Noticias

Avengers: Endgame | ¿Cuándo veremos nuevos avances y el segundo tráiler?

Seguramente la mayoría está ansiosa por ver más de la cuarta entrega de Los Vengadores, y aquí les diremos cuándo habrá nuevos avances

Avengers: Endgame presentó su primer tráiler y la emoción que dejó en los fanáticos solo es superada por la incertidumbre y las ganas de saber más. ¿Cuándo veremos un nuevo avance y el segundo tráiler? Aunque no hay fechas oficiales ni específicas aquí te diremos cuándo podrían llegar tomando en cuenta el caso de Avengers: Infinity War (79%), que tuvo dos tráilers oficiales, un tráiler internacional y varios spots de TV. El primero llegó el 29 de noviembre (de 2017), el de Endgame llegó el 7 de diciembre, 8 días después, por lo que podemos tener confianza en que no habrá mucha diferencia entre las fechas de estreno de los siguientes tráilers, aunque todo puede pasar.

También te puede interesar: Avengers: Endgame | Reacciones al primer tráiler

Después del primer tráiler de Avengers: Infinity War tuvimos un tráiler internacional que no mostró nada nuevo respecto a lo ya visto en el primer tráiler, solo estaban en diferente orden algunas escenas y era más corto. Este último fue lanzado en enero de 2018. Lo más interesante que vino después fue el spot "Big Game", estrenado el 4 de febrero en el Super Bowl, evento deportivo en el que suelen mostrarse avances de películas esperadas. Este 2019 no hay razón para pensar que no lo aprovecharán para promocionar Avengers: Endgame.



El spot del Super Bowl sí mostró algunas imágenes nuevas, aunque tuvo una duración de apenas 30 segundos, pero sirvió para inyectar adrenalina en los fans mientras esperaban el segundo tráiler. El Super Bowl LIII se llevará a cabo el 3 de febrero, así que estaremos pendientes para el avance que Marvel nos tenga preparado de la cuarta entrega de Los Vengadores.

También te recomendamos: ¿Cuál ha sido la mejor adquisición de Disney hasta el momento, Star Wars o Marvel?

El segundo tráiler llegó el 16 de marzo, y con optimismo creemos que por esas fechas llegaría también el segundo tráiler oficial de Avengers: Endgame, ¿tal vez el 22 de marzo? En ese video vimos mucho más material que anteriormente y fue tierra fértil para la especulación, pero ni siquiera con todo lo mostrado bastaba para saber cómo terminaría la nueva aventura de los superhéroes de Marvel, pues nos hicieron creer que pasarían cosas que finalmente no sucedieron. Tengan por seguro que para el gran cierre de la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel harán lo mismo y, por mucho nuevo material que veamos en pantalla, no sabremos realmente lo que va a pasar.

Después del estreno del segundo tráiler todavía se nos ofrecieron varios spots, en los cuales se revelaban a cuenta gotas nuevas imágenes sugerentes, incluso con un ligero spoiler por ahí. Además, fueron publicados algunos vídeos conmemorando el 10 aniversario de Marvel Studios. Seguramente veremos cosas parecidas con Avengers: Endgame y al menos un clip cuando el estreno esté muy cerca

El problema es que para este primer tráiler de la esperada película no se anunció oficialmente cuándo se lanzaría, lo que podría confirmar que Marvel utilizará una estrategia de marketing muy especial para el caso de Avengers: Endgame. Si resulta cierto eso, tal vez nada de lo especulado en este texto resulte cierto, pero solo el tiempo lo dirá, por ahora pueden esperar el Super Bowl como la fecha más cercana para ver algo nuevo de la cinta.

No te pierdas: Personajes del Universo Cinematográfico de Marvel capaces de vencer a Thanos

Tags:

Comentarios