Noticias

Avengers: Endgame | Reacciones al primer tráiler

La espera terminó, ¿están listos para tener un nerdgasmo cósmico? El evento cinematográfico de toda una vida está por llegar

Noticias

Avengers: Endgame | Reacciones al primer tráiler

La espera terminó, ¿están listos para tener un nerdgasmo cósmico? El evento cinematográfico de toda una vida está por llegar

POR Staff -

El primer tráiler de Avengers: Endgame ya está aquí. Les traemos buenas noticias queridos fanáticos de Marvel, sus anhelos y plegarias han sido tomados en cuenta por el casi dios omnipotente Disney, y uno de sus capitanes, Kevin Feige, al mando. Ya todos llevábamos mucho tiempo aguardando por el tráiler de Avengers: Endgame - % o cualquier cosa que nos echara un poco de luz respecto a los acontecimientos de la siguiente gran entrega de los Vengadores, el grupo superheroico más importante de nuestra época..

También te puede interesar: Avengers 4 no alteró su historia para los Guardianes de la Galaxia tras despido de James Gunn

Cuando Disney inició con la gigantesca franquicia de superhéroes en 2008, muchos no imaginamos las magnitudes casi inconmensurables que tomaría, la influencia mundial que alcanzaría; los cómics casi siempre fueron terreno de un sector muy específico de la población, pero cuando la compañía del ratón se hizo con lo que fuera la propiedad del fallecido Stan Lee , los superhéroes una vez más se convirtieron en un fenómeno mundial.

Avengers: Infinity War - 79% fue estrenada estrenada el pasado 27 de abril, resultando ser la película más taquillera de todo el Universo Cinematográfico de Marvel. El gran crossover significó la victoria definitiva para Marvel, que logró acumular la estrepitosa cantidad de US$ 2.04 mil millones en todo el mundo. Con ese menudo cliffhanger al final de la cinta todos quedamos estupefactos y necesitados de respuestas; afortunadamente el primer avance de Avengers: Endgame ya está aquí y dará mucho de qué hablar por días.

El futuro de los Vengadores es incierto; recordemos que Thanos acabó literalmente por su propia mano con la mitad de la población del universo, escogiendo sus víctimas al azar. Para nuestra buena fortuna los superhéroes principales no fueron masacrados, así que los tendremos vivitos y coleando en Avengers: Endgame. Todavía no sabemos qué medidas tomarán para contrarrestar el horror causado por el gigante y mal padrastro de Gamora. Por ahí hemos escuchado que tal vez tengan que llevarse a cabo un par de viajes en el tiempo a través del Reino Cuántico visto en Ant-Man: El Hombre Hormiga - 81%.

También te recomendamos: Las mejores peleas del Universo Cinematográfico de Marvel

Justo antes de la llegada de Avengers: Endgametendremos el estreno de Capitana Marvel , protagonizada por la salvadora que podría cambiar el rumbo del juego, y que fue convocada por Nick Fury durante la última escena poscréditos. Los tráilers de Capitana Marvel ya fueron desvelados hace unos días, y a través de ellos hemos conocido un poco de la historia de Carol Danvers, la superheroína poseedora de habilidades sobrehumanas que posiblemente la convierten en el personaje más poderoso del MCU. Esperemos que la Capitana se una a los Vengadores y se encargue de darle una buena paliza cósmica a Thanos.

Avengers: Endgame representa la conclusión de la Fase 3 iniciada por la productora hace unos años; es posible que para esta cinta veamos a algunos héroes importantes morir, pero en realidad las cosas no terminan, al menos no para la máquina generadora de millones de dólares que es Disney. A continuación les dejamos algunas de las reacciones que generó el primer tráiler, el cual emocionó a muchos y decepcionó a unos cuantos, pero entre lo más destacado podemos mencionar la aparición de Ronin (Jeremy Renner).

No te pierdas: ¿Cuál ha sido la mejor adquisición de Disney hasta el momento, Star Wars o Marvel?

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos