Artículos

Directores de cine que se enamoraron de sus actrices

Cuando el amor nace en el rodaje: estos son los directores que se enamoraron de sus actrices durante la realización de sus películas

La posibilidad de que la narrativa chico conoce a chica salte de la ficción a la realidad no es una sorpresa en este medio. Sin embargo, es más común que se de entre los actores, porque después de todo el tiempo que comparten en el set de rodaje o terminan odiándose o en mitad de una relación amorosa. Pero también está el caso en el que es el director el que queda flechado por el actor de turno, al que le toca dar órdenes para conseguir el resultado que busca en una producción.

No te lo pierdas: Directores que han sido sus propios editores, compositores y directores de fotografía

A pesar de que se conocen en un ambiente ajetreado, con horarios de trabajo que pueden ser demasiado exagerados, este tipo de relaciones tienen algo especial que hace que la gente se interese en ellas. Los meses que toma filmar una película parecen ser suficientes para que estos directores conozcan muy bien a las personas con las que trabajan y viceversa, además que siempre se ha dicho que el séptimo arte debe emular a la vida, y en esta ocasión es con la gente que trabaja en ese ámbito.

Algunas de estas parejas desembocaron en los escándalos típicos de Hollywood, con infidelidades o rupturas que a la larga no trajeron algo bueno más que el recuerdo. Si bien hay casos de directores que incluso contaban con una numerosa familia (¿alguien recuerda lo de Robert Rodriguez?) para el momento en el que decidieron irse con la actriz que conocieron, no todas estas relaciones nacieron de formas cuestionables y, aunque son contadas, hay algunas afortunadas que hasta ahora se mantienen juntas.

Aquí les traemos algunos detalles sobre las relaciones que han surgido entre el director y la actriz en el séptimo arte:

Darren Aronofsky

Él y Jennifer Lawrence se conocieron en el set de ¡madre! - 69%, una película que por sí sola estuvo llena de polémica y dividió al público. No era la primera vez que Darren Aronofsky terminó saliendo con la protagonista de una de sus películas, pero sí será una de sus relaciones más recordadas. Aparecieron por primera vez como pareja en el Festival Internacional de Cine de Venecia y según Javier Bardem fue la creatividad lo que los unió, lo que afirmó al decir que los dos están dispuestos a profundizar en sus trabajos sin llegar a la obsesión.

Te recomedamos: Actores taquilleros que colaboran regularmente con directores independientes

Tim Burton

Con Helena Bonham Carter formó una de las parejas más queridas del medio y también una de las más peculiares. Tim Burton se ha involucrado con más de una actriz en su carrera, pero con ella compartió poco más de una década, dos hijos y varias películas con papeles estrafalarios, como se puede ver en Sweeney Todd: El Barbero Demoníaco de la Calle Fleet - 86%, El Gran Pez - 77% y el remake El Planeta de los Simios - 45%, donde se conocieron.

Rupert Sanders

El director de Blancanieves y el Cazador - 48% ya estaba casado y tenía dos hijos cuando el mundo descubrió que tenía una relación con Kristen Stewart en 2012. Las fotos que fueron publicadas por Us Weekly provocaron el escándalo en el que terminó esto, pero no fue solo de su lado, sino que Stewart en ese entonces se encontraba saliendo con Robert Pattinson, lo que agravó la situación para todos.

Joel Coen

Lo de Joel Coen y Frances McDormand se convirtió en una de las parejas màs sólidas de Hollywood. Se conocieron en el rodaje de Sangre Fácil - 93% y se casaron al poco tiempo. El resto es historia e incluye grandes colaboraciones juntos, como la de la icónica Fargo, Secuestro Voluntario - 94% de los hermanos Coen.

Paul W.S. Anderson

La franquicia que adapta de forma libre el videojuego Resident Evil juntó al director con su esposa desde el inicio. Paul W.S. Anderson y Milla Jovovich se conocieron mientras trabajaban en la primera película de Resident Evil en 2002. La pareja se casó en 2009 y tienen dos hijos juntos. El romance surgió por primera vez cuando Anderson estaba reescribiendo el guión con Jovovich para el personaje de Alice. Aparentemente, Jovovich no estaba contenta de que muchas de las escenas de acción fueran quitadas de su personaje y enviadas al personaje de Michelle Rodriguez.

David Lynch

En 1985 conoció y se enamoró de Isabella Rossellini, quien protagonizó su película surrealista neo-noir Terciopelo Azul - 93%. Puede parecer una mezcla extraña, una modelo/actriz y un director peculiar con un lado oscuro, pero en realidad no es tan extraño como parece. El padre de Rossellini era el autor neorrealista italiano Roberto Rossellini (su madre, por supuesto, era Ingrid Bergman). A pesar de que no terminaron juntos, ella parece tener algo con los directores, ya que anteriormente estuvo casada con Martin Scorsese.

James Cameron

No hubo chispas para la pareja que conformaron James Cameronpara esta pareja hasta la secuela de Terminator - 100% en 1991, pero Cameron finalmente convirtió a Linda Hamilton en su cuarta esposa. Curiosamente, Cameron, en un momento, dejó a Hamilton para estar con la actriz Suzy Amis, quien tuvo un pequeño papel en la épica Titanic del director en 1997. Finalmente, Cameron regresó a Hamilton y tuvieron un hijo juntos. Esta vez, se quedaron casados ​​durante ocho meses. Cameron luego decidió que quería volver a Amis y finalmente se casaron.

Continúa leyendo: Películas que impulsaron la revolución del cine digital

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,386.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,453.97 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $657.79 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,738.69 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising