Noticias

Taron Egerton defiende a Kevin Spacey y lanza una sutil crítica contra el movimiento #MeToo

El actor de Kingsman: El Servicio Secreto tiene algo que decir sobre el caído en desgracia Kevin Spacey y el movimiento #MeToo

Taron Egerton, el joven actor que saltó a la fama con Kingsman: El Servicio Secreto - 74% y que actualmente se encuentra promocionando la nueva película de Robin Hood, ha expresado lo que piensa sobre Kevin Spacey , el galardonado y reconocido actor que fue desterrado de la vida pública debido a numerosas acusaciones de acoso sexual en su contra.

También te puede interesar: Judi Dench defiende a Kevin Spacey, no cree que deba ser cortado de las películas

Egerton trabajó con el veterano actor en Billionaire Boys Club, cinta que fue un completo fracaso en taquilla y no recibió muy buenas reseñas de los críticos, así que él mismo sabe de primera mano lo que era tratar con Spacey. En entrevista con Radio Times (vía The Daily Beast) dijo:

Si yo hubiera sido objeto de sus acosos, no creo que lidiar con eso hubiera sido el reto más grande. No me hubiera sentido aterrorizado. Es raro porque él y yo nos mantuvimos en contacto, él me pidió que socializara. Cuando todo comenzó, creo que no me sentí particularmente sorprendido.

Luego añadió que Kevin Spacey fue injustamente marginado e hizo un comentario que es una clara referencia a la ola de acusaciones surgida por el movimiento #MeToo, la cual tenía una buena intención pero, como han señalado otros, se convirtió en una turba sin control donde la justicia parece no operar, sino la venganza:

Ahora simplemente se ha ido. Ya no está. Vivimos en un remolino del Internet y un tweet de una persona anónima puede derrumbar una carrera.

También te recomendamos: Críticas y represalias al #MeToo

Aunque en el caso de Spacey fueron varios los hombres que lo señalaron como acosador, se conocen bien otros casos de famosos que fueron acusados con la probable intención de sacarles dinero, y debido a eso es que actores como Javier Bardem, Sean Penn, Catherine Deneuve, y Juliette Binoche levantaron la voz contra esta nueva cacería de brujas.

La paranoia ha llegado muy lejos y ahora cualquier persona que cuestione los métodos del movimiento #MeToo es tachado de ser acosador, violador, machista, retrógrada y nazi. El actor de 29 años también protagonista de Rocketman dijo en una entrevista con Daily Telegraph:

Él nunca actuó inapropiadamente conmigo. Sin embargo, ¿cuál es la delgada línea entre un audaz seductor y un depredador sexual? Yo pienso que él era el primero.

Spacey fue eliminado de Todo el Dinero del Mundo - 63%, cinta dirigida por Ridley Scott donde interpretaba al magnate Jean Paul Getty. Después de eso su carrera se hundió probablemente para nunca levantarse, y fue echado de House of Cards - 71%, la exitosa serie de Netflix que hace poco estrenó su sexta y última temporada.

El movimiento #MeToo ha ayudado a muchas víctimas a revelar sus traumáticas experiencias, pero también ha dado pie a numerosos fraudes solapados por el resentimiento que existe contra los hombres en general.

No te vayas sin leer: Nueva película de Kevin Spacey ganó tan solo 22 mil pesos en su estreno

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos