Noticias

Avengers: Infinity War presenta nuevos e increíbles pósters que anuncian su próximo estreno

La inminente llegada de Avengers: Infinity War está siendo anunciada por Marvel como si se tratara de un acontecimiento único... y lo es

Independientemente de la opinión que alguien pueda tener sobre las películas de Marvel Studios, sería necio negar que han logrado construir un universo cinematográfico sólido que ahora sirve como ejemplo para todos los que quieran hacer una franquicia exitosa en el cine, y estamos a punto de presenciar un momento clave en la historia de las películas de superhéroes y de la casa de las ideas: Avengers: Infinity War (79%).

También te puede interesar: Avengers: Infinity War: el juguete de Hulkbuster revela un spoiler de la cinta

Como la calidad en la promoción de una cinta es casi tan importante como la calidad del producto final, Marvel ha comenzado desde hace meses a lanzar pósters de Avengers: Infinity War que nos recuerdan al tiempo en el que éstos representaban un verdadero arte, con lo cual nos quieren recordar que este filme aspira a ser tan grande como otros clásicos de la fantasía y la ciencia ficción.

A continuación les mostraremos algunas de las nuevas imágenes que han sido publicadas y que nos muestran a los equipos de los buenos y al equipo de los malos. Los Vengadores ahora contarán con la ayuda de Spider-Man (con su traje de Iron Spider), los Guardianes de la Galaxia y Doctor Strange, quien podría ser uno de los personajes más importantes para enfrentar al titán loco Thanos.

Una publicidad adecuada, sin embargo, no es suficiente para salvar a un productor de mala calidad, y lo vimos recientemente con los excelentes pósters de Liga de la Justicia (41%), que no lograron salvar a los superhéroes de DC de caer en picada en la taquilla. Sin embargo, en el caso de Marvel sabemos que han mantenido una buena calidad en casi todas sus entregas, aunque el año pasaron destacaron con Spider-Man: De Regreso a Casa (92%), Thor: Ragnarok (92%), Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (82%) y este 2018 con Pantera Negra (90%).

También te recomendamos: Avengers: Infinity War podría tener un mejor fin de semana de apertura que Pantera Negra

Debido a que nadie sabe dónde se encuentra la gema del alma (la única que sigue siendo un misterio) en el Univero Cinematográfico de Marvel, algunos quisieron suponer que las siguientes imágenes lo revelaban, puesto que cada una cuenta con una gema mostrando a un personaje ligado a ella: la del espacio es ligada a Capitán América: El primer vengador (79%), pues ahí hizo su primera aparición el Teseracto; la del poder muestra a Star-Lord de Guardianes de la Galaxia (91%), donde fue parte importante de la trama; la del tiempo está en el cuello de Doctor strange y la utilizó en Doctor Strange: Hechicero Supremo (89%); la de la realidad tiene a Thor porque apareció en Thor: Un mundo Oscuro (66%); la de la mente está en la cabeza de Visión y por eso ahí aparece este personaje; y finalmente la del alma que nadie sabe dónde está muestra a Iron Man, ¿creen que Tony Stark realmente tenga alguna relación con la gema?

Avengers: Infinity War (79%) es dirigida por los hermanos Anthony Russo y Joe Russo, y contará con las actuaciones de Robert Downey Jr. como Tony Stark / Iron Man, Chris Evans como Capitán América, Mark Ruffalo como Bruce Banner / Hulk, Scarlett Johansson como Black Widow, Tom Holland como Spider-Man, Chris Pratt como Star-Lord, Bradley Cooper como Rocky Racoon y muchos más. Josh Brolin da vida al villano Thanos, a quien ya vimos en las escenas post-créditos de Los Vengadores y Avengers: Era de Ultrón (75%). La película se estrenará el 27 de abril.

No te pierdas: Hasbro revela las figuras de acción de Avengers: Infinity War que saldrán a la venta muy pronto

Tags:

Comentarios