Noticias

¡James Gunn encuentra a su Jimmy Olsen! Skyler Gisondo oficialmente se une a Superman: Legacy

De la mano de este director, el joven actor podría darle un giro a este importante personaje que fue abandonado en las últimas adaptaciones

Ahora que las huelgas han llegado a su fin, James Gunn ya puede dedicar todo su tiempo a la producción de Superman: Legacy, y es que es una cinta que no puede fallar si quiere convencer a los fans de DC que su universo tiene futuro como franquicia multimillonaria y altamente competitiva. Tras los rumores sobre Nicholas Hoult, muchos esperaban una confirmación sobre el próximo Lex Luthor, pero la noticia que llega ahora es sobre otro personaje bastante importante en la vida personal de Clark Kent. Hablamos de Jimmy Olsen, joven fotógrafo que oficialmente quedará en manos de Skyler Gisondo.

Sigue leyendo: Confirmado: Nicholas Hoult será Lex Luthor en Superman: Legacy

Superman: Legacy ya tiene a su Jimmy Olsen

The Hollywood Reporter confirma que este actor tomará el rol del mejor amigo y colaborador del famoso héroe. Gisondo es más conocido por su participación en La noche de las nerds - 100%, Santa Clarita Diet - 65% y Licorice Pizza - 100%, aunque es su trabajo en The Righteous Gemstones - 87% el que realmente ha llamado la atención del público. En esta serie, el intérprete da vida a Gideon Gemstone, hijo mayor del clan que quería vivir una vida lejos de la iglesia pero eventualmente reconecta con el negocio familiar. La mezcla entre comedia y drama, así como el tono general de esta historia, podría ser la clave para entender lo que Gunn hará con el personaje de DC.

Esta no es la primera vez que el actor se presenta en el mundo de los superhéroes, pues tuvo una pequeña participación en El Sorprendente Hombre Araña - 73%, donde dio vida a uno de los hermanos menores de Gwen Stacy. Por supuesto, el papel de Jimmy Olsen es totalmente diferente, pues es mucho más relevante para el desarrollo de Clark Kent y su evolución como Superman, incluso si él no cuenta con poderes propios que le permitan acompañar a su viejo amigo. En los cómics, Olsen es una de las figuras que le permiten al último hijo de Krypton reconocerse también como habitante del planeta Tierra, por lo que su seguridad y amistad son indispensables para él.

Skyler Gisondo en The Righteous Gemstones (Fuente: HBO)
Skyler Gisondo en The Righteous Gemstones (Fuente: HBO)

Por muchos años, el canon fue muy claro al explicar que Kent no se sentía tan cómodo como para revelar su identidad a Olsen a pesar de construir una amistad muy fuerte. El conflicto estaba situado entre el miedo al rechazo y el ponerlo en peligro al conocer su origen, y aunque esto sirvió para mostrar muchas historias graciosas donde el fotógrafo estaba cerca de descubrirlo, los fans siempre tuvieron la teoría de que él ya sabía y simplemente esperaba a que su compañero le compartiera la noticia, algo que sí sucedió en las páginas de las historietas y en varias adaptaciones animadas, incluyendo Mis aventuras con Superman - 100%, donde Olsen nuevamente se presenta como un protagonista muy relevante.

Te recomendamos: Superman: Legacy | María Gabriela De Faria será la villana de la película

El gran problema con Olsen es que, al pasar varios años en segundo plano, se convirtió en una figura más bien cómica, y se volvió difícil trasladar eso a las adaptaciones de manera interesante. Smallville, por ejemplo, prefirió crear a Chloe Sullivan como un antecedente de Olsen, aunque en temporadas posteriores él sí apareció sin tener una gran conexión con Clark. Otro ejemplo que motivó muchas discusiones fue el de Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%, pues al principio de la cinta podemos ver a Lois Lane presenciando el asesinato de su fotógrafo en turno, y aunque en ningún momento se dice de manera explícita que era Olsen, Zack Snyder así lo confirmó, provocando la furia de muchos fans.

James Gunn podría renovar a Jimmy Olsen

Aunque todavía es pronto para especular, por varias entrevistas que ha dado, cree que el director de El escuadrón suicida - 91% planea presentar a Superman de una manera más optimista que el Snyderverse, pues él considera que la parte más amable del personaje es la que lo hace tan relevante, especialmente en estos tiempos. En el caso de Jimmy Olsen, esta noticia podría decirnos mucho sobre su personaje, pues los antecedentes de Skyler Gisondo son dentro de la comedia, y si el fotógrafo no se usa como escape absurdo, bien podría presentar a uno de los pilares más importantes en la vida del héroe, uno que estará ahí para muchas aventuras en el futuro.

A pesar de los retrasos provocados por las huelgas, Superman: Legacy mantiene su estreno para julio del 2025, momento en el que el nuevo DCU abrirá sus puertas de manera oficial. Con la noticia sobre la participación de Skyler Gisondo el elenco más importante parece estar listo, pues también se ha dado a conocer que la modelo Sara Sampaio dará vida a Eve Teschmacher, asistente de Lex Luthor que en ocasiones es también su amante.

Lee también: James Gunn confirma fecha de estreno de Superman: Legacy

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising