71 Les gustó

Sexo, Pudor y Lágrimas 2 ()

Seguir

Disponible en

HBO MAX

Sexo, Pudor y Lágrimas 2 ()

La historia continúa… en SEXO, PUDOR Y LÁGRIMAS 2, las familias han crecido y la amistad sigue vigente, pero el caos regresará de la mano de nuevos personajes que provocarán una revolución de sentimientos y convicciones. La sexualidad e identidad se experimentan de formas aún más abiertas y diversas, sin embargo, el amor sigue siendo el tema más...

La historia continúa… en SEXO, PUDOR Y LÁGRIMAS 2, las familias han crecido y la amistad sigue vigente, pero el caos regresará de la mano de nuevos personajes que provocarán una revolución de sentimientos y convicciones. La sexualidad e identidad se experimentan de formas aún más abiertas y diversas, sin embargo, el amor sigue siendo el tema más importante que ronda en la vida de los protagonistas, quienes se embarcan en una aventura de autoconocimiento, exploración y madurez.

Créditos y reparto

Directores
Alonso Iñiguez
Guión
N/A
Género
Drama, Romance
País
México
Idioma
Español
Plataforma
HBO MAX

Tomatómetro

71 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Kristoff Raczynski Kristoff Raczynski (YouTube)
    ¿Cuál es el punto interesante de esta secuela? Hasta La rosa de Guadalupe aborda estos temas. Hay un montón de escenas sin sentido, la música es mala. Hay un flojo desarrollo de los personajes.
    Reseña completa
  • Edgardo Reséndiz Grupo Reforma (YouTube)
    La película es una gran experiencia, muy entrañable y conmovedora. El elenco original está muy bien y también los nuevos jóvenes actores.
    Reseña completa
  • Nathaniel Movie Usher México
    La película puede existir sin los personajes originales, no hay una sola historia que te atrape pero lo peor de todo es que tarda casi una hora y media en arrancar, por más de un 80% de la cinta no ocurre absolutamente nada.
    Reseña completa
  • Ángel García Forbes
    ‘Sexo, pudor y lágrimas 2’ llega con el mismo propósito de su primera entrega: romper los esquemas y tabúes, mostrando la versión más libre de las vivencias del amor y la sexualidad de sus personajes.
    Reseña completa
  • Fernando Castañeda Spoiler Time
    Sexo, Pudor y Lágrimas 2 esta a la altura de la primera entrega, no destaca, pero tampoco desmerece de la vara que pusieron en 1999.
    Reseña completa
  • Esteban Villaseñor Vogue
    Si algo tenía que cambiar en definitiva era el papel de la mujer en segundo plano en la cinta de 1999. Ahora, con características de empoderamiento en los roles que repiten Ana, Andrea y María, tenemos a mujeres fuertes que representan una realidad más acorde con la actualidad.
    Reseña completa
  • Álvaro Cueva Milenio
    Es muy chistosa, es muy intensa. Es Sexo, pudor y lágrimas, pero dos y con una camada de nuevos actores que, así como los de 1999, se convertirán en los ídolos del futuro. Naian González Norvind le robará el corazón con una interpretación sublime.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • aleshr

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"aleshr","user_name":"","user_link":"\/usuario\/aleshr","posts":2,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

Advertising