Artículos

Black Panther: Wakanda Forever | Personajes confirmados para la secuela

Aún hay muchos rumores sobre personajes que podrían aparecer, pero estos son los que están confirmados para la esperada secuela Black Panther: Wakanda Forever.

Pantera Negra: Wakanda por Siempre - 88% se ha tomado su tiempo en llegar. El muy esperado final de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel es de mucha importancia porque será como una declaración de la franquicia, y por supuesto de su estudio, para demostrar de qué está hecho y qué es lo que puede lograr ante la adversidad. Esta película es también crucial porque introducirá a personajes relevantes que serán utilizados para expandir la franquicia con nuevas historias y además será el cierre de una fase llena de producciones de Marvel Studios, tanto para el cine como para la televisión, que se ha sentido cargada de contenido, pero también irregular en comparación con las anteriores.

No te lo pierdas: Black Panther: Wakanda Forever | Todos los Easter Eggs del nuevo tráiler

Adicionalmente, el estudio tuvo que superar la tragedia que fue la pérdida de Chadwick Boseman en el año 2020. Quedarse sin el actor que interpretó a T’Challa/Pantera Negra en la primera película en solitario del personaje, que hizo varias apariciones en películas de otros superhéroes incluyendo los Avengers, quien además se convirtió en una figura muy querida por los fans de Marvel, fue una de las pruebas más duras que le ha tocado a la compañía que tuvo que reformular la historia del líder de Wakanda para adaptarse a la realidad y avanzar en sus proyectos de una manera respetuosa y, como prometen los adelantos, grandiosa.

Ryan Coogler, el director de la primera cinta, regresa para seguir contando la historia de Wakanda con una historia que tomará la experiencia emocional de cada uno de los involucrados en el proyecto para aportar evolución al proyecto y seguir mostrando a Wakanda con una secuela que haría que el propio Boseman se sienta orgulloso. Ya faltan pocos meses para que Black Panther: Wakanda Forever llegue a cines, y los adelantos están confirmando detalles del relato que muchos suponían a pesar de no haber sido confirmados.

Su elenco es uno de los más interesantes de los proyectos en los que ha trabajado Marvel Studios últimamente, y con el paso del tiempo se ha ido revelando cómo la franquicia manejará la presencia de Pantera Negra sin T’Challa en un punto en el que además la historia debe expandirse de una forma importante. Sabemos que varios actores regresarán al Universo Cinematográfico de Marvel como parte de este proyecto y otros harán su debut para luego protagonizar películas o series en solitario.

Te recomendamos: Razones por las que la Fase 4 del MCU se siente decepcionante

Mientras esperamos que Black Panther: Wakanda Forever llegue a la pantalla grande, haremos un recuento de los personajes que están confirmados para esta esperada secuela del superhéroe de Marvel:

Reina Ramonda (Angela Bassett)

Angela Bassett tendrá un papel de mayor importancia en la secuela. La reina Ramonda deberá lidiar con la pérdida de su hijo y también con cualquier inconveniente de carácter mundial que tenga que ver con Wakanda puesto que T’Challa era el líder de la nación y se debe encontrar alguien que pueda ocupar ese lugar. La actriz apareció desde el primer adelanto de la película así que los fans ya han tenido varios vistazos a su personaje, del cual esperamos pueda manejar la tensión en relación a Namor y su gente.

Attuma (Alex Livinalli)

Un guerrero intimidante que lleva el cráneo de un tiburón martillo como casco, Attuma suele aparecer en los cómics de Namor como antagonista. No sabemos cuál será su papel en Black Panther: Wakanda Forever exactamente, ya que podría suceder cualquier cosa, incluso que él sea un villano dentro de la cinta o que incluso haya manipulado a Namor. Será interpretado por el actor venezolano Alex Livinalli en la que será su primera aparición en el MCU.

Okoye (Danai Gurira)

Danai Gurira se ganó a los fans del MCU desde su aparición en Pantera Negra y continuará haciéndolo en la segunda parte. Su regreso como Okoye es muy esperado, ya que los fans han disfrutado de ver a esta integrante de las Dora Milaje en la pantalla grande, incluyendo su aparición en Avengers: Infinity War - 79% donde ayudó con su fuerza a los Vengadores que trataban de vencer a Thanos en su peligrosa misión.

Riri Williams/Ironheart (Dominique Thorne)

Sin duda una de las sorpresas de esta película será la presentación en sociedad de Riri Williams, mejor conocida como Ironheart, de quien se había anunciado que aparecerá en su propio proyecto. La noticia de que lo hará antes, en Black Panther: Wakanda Forever, fue muy bien recibida y los fans están contando los días para ver a Dominique Thorne aterrizar en el Universo Cinematográfico de Marvel como esta nueva superheroína.

Ayo (Florence Kasumba)

Florence Kasumba era parte de las Dora Milaje en Pantera Negra y sorprendió a los fans del Universo Cinematográfico de Marvel cuando apareció de la nada en la serie de Disney Plus Falcon y el Soldado del Invierno - 97%. Regresará en Wakanda Forever y es probable que siga siendo parte de las Dora Milaje, o incluso del subgrupo conocido como Midnight Angels.

Shuri (Letitia Wright)

Letitia Wright es, quizás, la actriz que tiene la atención de todos por el potencial de su personaje (el cual ya tenía por cierto) ahora que Marvel Studios tuvo que adaptarse a la partida de Chadwick Boseman. Wright ha estado metida en una gran controversia, además de que también se lesionó durante el rodaje, pero puede ser encontrada en los adelantos de la película como parte del interesante desarrollo que tendrá la historia que está por llegar a cines.

Nakia (Lupita Nyong'o)

En la cinta no puede faltar Nakia, interpretada por Lupita Nyong'o, otra de las mujeres más importantes de la película, la cual también estuvo vinculada al superhéroe titular dentro de la historia. Lo que será de ella en esta secuela es un gran misterio, pero la hemos visto en los adelantos usando un atuendo diferente. Además, hay que tener en cuenta que no solo es brillante sino que tiene grandes habilidades en el combate, así que podría meterse en la “pelea” por el manto de la Pantera Negra.

Namora (Mabel Cadena)

La actriz mexicana Mabel Cadena sorprendió a todos cuando se reveló su presencia en la película. Se la puede ver en los tráilers, con piel azul y un aparato de respiración, lista para enfrentarse a un oponente en una calle. Lo más probable es que, al ser prima de Namor, comparta su forma de pensar y se enfrente a los habitantes de Wakanda en la adaptación que llegará pronto a los cines.

Everett Ross (Martin Freeman)

Una cara bastante conocida de las películas de Pantera Negra, Martin Freeman también tiene su regreso confirmado en esta nueva aventura del Universo Cinematográfico de Marvel. El agente favorito de todos vuelve en un rol del que no sabemos cómo podría intervenir del todo, más allá de que tal vez tendrá una relación tensa con la reina Ramonda por asuntos políticos.

Aneka (Michaela Coel)

La ganadora del Emmy Michaela Coel es una de las actrices más recientes en sumarse al Universo Cinematográfico de Marvel. Podemos suponer que tendrá un papel importante ya que aparece con un traje nuevo que pertenece a las Midnight Angels. Este puede ser un término nuevo para algunos fans, pero aquí les contaremos: dentro de las Dora Milaje, las guardaespaldas personales de Pantera Negra, existe un subgrupo conformado por las artistas marciales más altamente calificadas, que han sido más ampliamente entrenadas tanto en combate cuerpo a cuerpo y con armas. Coel será parte de esta fuerza de ataque compuesta por las mejores.

Namor (Tenoch Huerta)

Este personaje de Marvel había estado en constantes rumores sobre su posible aparición en la franquicia, pero no fue hasta Black Panther: Wakanda Forever que se confirmó que debutará en el MCU. El actor mexicano Tenoch Huerta también se estrenará en el mundo de los superhéroes interpretando al atlante en este esperado filme. Toda la atención está puesta en él ya que su llegada significa que se introducirá al que fue el primer antihéroe de los cómics y que además tendrá un gran papel en la secuela de Pantera Negra.

M’Baku (Winston Duke)

El actor Winston Duke forma parte del grupo que regresa en la secuela de Pantera Negra, y según lo que dijo anteriormente debemos esperar que en esta ocasión M’Baku tendrá un papel más grande y que hará las cosas a su manera. Seguramente es uno de los contendientes para ocupar el lugar de T’Challa si juzgamos por lo que ocurrió en la primera película y además puede ser visto en los tráilers atacando a Namor, haciendo que aumente nuestro interés por ver cómo se desarrolla.

Continúa leyendo: Deadpool 3: ¿Qué significa el regreso de Hugh Jackman como Wolverine en el MCU?

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising