Descubrir una infidelidad es uno de los peores momentos por los que puede atravesar una persona, y a pesar de la fama o el dinero que tenga las celebridades, nadie está inmune a ser engañado. Ese sentimiento de traición es algo que algunas de las personalidades más populares y queridas han experimentado, cuando sus cónyuges u otras personas importantes decidieron buscar a terceros. Por más recursos y fans que tengan, el glamour de Hollywood oculta muchos secretos y en ellos se encuentran las aventuras que han tenido algunos actores fuera de sus relaciones sentimentales y/o matrimonios: algunos de ellos ya de muchos años y con hijos de por medio.
No te lo pierdas: Directores de cine que se enamoraron de sus actrices
Varios actrices famosas han sido engañadas a lo largo del tiempo, incluso justo cuando se encontraban en uno de sus mejores momentos; resulta que no importa lo famoso que seas, hay personas con malas intenciones por todas partes. Algunas de estas celebridades que fueron víctimas de trampas echaron a sus parejas de forma inmediata, mientras que otras intentaron hacer un esfuerzo para reconciliarse y mantener sus relaciones. Otras incluso prefirieron hacer de cuenta que se estaban separando por motivos ajenos a una infidelidad, y unas cuantas hasta se han involucrado en triángulos amorosos con otras celebridades. Una de ellas hasta creyó que todo era una mentira inventada por la prensa.
Después de todo, así como mucha gente está pendiente de los nuevos trabajos de estas actrices, también se comentó mucho cada escándalo de sus vidas personales relacionados con las infidelidades de las cuales fueron víctimas; algunas parecen superadas, otras simplemente ignoradas, pero también encontraremos casos en los que ni si quiera las víctimas tienen idea de cuál fue el motivo por el que pudo haber ocurrido lo que vivieron. A continuación, les contaremos más sobre estas actrices que fueron traicionadas por sus parejas.
Jennifer Aniston
Jennifer Aniston y Brad Pitt eran la realeza de Hollywood y su separación literalmente sacudió al mundo. Brad Pitt coincidió con Angelina Jolie en el set de Mr. and Mrs. Smith, terminando el matrimonio de este último con Aniston, pero la actriz prefiere creer que eso tuvo lugar después de que ambos finalizaron su relación, aunque también ha dicho que no está segura y que en este punto nada le sorprendería. Y en una ocasión contó a Vanity Fair que a pesar del escándalo y lo mucho que aún se recuerda su relación con el actor, y la posterior ruptura, se siente agradecida de haber tenido la experiencia de su primer matrimonio.
Te recomendamos: Actrices que han criticado a Marvel y al cine de superhéroes
Halle Berry
En la superficie, parecía que Halle Berry y Eric Benét tenían la relación perfecta. Pero a puerta cerrada, el matrimonio de la pareja se estaba deteriorando lentamente. Justo después de convertirse en la primera actriz negra en ganar un premio Óscar a Mejor Actriz por El Pasado Nos Condena, comenzaron los rumores de la infidelidad de Benét. Cuando Berry escuchó por primera vez sobre esos rumores, creyó que eran mentiras e incluso amenazó con demandar a un medio por publicar lo que pensó que eran historias falsas. Benét finalmente confesó su infidelidad y entró en tratamiento por adicción al sexo en un intento por salvar su matrimonio. El divorcio finalizó en 2005.
Sandra Bullock
A las actrices ganadoras del Óscar no les suele ir tan bien en sus vidas personales después del reconocimiento y lo que sucedió con Sandra Bullock parece comprobarlo. Durante los primeros años de su matrimonio, Sandra Bullock y su esposo Jesse G. James parecían más felices que nunca mientras asistían juntos a los eventos de la alfombra roja y muchos aún recuerdan cuando ella lo incluyó en sus agradecimientos al recibir el Óscar por Un Sueño Posible, pero lamentablemente, la relación comenzó a desmoronarse cuando surgieron informes de múltiples infidelidades ese mismo año. Después de varios meses de escrutinio público, la actriz solicitó el divorcio.
Laura Dern
Lo que pasó Laura Dern no tiene nombre. Ella estaba conmocionada por esta separación, ¿o la falta de ella? La actriz rompió el silencio sobre la ruptura que sucedió en 1999 y que extrañamente coincidió con el matrimonio sorpresa de su ex pareja Billy Bob Thornton con y Angelina Jolie. En una entrevista que concedió a la revista Talk en esa época (vía InStyle), dijo que ella había dejado la casa que compartían para trabajar en una película, y mientras estaba ausente, su novio se casó y nunca volvió a saber de él. Esto es algo que ella ha descrito como “una muerte repentina”, porque nunca tuvo la oportunidad de un cierre o de mayor claridad en el asunto.
