Noticias

Comic Con 2019: Arnold Schwarzenegger arremete contra las secuelas de Terminator 2

El actor aseguró que no por querer ganar más dinero las películas de Terminator deberían ser para todo el público y entiende que la violencia es parte de ellas.

Si hay algo que le gusta a Arnold Schwarzenegger de las primeras películas de Terminator es el hecho de que en su momento tuvieron una clasificación R, es decir, sólo para adultos, y de acuerdo con el actor es justamente esa violencia explícita lo que caracteriza tanto al personaje como a las cintas.

También te puede interesar: Director de Terminator: Dark Fate asegura que la película es tan feminista que enfurecerá a los machitrolls

La nueva cinta de Terminator, Terminator: Destino Oculto (62%), estrenó un nuevo avance desde San Diego Comic Con en el que se deja ver al veterano actor junto con su de nuevo coprotagonista Linda Hamilton, y con Edward Furlong. Las imágenes ofrecieron un vistazo a un mundo que ha caído en el caos debido a que aparentemente ha estallado una guerra entre humanos y máquinas.

De acuerdo con el sitio We Got This Covered, los actores tuvieron la oportunidad de compartir sus opiniones sobre la nueva cinta y puede que Arnold haya hablado un poco de más, primero al alegar que las películas pasadas fracasaron por el hecho de que bajaron la clasificación a para todo público, y aseguró que lo que caracteriza a estas películas es el poder disfrutar de los golpes y la sangre:

Estoy tan encantado. Estaba enfermo y cansado la última vez, cuando el estudio decidió convertirlo en una clasificación PG-13 solo porque pensaban que había más dólares allí. Dije: 'Chicos, son tan estúpidos ... esta es una historia que está escrita y una franquicia que se hace y se escribe para una calificación R y no para Terminator, el tipo de cosa de niñera. Eso no es Terminator, es trampa, es codicioso y tratar de ganar más dinero'. Tienes que ser orgánico sobre esto. Esta va a ser una película de clasificación R. No estaría aquí hoy si no lo fuera.

También te recomendamos: Comic-Con 2019: Terminator: Dark Fate | Edward Furlong regresa como John Connor

Es por ello que, para esta nueva entrega, que por cierto ignorará las pasadas y será una secuela directa de Terminator 2: El Juicio Final (92%), el actor se ha encargado de que la violencia y la sangre sean el plato fuerte de este oscuro destino, y seguramente su declaración se puede tomar como spoiler en el que no sólo reveló algunos puntos clave de la cinta:

Estaba tan enojado con ellos tratando de cortar la sangre. En esta película, tenemos la sangre que tenemos, la sangre, ni siquiera voy a hablar sobre lo que hago en esta película, Gabriel literalmente corta a la gente en pedazos. Hay sangre, hay sangre, hay tripas, puedes ver cómo se arranca el corazón.

Terminator: Dark Fate va a abrazar la violencia y el gore que las secuelas de PG-13 evitaron. También es bueno escuchar eso, ya que la mayoría de los fanáticos estarán de acuerdo en que la violencia sangrienta de las dos primeras películas de Terminator es lo que realmente ayudó a vender la idea de una guerra cataclísmica en la que la humanidad estaba en grave peligro de ser eliminada por futuras máquinas que no sentían nada.

No te pierdas: Linda Hamilton critica las últimas tres películas de Terminator

Además, los fanáticos de hueso colorado de esta popular cinta pueden estar todavía más felices gracias a que, no sólo los dos personajes principales están regresando a sus papeles, sino que también se ha confirmado el regreso de Edward Furlong para interpretar a John Connor.

No te vayas sin leer: James Cameron revela que leía un libro al día y que sabe casi todo sobre ciencia ficción

A ellos se les unirá un elenco joven que promete mucho como Diego Boneta, Natalia Reyes, Mackenzie Davis, Gabriel Luna y muchos más. El director de esta cinta es Tim Miller, quien presentó la primera entrega de Deadpool (84%). La combinación de este director con la necesidad de sangre que maneja la saga de este personaje auguran una película digna de las primeras dos.

Tags:

Comentarios