Noticias

HBO prepara serie de Harry Potter con la participación de JK Rowling

Los productores esperan que la serie sea la piedra angular de una nueva estrategia streaming y se convierta en un éxito tanto para la crítica como para el público

La saga de Harry Potter se ha convertido en una de las franquicias más exitosas de todos los tiempos. Tanto las películas como los libros han sido muy populares entre la crítica y el público, convirtiéndose en un fenómeno cultural global. La franquicia tiene una base de fans amplia y dedicada, que abarca diversas edades, géneros y culturas. Desde su publicación, los libros han atraído a lectores de todas partes del mundo y han sido traducidos a más de 80 idiomas. Las películas, a su vez, han cautivado a una audiencia aún más amplia, convirtiéndose en una de las sagas cinematográficas más exitosas de la historia.

Sigue leyendo: Daniel Radcliffe y su novia Erin Darke esperan su primer hijo

Para estos fieles seguidores ha llegado una noticia que los emocionará: se está trabajando en una serie de televisión de Harry Potter. De acuerdo a información de Bloomberg, Warner Bros., empresa matriz de HBO, está a punto de cerrar un acuerdo para la producción de una serie de televisión basada en la serie de libros de Harry Potter.

Se informa también que cada temporada del programa estará basada en cada libro de J.K. Rowling . Por lo que se espera que la serie estará conformada de 7 temporadas. Los productores esperan que la serie sea la piedra angular de una nueva estrategia streaming y se convierta en un éxito tanto para la crítica como para el público, al igual que las películas de la tradicional franquicia.

Se menciona que el CEO de Warner Bros. Discovery, David Zaslav, y el jefe de HBO, Casey Bloys, trabajaron para convencer a Rowling de producir la nueva serie. La escritora participará en esta nueva versión de Harry Potter para “asegurarse que se mantenga fiel al material original".

Las películas de Harry Potter, producidas por Warner Bros., fueron un éxito masivo en todo el mundo, tanto en términos de crítica como de taquilla. La franquicia comenzó en 2001 con la primera película, Harry Potter y La Piedra Filosofal - 80%, y concluyó en 2011 con Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II - 96%. A lo largo de los años, las películas acumularon múltiples premios y nominaciones, y a menudo fueron elogiadas por su fidelidad a los libros de J.K. Rowling.

Te recomendamos: Empresa productora de J.K. Rowling sufre caída masiva de ingresos

Rowling es la autora detrás de la exitosa serie de libros de Harry Potter, que inspiraron las películas y ahora la serie de televisión. Desde el lanzamiento del primer libro en 1997, la serie ha vendido más de 500 millones de copias en todo el mundo y ha sido traducida a más de 80 idiomas.

Sin embargo, la autora ha sido objeto de controversia en los últimos años por sus comentarios controvertidos en las redes sociales y entrevistas, incluyendo sentimientos transfóbicos. Estas opiniones han generado un gran debate y ha habido llamados para que Rowling sea más consciente de las palabras que utiliza y las opiniones que expresa.

A pesar de la controversia que ha rodeado a la escritora en los últimos años, no se puede negar el impacto que ha tenido en la cultura popular. Los libros de Harry Potter han sido una inspiración para millones de personas en todo el mundo, y han dado lugar a una comunidad de fans apasionados que han creado sus propias historias y obras de arte basadas en el mundo de Hogwarts.

Otra razón por la que las películas de Harry Potter fueron un éxito es que contaron con un elenco de estrellas en ascenso. Muchos de los actores y actrices que aparecieron en las películas de Harry Potter se han convertido en grandes nombres de la industria del entretenimiento, como Emma Watson, Daniel Radcliffe y Rupert Grint, quienes interpretaron a Hermione Granger, Harry Potter y Ron Weasley, respectivamente.

La cintas basadas en el univeros de los libros de J.K. Rpwling Harry fueron un éxito con la crítica y el público porque fue manejada con cuidado y respeto por parte de Warner Bros. La empresa se aseguró de que los directores y guionistas de cada película tuvieran una comprensión profunda de los libros y de que trabajaran en estrecha colaboración con Rowling para mantener la fidelidad al material original. La nueva serie de televisión de Harry Potter esta en el proceso de desarrollo y se espera que se anuncie más información la próxima semana.

Lee también: Warner Bros. Discovery asegura que la expansión del Mundo Mágico de Harry Potter recién comienza

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,479.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $718.32 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,455.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,089.48 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $639.90 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,797.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $699.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising