Noticias

James Mangold lleva a Swamp Thing a nuevas dimensiones con una visión de horror gótico

El también director de la última entrega de Indiana Jones, piensa que este nuevo proyecto de DC Studios no formará parte de una franquicia.

El director James Mangold, reconocido por su trabajo en el género de superhéroes (no hay que olvidar que él fue el responsable de Logan - 93%, una de las mejores películas de esta temática), ha compartido emocionantes detalles sobre su próxima película, Swamp Thing de DC, desviándose del enfoque de franquicia habitual tan asociado a este tipo de proyectos. Mangold reveló su visión de la película, destacando su intención de convertirla en un thriller gótico.

Sigue leyendo: James Mangold no está feliz con el regreso de Logan en Deadpool 3

A principios de año, específicamente en el mes de febrero, se daba la noticia de que Mangold estaba en negociaciones para hacerse cargo de dirigir Swamp Thing. Esta producción sería parte del comienzo que se denominó como DCU Chapter One: Gods and Monsters. Tras esto, los fanáticos del universo de DC y la multitud de todos sus personajes que representa esta compañía, despertó una gran expectativa por la adaptación cinematográfica del personaje (aunque ya se había visto una en formato de televisión, Swamp Thing ).

A través de una entrevista con Variety (vía Total Film), el cineasta compartió brevemente su opinión respecto al proyecto y su visión que tiene del mismo, destacando que, para él, "es más bien una película de terror gótico, simple y elegante, centrada en este hombre/monstruo". Aunque Mangold dejó entre ver en su declaración que la cinta no la ve como un proyecto franquicia, tal como, probablemente, lo considera DC.

Además, reveló su larga fascinación con la idea de crear una película inspirada en Frankenstein. Cuando James Gunn y Peter Safran se unieron como codirectores ejecutivos de DC Studios, Mangold aprovechó la oportunidad para presentar su enfoque independiente para Swamp Thing.

También te puede interesar leer: The Flash tiene la segunda peor caída para una película de superhéroes después de Morbius

Si bien no se han revelado detalles de la trama de la película, Gunn adelantó que Swamp Thing explorará una "historia de terror extremadamente oscura", que se desmarcará tonalmente del resto del universo de DC. Un enfoque que, para los amantes de las historietas, saben que es el indicado para el personaje. Solo hay que recordar que, en los cómics, La Cosa del Pantano, como también se le conoce, es un ser sobrenatural que habita en los pantanos y humedales. Su historia se centra en el científico Alec Holland, quien, después de un accidente en su laboratorio, sufre una transformación que lo convierte en una criatura compuesta por vegetación y elementos de la naturaleza.

Alec Holland se convierte en Swamp Thing, una entidad con habilidades sobrehumanas relacionadas con la flora y la conexión con el Verde, una fuerza vital que conecta a todos los seres vegetales del planeta. Como Swamp Thing, posee fuerza y ​​resistencia sobrehumanas, puede regenerar su cuerpo y tiene la capacidad de manipular y controlar las plantas a su voluntad.

Sin embargo, el Capítulo Uno de DCU también presenta otros emocionantes proyectos, entre los que se encuentran Superman: Legacy y la película de Batman The Brave and the Bold, dirigida por Andy Muschietti, director del más reciente y controversial estreno de DC, The Flash - 60%.

Antes de irte, puedes leer: Indiana Jones y El Dial del Destino: James Mangold niega ser parte de alguna agenda o conspiración

El próximo proyecto en la agenda de James Mangold es la muy esperada Indiana Jones y El Dial del Destino - 63%, que llegará a los cines este próximo 29 de junio. En esta entrega, Harrison Ford retomó su icónico papel como el aventurero arqueólogo, acompañado por un talentoso elenco conformado por Mads Mikkelsen, Phoebe Waller-Bridge, Toby Jones y Antonio Banderas.

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,479.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $718.32 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,455.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,089.48 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $639.90 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,797.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $699.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising