Noticias

Black Panther: Wakanda Forever adelanta su premiere mundial

Luego de sus adelantos, la cinta se ha convertido en el estreno más esperado de la temporada

Pantera Negra: Wakanda por Siempre - 88% es uno de los estrenos más esperados de la temporada y el gran cierre de superhéroes del año. La secuela de Pantera Negra - 90% tiene la complicada tarea de servir como transición luego del fallecimiento de Chadwick Boseman, quien diera vida al famoso personaje. Este año, Marvel dejó en claro que el sistema para publicitar sus estrenos ha cambiado y es que debe encontrar un justo lugar para todos los títulos en cine y streaming. Por ello, a estas alturas no hemos visto mucho sobre la secuela, aunque este método en particular funciona muy bien para esta historia, pues hay mucho misterio alrededor de la figura de Black Panther. Algo es seguro, las expectativas hacia esta cinta están por cambiar, pues se acaba de anunciar que adelantarán su premiere mundial.

Sigue leyendo: Black Panther: Wakanda Forever | Michaela Coel se unió a la pelicula porque su personaje es queer

Marvel ha construido un imperio que requiere de movimientos muy precisos para mantener el orden. Kevin Feige y su equipo no han tenido problema en mover o cambiar ciertos proyectos con tal de que el gran panorama que trabajan resulte bien. Por ejemplo, hubo un tiempo en el que Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88% se estrenaría antes que Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92% para conectar mejor la idea de los multiversos, pero la pandemia y la posible recepción del público alteraron todo. En estos momentos, Blade es el gran problema de la compañía, pues la salida de su director podría poner en riesgo todo, con algunos considerando que su retraso fue la excusa perfecta para hacer de Armor Wars una película y no una serie.

Black Panther: Wakanda Forever es el proyecto que más cambios sufrió. La secuela sería un nuevo paso para Chadwick Boseman, quien desde su aparición en Capitán América: Civil War - 90% se convirtió en uno de los favoritos del público. Sólo la gente muy cercana a él sabía de su condición y su fallecimiento sorprendió a todos. Por un tiempo se habló de retrasar la película o sustituir a Boseman por otro actor, pero al final se decidió que lo mejor era comenzar con un nuevo guion que le hiciera homenaje al intérprete. Este punto era suficiente para hacer de la película una de las más relevantes de esta fase de Marvel, pero las expectativas mejoraron cuando se estrenó el primer adelanto oficial.

La filmación misma no estuvo libre de complicaciones, pues Letitia Wright sufrió varios accidentes en el set y algunos pedían que la despidieran por sus comentarios antivacunas. Al final, las cosas resultaron bien, pero el estreno parecía quedar opacado entre comerciales y spots de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura y Thor: Amor y Trueno - 76%. De hecho, la tibia recepción de la cuarta entrega de Thor hizo que muchos se olvidaran casi por completo de la cinta y se enfocaran en el drama de DC y Warner Bros. Discovery, así como el próximo estreno de Black Adam - 52%.

También te puede interesar: Black Panther: Wakanda Forever | Personajes confirmados para la secuela

Pero el primer tráiler de Black Panther: Wakanda Forever lo cambió todo y es que, sin mucha exposición, los espectadores se dieron cuenta de lo emotiva que será la experiencia. Además, muchos están emocionados por ver a Tenoch Huerta como Namor y por la posible confirmación de algunos rumores como la llegada de Doctor Doom al UCM. Ahora es el mejor momento para que Marvel tome riesgos con sus estrenos y demuestre la importancia de esta fase dentro de la Saga del Multiverso. Haciendo un movimiento bastante atrevido, ComicBookMovies.com confirma que la premiere mundial de esta secuela se llevará a cabo antes de lo esperado. La información vino originalmente de Average Socialite, plataforma que monitorea eventos en Hollywood y donde se indica que Black Panther: Wakanda Forever se verá por primera vez el próximo 25 de octubre.

La fecha programada originalmente era para el 1 de noviembre, siguiendo la tradición de dejar una única semana entre que la critica la ve y que llega a salas comerciales alrededor del mundo. Con este cambio, la película será vista por los expertos y por varios afortunados dos semanas antes de su estreno oficial que hasta ahora no ha cambiado. El riesgo aquí es la filtración de spoilers, pues el calendario normal dejaba poco espacio para las filtraciones que de todos modos se daban segundos después de que las personas ven la cinta. De hecho, algunos críticos incluso fueron reprendidos por revelar detalles en esas primeras críticas que hacen para redes sociales como Twitter.

Por ahora Marvel no ha dado una explicación para esta decisión, y es curioso que a estas alturas aprueben un evento que se encontrará directamente con el estreno mundial de Black Adam que llegará unos días antes. La venta de boletos ya está disponible en Estados Unidos y varios otros países, con algunos fans ya exigiendo que abran la compra en esos lugares donde todavía no han dado aviso. El estreno general de Black Panther: Wakanda Forever parece mantenerse intacto y el resto de octubre seguramente veremos más spots y adelantos sobre la secuela que servirán para preparar a los fans.

No te vayas sin leer: Black Panther: Wakanda Forever | Tenoch Huerta dice que Namor será un antihéroe

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,479.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $718.32 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,455.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,089.48 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $639.90 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,797.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $699.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising