Noticias

Abuso sexual a manos de su padre convirtió a Kevin Spacey en depredador sexual, asegura su hermano

El hermano de Kevin Spacey cree que la horrible infancia que vivieron al ser violados por su propio padre todavía pesa en el presente

Desde octubre de 2017 el talentoso Kevin Spacey fue señalado como acosador sexual por el actor Anthony Rapp, y después una serie de acusaciones hundieron su carrera cuando comenzaban a gestarse los movimientos #MeToo y Time’s Up. El hermano del actor cree que los abusos sexuales que ambos sufrieron a manos de su padre convirtieron a Kevin en un depredador sexual, lo cual le parece lamentable.

También te puede interesar: Kevin Spacey se declara inocente de agredir sexualmente a un camarero

Antes de continuar, hemos de recordar que esta información ya había sido compartida por Randall Fowler, hermano mayor del protagonista de Belleza Americana (88%), desde 2017, poco después de que Kevin Spacey cayera en desgracia y fuera exiliado de la vida pública. Ahora durante el podcast Drew and Mike Show (vía El País) volvió a contar esa infame historia con algunos detalles nuevos:

Me pasé gran parte de mi infancia tratando de proteger a mi hermano de que fuese violado por mi padre, (...) y 40 años después me entero de que se ha convertido en él. Es asqueroso.



Spacey estuvo literalmente desaparecido por más de un año; fue despedido de la serie de Netflix House of Cards (71%) e hizo su polémico regreso en diciembre de 2018 con un video titulado "Let Me Be Frank", donde da a entender que está listo para defenderse de todo lo que se le acusó. Si se vuelven a revisar las acusaciones en su contra que aparecieron en los medios se descubrirá que en la mayoría de los casos era un acosador, pero solo en un caso se le puede llamar violación, por haberle practicado sexo oral a un joven de 18 años.

También te recomendamos: Morgan Freeman: la falsa acusación en su contra sobre acoso sexual demuestra cómo funciona el movimiento #MeToo

Mi percepción es que todo eso arruinó gran parte de mi vida adulta. Mi hermano, por otro lado, se hizo actor, ganó mucho dinero, poder e influencia y lo utilizó para atraer a sus presas. (...) Lo hizo y se salió con la suya durante 40 años.

Es sabido por la mayoría que las personas que son abusadas sexualmente en su infancia o juventud suelen convertirse ellas mismas en depredadores sexuales, si no es que se quitan la vida primero. En cuanto a Spacey, a pesar de que su conducta fuera inapropiada, no se sabe de ninguna acusación donde pueda ser comparado al monstruo que era su padre, según contó su hermano a The Daily Mail en 2017, Thomas Fowler era miembro del partido Nazi de Estados Unidos, racista y fanático de Hitler (que incluso se afeitó el bigote para parecerse al líder alemán), abusó sexualmente de sus hijos y de alguien más en la familia. La madre de ellos era cómplice y trató de justificar a su marido después de su muerte diciendo que él había sido víctima de abusos también, y que los azotaba y los hacía leer sobre ideología nazi para “educarlos”. Con una infancia tan miserable es bastante comprensible que Spacey haya encontrado en la actuación un medio para ponerse en la piel de alguien más y experimentar la vida desde otra perspectiva.

Kevin se declaró inocente hace poco de la acusación de abuso sexual que pesa sobre él y quedó en libertad bajo fianza. Su atormentada vida lo convirtió en un acosador y un pervertido, pero hasta el momento no se ha reportado que haya violado a un menor como lo hacía su degenerado padre.

No te vayas sin leer: Taron Egerton defiende a Kevin Spacey y lanza una sutil crítica contra el movimiento #MeToo

Tags:

Comentarios