93 Les gustó

Logan ()

Seguir

Cómpralo en

$199MXN

Logan ()

En el año 2024 la población mutante se ha reducido significativamente y los X-Men se han separado. Logan (Hugh Jackman) ahora vive rodeado de alcohol y trabaja como chofer, a su vez, sus poderes curativos han ido perdiendo su fuerza. Logan se encarga de cuidar a un aislado y envejecido profesor X (Patrick Stewart) mientras lo mantiene escondido. Un día una...

En el año 2024 la población mutante se ha reducido significativamente y los X-Men se han separado. Logan (Hugh Jackman) ahora vive rodeado de alcohol y trabaja como chofer, a su vez, sus poderes curativos han ido perdiendo su fuerza. Logan se encarga de cuidar a un aislado y envejecido profesor X (Patrick Stewart) mientras lo mantiene escondido. Un día una desconocida le pide a Logan que lleve a una pequeña niña llamada Laura (Dafne Keen) a la frontera canadiense. Al principio él se rehúsa a realizar el trabajo, pero el profesor ha esperado por mucho tiempo a Laura, pues ella posee increíbles habilidades de combate y es muy parecida a Logan. Sin embargo, Laura está siendo perseguida por personas malvadas que trabajan para una siniestra organización y cuya meta es conseguir el ADN de la niña, mismo que contiene un secreto que la conecta directamente con Logan. En la tercer aventura de Wolverine vemos como los héroes lidian con problemas mundanos, pues han envejecido, se han alienado y lidian con complicaciones financieras. Ahora, un decrépito Logan es forzado a preguntarse a sí mismo si debe usar lo que queda de sus poderes, pues todo indica que aquellos momentos en los que podían salvar al mundo usando unas garras o poderes telepáticos han quedado en el olvido.

Créditos y reparto

Directores
James Mangold
Guión
Michael Green , David James Kelly, Scott Frank , James Mangold
Género
Acción y Aventura, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
135 min.
Estreno
Taquilla Mundial
US$ 605.9M
Clasificación
Edad 16+ (Una película de superhéroes conmovedora, madura y muy violenta)

Tomatómetro

93 Les gustó

Consenso de Críticos: Hugh Jackman hace una estupenda y sombría actuación en su última película como Wolverine. A su vez, Logan es sorprendetemente reflexiva y desafía las convenciones del género de superhéroes.

Reseñas de críticos

  • Rene Rodriguez Miami Herald
    La violencia de Logan no es para entretener, como fue el caso de Deadpool, ésta es grave y por momentos dolorosa, y es por eso que es perfecta para el tono de la película.
    Reseña completa
  • Mario P. Szekely Siete24.mx
    ‘Logan’ es una buena noticia para aquellos que buscan en los cómics llevados al cine historias más viscerales. El filme cabalga como un western clásico, formando mancuerna con su colega de dos décadas Patrick Stewart, ambos viejos lobos de mar.
    Reseña completa
  • Uriel Barco Swagger
    Un drama ultraviolento sobre tiempo y pérdida, un emotivo recorrido final en la travesía de un héroe en conflicto consigo mismo, desencantado de su existencia, pero dispuesto a luchar por una causa que dentro de su egoísmo y soledad él considere digna.
    Reseña completa
  • Carlos Diaz Reyes Vanguardia (Mexico)
    Es la cinta del personaje que muchos esperábamos. Si acaso fuera verdad que Jackman no regresará al papel, podemos decir que se despidió de manera digna.
    Reseña completa
  • Hugo Lara Correcamara
    Un filme que deja a los espectadores agotados en sus butacas, con taquicardia y emocionados al borde de las lágrimas.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • AndresLMD

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/3.png","nickname":"AndresLMD","user_name":"","user_link":"\/usuario\/AndresLMD","posts":5,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Buena película, con violencia en este universo X-Men pero con un final predecible, muy básico y le dio una salída rápida, en general es buena!

  • Juanpacabaqui31

    {"src_avatar":"http:\/\/edgecast.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67476_64x64.jpg","nickname":"Juanpacabaqui31","user_name":"Juan Pablo Caballero Quiroz","user_link":"\/usuario\/Juanpacabaqui31","posts":337,"theme":"background","cover":"http:\/\/edgecast.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67475_349x86.jpg?1395","status":true}

    Logan entrega una ultima actuacion fascinante de Hugh Jackman como Logan/Wolverine, Patrick Stewart tambien se despide de Charles Xavier y de buen forma, tambien la pequeña Dafne Keen hace un excelente debut cinematografico y eso que no habla mucho en el metraje, tiene una excelente fotografia, un soundtrack melancolico, un maquillaje y peluqueria exquisito y esta algo bien basado en el comic de Old Man Logan.

    Lo malo es que James Mangold intenta ser muy pretencioso en su dirección y por eso en algunas escenas es mas explicito el lado visceral que el lado humano.

    Es la mejor con muchisima diferencia de la trilogia Wolverine, pero le falta algo para ser la mejor de todo el universo X-Men de Fox/Marvel

  • ErickB

    {"src_avatar":"http:\/\/edgecast.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/167312_64x64.jpg","nickname":"ErickB","user_name":"","user_link":"\/usuario\/ErickB","posts":24,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Lo mas interesante de esta obra, es su valentía. Un guion salvaje, un maquillaje asombrosamente aterrador, una fotografía (justificablemente) cruda, y actuaciones increíbles.
    Logan no es mejor que otras películas de la saga, pero es diferente. Si el espectador rechaza las películas donde aparezca mucha sangre y crudeza, entonces odiara la película, peros si se quiere ver algo diferente en la saga, entonces la disfrutará.

  • RichardLugali

    {"src_avatar":"http:\/\/edgecast.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/100171_64x64.jpg","nickname":"RichardLugali","user_name":"Ricardo Lugo","user_link":"\/usuario\/RichardLugali","posts":152,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Aunque tiene excelentes escenas de accion y las actuaciones son muy buenas esto no logra salvar a una pelicula sumamente manipuladora, que solo busca sacarte lagrimas en cada escena viendo a los x-men sufrir con el pretexto de que esto es el mundo real, la historia es muy basica y solo se rellena con escenas muy violentas y depresivas.

  • HeirOfShadows

    {"src_avatar":"http:\/\/edgecast.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/125164_64x64.jpg","nickname":"HeirOfShadows","user_name":"Willian Simanca","user_link":"\/usuario\/HeirOfShadows","posts":18,"theme":"background","cover":"http:\/\/edgecast.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/125172_349x86.jpg?3765","status":true}

    Una película de poderosa carga sentimental, que lejos de ser el típico blockbuster de superhéroes donde vemos explosiones a montón y momentos propicios para el estallido del hype, se consagra como una de las mejores cintas del género de todos los tiempos. Impecable la actuación de Hugh Jackman, especial mención al desgarrador monólogo de Patrick Stewart como Charles Xavier momentos antes de lo que le pasara a su personaje, y la aparición estrella de la película, de una nueva promesa del cine: Dafne Keen.

    Posee una atmósfera tétrica, en ocasiones demasiado oscura, especialmente porque hay veces donde la violencia se pasa de lo absurda, pero lo compensa con una excelente trama que de principio a fin nos muestra como el que alguna vez fue el héroe más representativo de los X-Men ha pasado a ser un hombre que no se reconoce ni a sí mismo, lidiando con sus problemas, inquietudes, pensamientos, moralidades... y con su enfermedad. Sin dudas Logan es una de las mejores películas del 2017.

Cargar más

Listas Relacionadas