Mia Farrow
Woody Allen y Mia Farrow se conocieron por primera vez en 1979 y unas semanas después de su primer encuentro, Allen invitó a Farrow a su fiesta de fin de año. Suena como el comienzo de una gran historia de amor, pero no resultó exactamente así. En 1991, Woody, con 56 años de edad, comenzó a tener una aventura con la hija de Mia, Soon-Yi Previn, quien tenía 21. Admitió que inicialmente pensó que la aventura seguiría siendo un secreto, pero luego abrazó el ojo público una vez que salió a la luz. Los dos se casaron en 1997 y todavía están juntos hasta el día de hoy. Y sí, lamentablemente, hay mucho más en esta historia.
Anjelica Huston
No mucho después de enamorarse de Jack Nicholson, Anjelica Huston se enteró de su reputación de mujeriego. Huston a menudo atrapaba a Nicholson siéndole infiel a lo largo de su relación intermitente que duró 17 años. En su libro Mírame bien: Memorias de Anjelica Huston, contó detalles sobre lo que vivió al lado del actor, incluyendo la ocasión en la que se enteró que había dejado embarazada a una de las mujeres con las que se veía a pesar de estar en una relación con ella. Pero estos detalles incluyen también todas las veces que lo veía coquetear con otras mujeres adelante de ella y las innumerables mentiras que le decía.
Demi Moore
En noviembre de 2011, Demi Moore emitió un comunicado que confirmaba que su matrimonio con Ashton Kutcher había terminado, y la ambigüedad de sus palabras finales fueron interpretadas como una confirmación de los rumores de infidelidad que tomaron fuerza durante el último año de su relación. Kutcher dijo que todo se trataba de una mentira por parte de la prensa, pero al mes siguiente de la noticia una mujer llamada Sara Leal le dijo a Us Weekly que se había acostado con el actor. Incluso ahí muchos pudieron creer que Leal también estaba mintiendo, pero cuatro años más tarde el actor Scott Eastwood lo confirmó durante su aparición en el programa Watch What Happens Live with Andy Cohen. Allí respaldó la afirmación de Leal, revelando que Kutcher se había acostado con una de sus ex novias, aclarando, que la mujer en cuestión era su novia en ese momento.
Emma Thompson
Emma Thompson y Kenneth Branagh terminaron después de 6 años juntos, inicialmente culpando a sus "horarios de trabajo". La actriz y el cineasta se casaron en 1989, pero anunciaron su separación en 1995. Sin embargo, luego comenzaron a circular rumores que aseguraban que la razón detrás de esto no tenía nada que ver con sus apretadas agendas de trabajo, sino con una tercera persona. El aparente motivo por el que se dio la separación fue porque Kenneth Branagh tenía una aventura con Helena Bonham Carter y no fue hasta dos años después del divorcio que la actriz admitió que estaban saliendo. De acuerdo con lo dicho por Thompson a Sunday Times, hace mucho tiempo hicieron las paces.
Uma Thurman
Aunque su divorcio no finalizó hasta 2005, Ethan Hawke y Uma Thurman se separaron desde 2003. Como ocurre con la mayoría o todas las rupturas de celebridades, hay muchos rumores sobre por qué se separaron. Los tabloides se apresuraron a culpar de la ruptura a la infidelidad de Hawke mientras filmaba una película en Montreal, pero él fue enérgico al negar que una infidelidad fuera la razón. Sin embargo, se supo que en 2008 Hawke se había casado con la niñera que trabajaba para la pareja, con quien actualmente tiene dos hijas.
Reese Witherspoon
En este caso, hay un aparente acuerdo entre ambas partes: Reese Witherspoon y Ryan Phillippe han dicho que eran demasiado jóvenes cuando comenzaron a salir. En 2015, Ryan le dijo a Larry King que pensaba que la edad era la culpable de su divorcio en 2007, porque cuando se juntaron era muy jóvenes, pero también mencionó que el hecho de que ambos trabajaban en la industria del cine trajo mucho ruido. Por su lado, ha dicho lo mismo en varias entrevistas y cree que a partir de los 25 años es que recién una persona se empieza a conocer mejor. Lo curioso es que siempre hubo rumores sobre la infidelidad de Ryan Phillippe con Abbie Cornish, mientras compartían set, un año antes de la noticia del divorcio.
Continúa leyendo: Los mejores dúos de directores y actores en el cine