sexualmente por una mujer borracha

La gloria de Hollywood también puede traer viviencias negativas. Rami Malek relata su agresión en vía pública

Muy de vez en cuando, la fama mundial es capaz de traer consigo experiencias no gratas. Rami Malek, actor que se convirtió en el ídolo de millones tras interpretar al vocalista de Queen en Bohemian Rhapsody: La Historia de Freddie Mercury - 51%, ha vivido un pasaje nada agradable con una mujer ebria en Europa. Como cualquier caballero haría, Malek no ha proporcionado detalles abundantes sobre el paradero de la fémina, pero sí que ha hablado sobre cómo la popularidad de las estrellas puede trastocar la percepción de la gente común.

No te pierdas: Las mejores películas de Rami Malek según la crítica

Rami Malek se entrevistó con la revista GQ para su portada del mes, espacio que aprovechó para hablar sobre sus proyectos, un poco de su vida y algunas experiencias tras obtener su estatus de celebridad mundial. El actor de 38 años compartió una anécdota vivida tras alcanzar la gloria como el intérprete de la mítica estrella de rock, una historia que involucra a una dama bajo la influencia del alcohol y una parte de su cuerpo que solamente debería ser tocada por su pareja.

Malek no ofreció gran información sobre el incidente pero sí que mostró su sorpresa ante el atrevimiento no solicitado. Todo comenzó mientras andaba por la calle preocupándose por sus propios asuntos, de repente una mujer se le acercó sin previo aviso y lo tomó por el trasero con determinación. La respuesta natural del actor fue pedir a la interceptora que detuviera su actividad.

Tenía sus manos sobre todo mi trasero. Yo le pregunté: “¿Podrías dejar de hacerlo?”. [...] Pero cuando te sientas y me hablas, no hay nada desconcertante sobre mí. No estoy jodidamente cubierto de oro.

Te invitamos a leer: Bond 25: Rami Malek amenazó con renunciar si tenía que interpretar a un terrorista islámico

Este tipo de comportamiento abusivo en contra de las estrellas seguramente es algo común, sin embargo, en el caso de los hombres, no es tan frecuente que se hagan denuncias hacia las agresoras. Si Rami Malek hubiera sido mujer y la personas que lo tocó un hombre, las cosas serían muy diferentes, estaríamos reportando un escándalo. Lástima que el mundo funciona de manera distinta para algunos individuos.

Rami Malek se convirtió en una de las estrellas más reconocidas durante la última temporada de premios. Su papel como el astro de Queen en Bohemian Rhapsody: La Historia de Freddie Mercury le concedió un Óscar a Mejor Actor, un Globo de Oro, un BAFTA y un galardón del Sindicato de Actores, además de reconocimiento global como una de las grandes luminarias de los últimos años. Tal vez Bohemian Rhapsody no haya sido la película que muchos esperaban pero al menos nos regaló una interpretación espectacular por parte de su intérprete estelar.

Por ahora, Rami Malek continúa preparando su siguiente proyecto: No Time to Die. La última entrega del 007 con Daniel Craig tendrá al ganador del Óscar como antagonista; no se han concedido detalles sobre el fin último de este villano pero estamos seguros de que la estrella nos concederá una actuación fenomenal, hace mucho que se ganó el puesto como actor que nunca decepciona en pantalla.

También puede interesarte: Bond 25: “Un show de mierda”, según miembro de la producción

Es cierto que la producción de Bond 25 se ha visto enfrascada en cierta polémica y relatos desagradables, no obstante, esperamos que los involucrados sean capaces de terminar el trabajo a tiempo y de entregarnos una película a la altura de las circunstancias. Al ser la última del espía con el actor ya mencionado, vaya que merece una conclusión digna. El reparto, además de Graig y Malek, está compuesto por Ana de Armas, Léa Seydoux, Lashana Lynch, Naomie Harris, Ralph Fiennes, Ben Whishaw y Jeffrey Wright; es dirigida por Cary Fukunaga y su estreno se tiene programado para el 8 de abril de 2020.

La sinopsis oficial dice lo siguiente:

Bond ha dejado el servicio y goza de una vida tranquila en Jamaica, que se ve interrumpida cuando aparece su antiguo amigo de la CIA Felix Leiter para pedir su ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más peligrosa de lo esperado, y conduce a Bond tras la pista de un misterioso villano armado con una nueva tecnología muy peligrosa.

No ta vayas sin leer: Bond 25: claves que nos dejó el primer footage de la película

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos