Noticias

Daniel Radcliffe y Erin Darke dan la bienvenida a su primer hijo

El actor está encantado, pero espera mantener a su hijo lejos del ojo público

Gracias a la saga de fantasía que comenzó con Harry Potter y La Piedra Filosofal - 80%, Daniel Radcliffe se convirtió en una de las celebridades más reconocidas del mundo, y aunque las películas del niño mago ya llegaron a su fin, la popularidad del actor se mantiene vigente. Desde hace varios años, el intérprete ha hecho lo posible por tomar roles que lo separen del legado mágico y permitan a otros ver su talento real, mientras que él hace todo lo posible por mantener su vida privada como tal. Hace unas semanas se dio a conocer que Erin Darke, pareja de Radcliffe, estaba embarazada, y ahora ya se filtró la noticia de que nació su primer hijo.

Sigue leyendo: Daniel Radcliffe dice que debemos confiar en las infancias trans

Como muchos otros nombres importantes dentro de la industria, Daniel Radcliffe encontró la fama a corta edad y creció frente a las cámaras y el atento ojo público. Los fans crecieron con él, y todos siguieron paso a paso el desarrollo del elenco de Harry Potter, especialmente de los tres protagonistas. Aunque todos se mantuvieron dentro de la misma línea de trabajo en su vida adulta, reconocen que crecer de esta forma no es lo más sano, incluso si su paso por la franquicia los enriqueció a temprana edad.

Emma Watson tuvo que lidiar con las actitudes machistas y retrógradas de un sector del público, mientras que Daniel Radcliffe tuvo que demostrar una y otra vez que era más que Harry Potter. En cuanto la saga cerró su ciclo con Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte I - 78% y Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II - 96%, el elenco trató de encontrar su propio camino, que en algunos casos los llevó a alejarse un tiempo del medio. En su caso, el intérprete comenzó a tomar papeles más extremos para demostrar que podía sacudirse la creación de J.K. Rowling , aunque algunos insisten en que nunca podrá ir más allá.

En los últimos años, hemos visto a Radcliffe protagonizar cintas como Un Cadáver para Sobrevivir - 69%, Guerra de Razas - 84%, Jungle - 50%, El traficante - 29%, Manos a las Armas - 47%, Escape from Pretoria, y hasta Weird: The Al Yankovic Story - 93%, trabajo con el que llegó a la temporada de premios. Pero antes de todos estos proyectos, el actor dio un paso muy serio en su carrera con Kill Your Darlings - 75%, donde dio vida al poeta Allen Ginsberg, y donde conoció a la actriz Erin Darke, con quien comenzó una relación en 2013.

También te puede interesar: HBO prepara serie de Harry Potter con la participación de JK Rowling

Aunque su relación no era un secreto, sí era algo que ambas partes querían mantener lejos de sus carreras públicas. Era muy raro verlos juntos en alfombras rojas, e incluso para los fotógrafos de celebridades era complicado retratarlos en su vida diaria. En ese sentido, existen muchas teorías sobre si llevan años comprometidos o hasta casados, pero los dos han negado esto. A finales de marzo se dio a conocer que Erin Darke, más conocida por Good Girls Revolt, estaba embarazada de su primer hijo, pero no dieron más detalles al respecto, y ahora, de manera sorpresiva, resulta que la pareja ya recibió a su primogénito.

No se sabe la fecha de nacimiento del bebé, y seguramente Daniel Radcliffe manejará con mucho cuidado toda la información al respecto. La noticia se dio a conocer no por un comunicado oficial sino porque la pareja fue captada en Nueva York paseando, y las fotos ya están circulando en redes sociales:

Bueno, no puedo creer que Harry Potter ahora es un PAPÁ. Muchas felicidades a Daniel Radcliffe por convertirse en padre por primera vez. Siempre he pensado que es un tipo con los pies en la tierra. Es una noticia maravillosa.

El actor ha mencionado en varias ocasiones que le emociona la idea de ser padre, y aunque no tendría problemas en llevar a sus hijos a los sets de filmación, no espera que sigan sus pasos y, de hecho, preferiría si no lo hacen, pues él sabe bien lo difícil que es crecer entre tanta atención de los medios y el público en general. Podemos esperar que la pareja sea bastante reservada al respecto, así que ellos decidirán cómo y cuándo darán a conocer imágenes oficiales de su pequeño, así como su nombre, que por ahora se mantiene en secreto.

No te vayas sin leer: Rumor: Harry Potter and the Cursed Child se canceló porque Emma Watson y Daniel Radcliffe no quisieron trabajar con J.K. Rowling

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Ropa, Zapatos y Accesorios

Disney Kids The Lion King Backpack

Fallout 76 - PlayStation 4 $309.00 en Amazon

Videojuegos y Accesorios

Fallout 76 - PlayStation 4

Funko Pop! Movies: Dune 2 - Chani - Figura de Vinilo Coleccionable... $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune 2 - Chani - Figura de Vinilo Coleccionable...

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $703.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $743.76 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric with Crow - Figura de Vinilo... $299.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric with Crow - Figura de Vinilo...

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,663.21 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Tiny Tina 2 $1,216.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Tiny Tina 2

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,459.55 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising