Noticias

Rihanna habría grabado dos canciones originales para Black Panther: Wakanda Forever

La secuela espera superar todas las expectativas de los fans y la cantante se suma al talento de la película de Ryan Coogler, que está conformado por artistas como el mexicano Santa Fe Klan.

Luego de que Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88% y Thor: Amor y Trueno - 76% acapararan la atención de los fans del UCM, Pantera Negra: Wakanda por Siempre - 88% se presentó con un espectacular tráiler que enloqueció al público y rápidamente la convirtió en uno de los títulos más importantes de la temporada, además de marcar el cierre de los superhéroes para este año. La película debe cumplir con muchas expectativas tras el inesperado fallecimiento de Chadwick Boseman y para ello buscará funcionar más como un homenaje al actor mientras se pasa el legado a otro personaje dentro de la ficción. La cinta todavía tiene muchas sorpresas preparadas y una de ellas es que Rihanna podría estar involucrada en el proyecto, aportando dos canciones originales al soundtrack.

Sigue leyendo: Black Panther: Wakanda Forever adelanta su premiere mundial

Pantera Negra - 90% revolucionó de distintas formas al universo de Marvel y abrió las puertas a otro tipo de inclusión y diversidad dentro de este género. Además de convertirse en uno de los títulos más exitosos y taquilleros de la marca, Chadwick Boseman se ganó el corazón del público y se volvió uno de los nombres favoritos de todo el UCM. Por desgracia, su fallecimiento dejó un gran vació que era imposible de llenar. Aunque familiares del actor aseguraban que él hubiera preferido ser reemplazado como T’Challa, Ryan Coogler y Kevin Feige acordaron no buscar a otro intérprete y seguir con una historia diferente para la secuela que ya había sido confirmada.

Los fans tuvieron sentimientos encontrados con esta decisión, especialmente luego de que Letitia Wright, quien da vida a Shuri que seguramente se quedará con el título de Black Panther, hiciera comentarios antivacunas en plena pandemia mundial. Además, la producción pasó por varias complicaciones entre el retraso para reescribir el guion y un accidente que dejó a Wright sin posibilidades de filmar por unos meses. Al final, la producción cumplió con la fecha límite y la película se estrenará en noviembre como se tenía planeado.

El primer avance demostró que la secuela servirá también para que el público lidie con el luto por el fallecimiento de Boseman y muchos declararon sentirse conmovidos con tan pocas imágenes y pocas revelaciones sobre la trama. En el segundo avance pudimos ver más de la historia y de cómo manejarán al personaje de Namor, interpretado por Tenoch Huerta, elevando así las expectativas. La secuela buscará un lugar importante dentro del UCM, algo que es especialmente importante este año que muchos fans consideran fue bastante pobre para la marca.

También te puede interesar: Black Panther: Wakanda Forever | A Mabel Cadena le dijeron que jamás habría superhéroes morenos

Cuando Black Panther: Wakanda Forever comenzó su producción corrieron rumores de que Rihanna se integraría al elenco, algo que no era tan extraño considerando que sí ha dado pasos en el mundo de la actuación, con Ocean's 8: Las Estafadoras - 58% como mejor ejemplo. Luego de unos días, esto se desmintió por completo, pero parece que la cantante sí estará involucrada de otra forma. Según Hits Daily Double (vía The Direct), Rihanna aportará dos canciones totalmente nuevas para el soundtrack de la película. Pantera Negra ya había priorizado la música y contó con dos álbumes, uno de la música original para la cinta y otro inspirado en la película que incluía a músicos de renombre.

Parece que algo similar ocurrirá en esta ocasión, y es en este otro álbum donde entrarían las canciones de Rihanna, quien se uniría a talentos como Tems, quien hizo un cover de “No Woman, No Cry” de Bob Marley que se escucha en el avance de la película, junto con un sample de Kendrick Lamar. Según esta información, este disco en particular es resultado de una alianza entre Def Jam y Westbury Road, siendo esta última una marca creada por Rihanna luego de abandonar la compañía de Rick Rubin y Russell Simmons.

Aunque nada está confirmado todavía, este paso sería muy importante para el regreso a los escenarios que Rihanna lleva bastante tiempo planeando. Luego de tomarse varios años para dedicarse a otras industrias, hace días se confirmó que ella será la encargada de organizar el concierto de medio tiempo del Super Bowl y muchos de sus fans creen que prepara un disco sorpresa. Por su parte, Black Panther: Wakanda Forever espera superar la taquilla de la primera entrega y ser el gran éxito que cierre este tipo de producciones para el 2022.

No te vayas sin leer: Black Panther: Wakanda Forever | Personajes confirmados para la secuela

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de... $552.04 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de...

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $703.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $688.63 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $448.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,513.96 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,077.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $784.54 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $606.88 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,534.41 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $536.08 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising