Noticias

Halloween presenta su primer tráiler escalofriante

La secuela de la película dirigida por John Carpenter en 1978 promete complacer a los fans del asesino Michael Myers

Noticias

Halloween presenta su primer tráiler escalofriante

La secuela de la película dirigida por John Carpenter en 1978 promete complacer a los fans del asesino Michael Myers

POR Rafael J. Reynor -

Halloween - 94%, un clásico del cine de terror que vio la luz en 1978 y fue dirigido por John Carpenter, estrenará una secuela este año, una que no tomará en cuenta las 10 películas (entre secuelas y remakes) que sucedieron a la primera. En esta ocasión el director es David Gordon Green (Más Fuerte que el Destino - 79%) y Carpenter funge como productor ejecutivo, asesor creativo y compositor.

También te puede interesar: John Carpenter elige sus películas de horror favoritas

A principios de esta semana el productor de la cinta, Jason Blum, publicó una serie de tweets donde anunció que el tráiler llegaría este viernes (hoy), y hace unos días fueron compartidas las primeras imágenes donde se muestra el regreso del espeluznante Michael Myers y de la actriz Jamie Lee Curtis en el papel de Laurie Strode que interpretó en 1978.

Halloween contaba la historia Michael Myers, un niño psicópata que asesina a su hermana y luego es internado en un manicomio, de donde escapa quince años después y regresa el 31 de octubre a la ciudad de Midwestern, de donde procedía, para volver a asesinar personas, y ahí es donde acecha a Laurie Strode.

Al final del filme el villano es herido de diversas maneras, incluso con un arma de fuego, y cae de una altura considerable por lo que parece haber muerto, pero cuando el Dr. Sam Loomis (el psiquiatra de Myers que fue en su búsqueda) se asoma por la ventana una segunda vez descubre que su paciente ya no está.

También te recomendamos: John Carpenter está a favor de los remakes de sus cintas por una curiosa razón

Parte de la fascinación que causaba este asesino en su primera película es que no se daban explicaciones sobre su resistencia sobrehumana (o inmortalidad), ni tampoco se explica su enfermedad mental salvo que él encarna a la maldad pura.

El primer tráiler de la nueva entrega fue presentado en CinemaCon hace unos meses y tuvo un recibimiento muy positivo; ahora ustedes mismos pueden juzgar pero parece que es el tipo de cinta que los fans de la original estaban esperando, luego de que la franquicia fuera explotada sin mesura, como ha ocurrido con muchas otras sagas.

Blumhouse Productions, la productora de Halloween, es responsable de varios filmes de terror y horror que han cosechado éxito en los últimos años, especialmente las sagas de Actividad Paranormal - 83%, La Noche del Demonio - 66% y La Noche de la Expiación - 37%; pero también ha destacado por producir ¡Huye! - 99%, de Jordan Peele; Fragmentado - 75%, de M. Night Shyamalan; y actualmente se encuentra en desarrollo el reboot de Spawn - 19%, dirigido por Todd McFarlane .

Halloween cuenta con un guión escrito por David Gordon Green, Jeff Fradley y Danny McBride ; Michael Myers será interpretado por Nick Castle , el actor que le dio vida originalmente, y también por James Jude Courtney; Judy Greer y Andi Matichak encarnan a la hija y nieta de Laurie Strode respectivamente.

El estreno de esta cinta será en octubre, muy cerca de la fecha de Halloween, y a continuación les dejamos el primer y escalofriante tráiler:

--------------------

No te pierdas: Halloween: datos que tal vez no sabías del clásico de John Carpenter

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos