Noticias

¿Por qué no aparece Sif, la guerrera asgardiana, en Thor: Ragnarok?

Hasta el momento, este personaje tan querido por los fans no ha aparecido en los tráilers ni en los spots de la película y aquí te diremos por qué

Sif es una guerrera asgardiana que siempre ha apoyado a Thor en sus más grandes batallas, y a pesar de su innegable fuerza física, su cariño especial por el Dios del Trueno es más que evidente. En los tráilers que hasta el momento han aparecido de la película próxima a estrenarse, Thor: Ragnarok (92%), aún no hemos visto la cara de la también heroína. Y esto mismo ha traído muchas dudas a los fans de la saga sobre su paradero y si aparecerá en esta nueva aventura.

Puedes ver: Liga de la Justicia podría recaudar menos en taquilla que Thor: Ragnarok en su primer fin de semana de estreno

El pasado 16 de octubre, Screenrant entrevistó al director de Marvel Studios, Kevin Feige y la pregunta por el personaje de la actriz Jaimie Alexander no se hizo esperar. Como era lógico, no fue la primera vez que se lo preguntaban y esto fue lo que comentó:

Eres la segunda persona en hacerme esa pregunta hoy, y citaré a Maz Kanata de Star Wars: El Despertar de la Fuerza: 'esa es una buena pregunta para otro momento.'

Como en el momento de la entrevista la película no se había estrenado en ninguna parte, era complicado hablar acerca del paradero del personaje y si tendría o no una participación en la película. También Jaimie Alexander en algún momento mencionó que ella había escuchado sobre el proyecto hasta que empezó el rodaje. Durante una reciente entrevista con CinemaBlend, Feige comenzó a hacer especulaciones sobre el personaje partiendo del final de Thor: Un mundo Oscuro (66%), en el que Loki está en el trono y que tendría que deshacerse de ciertas personas para poder hacer sus fechorías. Y quizá Sif había sido enviada a otro mundo.

No te pierdas: Thor: Ragnarok ya tiene Certificado de Frescura

Esta tarde, el sitio australiano News.com.au confirmó una triste noticia para los fans que aún tenían esperanza sobre la aparición de la hermosa guerrera, efectivamente no tendrá lugar en la película. En una entrevista el productor ejecutivo de Marvel Studios afirmó que sí se quería contar con la presencia del personaje en la historia, pero por cuestiones de tiempo y otros proyectos de la actriz, fue imposible que pudiera ser parte del reparto. La situación es que Jaimie está en una serie de televisión llamada Blindspot, en la que le va muy bien, y ella estaba en el rodaje de la serie mientras la tercera película del Hijo de Odín se filmaba en Australia.

Así que Sif ya no tuvo la dicha de enfrentar a Hela, la villana de la película, y se podría decir que quien tomó su lugar como la guerrera del equipo, de modo alguno, fue Valkyrie. Sin duda muchos fans la extrañarán, aunque aún faltan más historias de los Vengadores donde podría volver.

Sigue leyendo: Thor: Ragnarok: Marvel tiene planes para dos de los nuevos personajes

Cabe mencionar que hasta el momento, Thor: Ragnarok ha tenido muy buenos comentarios por parte de los críticos y quienes ya la vieron. No por nada ya tiene su Certificado de Frescura. Y se ha hablado bastante bien del giro que le dieron principalmente a lo visual (por los colores tan brillantes) y el papel de Chris Hemsworth, pues aseguran que está en la cima con el personaje de Thor. También a Taika Waititi le ha ido muy bien con la crítica, pues no sólo es una historia divertida, sino que tiene lo que más gusta de los cómics: peleas entre superhéroes.

Ya falta sólo una semana para que las salas de cine de México y otros países estén a reventar de fanáticos esperando ver esta nueva entrega del Universo Cinematográfico de Marvel.

Tags:

Comentarios