Noticias

Indiana Jones y El Dial del Destino: James Mangold niega ser parte de alguna agenda o conspiración

El director de Indiana Jones y El Dial del Destino dice que no se reemplazará a Indiana Jones y asegura que los rumores lo hacen ver como si fuera parte de una conspiración.

El director James Mangold quiere que todos tengan claro que nadie podrá reemplazar a Indiana Jones. Dada la trama de la película Indiana Jones y El Dial del Destino - 63%, no sorprende saber que los fanáticos han estado especulando y buscando filtraciones sobre la película. Sin embargo, el cineasta ha rechazado la afirmación de que el protagonista, interpretado por Harrison Ford, será reemplazado o borrado de la línea de tiempo a través de algún artilugio.

No te lo pierdas: Indiana Jones: presidenta de Lucasfilm dice que Phoebe Waller-Bridge podría tomar el manto de la franquicia

Ford ha estado interpretando al aventurero durante más de 40 años, y fue visto por última vez en el papel en Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal - 78% de 2008. Esa entrega fue controvertida entre los fanáticos y muchos querían un final más apropiado para el personaje. Indiana Jones y El Dial del Destino sirve como salida final, ya que será la última vez que Ford interprete al personaje, lo que ha dejado a muchos preguntándose cómo la película concluirá su historia. Cuando los fans empezaron a compartir sus teorías, llamó la atención de Mangold una que decía que a través de viajes en el tiempo Disney reemplazaría al actor y/o al personaje.

En esa ocasión, el director hizo un hilo en Twitter para aclarar que nadie se pondrá su sombrero, tomará el control o reemplazará al personaje a través de un artefacto. Esta creencia se debe a que la sinopsis de la película describe una aventura que transcurre en el año 1944, durante la Segunda Guerra Mundial, con Indiana Jones y su colega Basil Shaw, quienes se encuentran en Europa con la intención de recuperar artefactos robados por los Nazis. Allí intentan evitar que Jürgen Voller (Mads Mikkelsen), un científico Nazi, obtenga el Dial de Arquímides, el cual permite realizar viajes en el tiempo a la persona que lo tenga en su poder.

Aunque esa declaración fue publicada en diciembre del año pasado, lo que significa que los fans llevan tiempo creyendo que Disney continuará con Indiana Jones y habría un cambio en la franquicia, James Mangold volvió a tocar el tema ahora que está por estrenarse la última película con Harrison Ford. El cineasta se refirió a la “conspiración” que se cree hay en torno al proyecto y los rumores sobre lo que planea la compañía para los próximos años. Sin embargo, él vuelve a repetir lo que dijo, y mencionó que de tanto que se repite la información falsa algunos terminan creyéndolo.

Esto fue lo que dijo en una entrevista con Gizmodo:

Te recomendamos: Indiana Jones y El Dial del Destino | Harrison Ford quería mostrar al protagonista viejo y cansado

Si le digo a la gente la verdad, ¿no me creerán? Y me doy cuenta de que no. Hay todo un mundo que me ve como parte de algún tipo de esfuerzo conspirativo de élite para socavar algo y yo no lo soy. Solo soy un tipo que ama las películas y que trata de vivir cada día y hacer lo mejor que puedo, sabiendo que no puedo complacer a todos.

El regreso de Ford como Indiana Jones seguramente será divertido, repleto de acción y recuerdos de sus aventuras anteriores. Es posible que aún no se conozca el final, pero no terminará con el personaje de Indy desapareciendo para siempre. A medida que surgen nuevos detalles sobre la trama de Indiana Jones y el dial del destino, que ya ha sido vista por la prensa y otros cuantos afortunados, se vuelve cada vez más claro que la película rinde homenaje a toda la carrera de Indiana Jones. Después de todo, el arqueólogo que ha sido interpretado por el mismo actor en cada entrega ha tenido muchas aventuras amadas por el público.

Hay varios elementos en los tráilers que recuerdan a entregas anteriores de la franquicia, incluida una secuencia en la que un Ford envejecido retrata al personaje en su juventud. Con eso en mente, es muy poco probable que la película borre a Indy de la existencia ya que tiene demasiada reverencia por el atractivo nostálgico de Indiana Jones, un personaje clásico del cine desde hace mucho tiempo.

Continúa leyendo: Serie de Indiana Jones habría sido cancelada por Disney

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising