100 Les gustó

¡Qué DesPadre! ()

Seguir

¡Qué DesPadre! ()

Es la historia de Pedro (Mauricio Ochmann), un soltero cuarentón que le gusta la fiesta, no tiene hijos y vive de noche. Todo cambia cuando conoce a Aline (Fionna Palomo). Ella le menciona que está buscando a su papá y que hay una alta probabilidad de que sea él. Esto cambiará la vida a Pedro quien tendrá que asumir su edad y nuevas responsabilidades.

Créditos y reparto

Directores
Pitipol Ybarra
Guión
Adriana Pelusi , Rafael Gaytán
Género
Comedia
País
México
Idioma
Español
Duración
97 min.
Clasificación
Edad 12+ (Para mayores de 12 años. El contenido puede tener violencia leve, desnudos en segundo o tercer plano de forma breve. Ocasionalmente puede presentar lenguaje inapropiado, frases en doble sentido y consumo de alcohol y tabaco.)

Tomatómetro

100 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Memo Gutiérrez Pop (YouTube)
    Mauricio Ochoa es muy buen actor y su carisma rescata al personaje. Es muy entrañable y agradable de ver.
    Reseña completa
  • Elliot Barrascout Cine en línea NeT (YouTube)
    Es una película bella, divertida, entrañable. El final está muy padre. Es una historia totalmente familiar, que a usted le va a gustar y lo va a hacer reír
    Reseña completa
  • Mónica Castellón Fuera de Foco
    Aunque ya hemos visto múltiples historias sobre comedia romántica, ¡Qué despadre! es una película que intenta compartir un mensaje sobre la paternidad y las nuevas responsabilidades que adquieres conforme vas creciendo. Es una divertida comedia.
    Reseña completa
  • Oscar Velázquez Cine FX
    ...la película conforme va avanzando nos va dando momentos divertidos aprovechando esta situación tan peculiar, destacando a Héctor Suárez como uno de los momentos de humor blanco a destacar en la película.
    Reseña completa
  • Melanie M. Pérez Aparicio Cinexplicación
    Si bien es otra comedia romanticona, te la recomendamos sólo si no estás muy exigente en cuanto a tramas y desarrollo, la cinta es más bien para reírse mientras te relajas y si la miras bajo esta premisa en Cinexplicación estamos seguros de que la vas a disfrutar bastante.
    Reseña completa
  • Irving Torres Yllán CineNT
    ¡Que despadre!” retrata de una forma inteligente la crisis de todos aquellos se niegan a envejecer, a tomar responsabilidad por sus actos (...) la película divierte, funciona y cumple lo que se espera de ella, sólo no le pidan más de eso.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • rojaimes

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/3.png","nickname":"rojaimes","user_name":"","user_link":"\/usuario\/rojaimes","posts":23,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Es una pelicula entrañable, los puntos comicos bien ubicados, recomendale comedia romantica

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1971,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?8247","status":true}

Advertising