Noticias

Death on the Nile: Nuevo tráiler se centra en Gal Gadot y omiten al personaje de Armie Hammer

Después de muchos retrasos, se espera que la película se estrene en febrero del 2022

Agatha Christie es una de las escritoras más famosas de la historia. Sus novelas de misterio se siguen vendiendo como el primer día y no es raro que en el cine existan varias adaptaciones de su trabajo. De vez en cuando se vuelven a popularizar sus historias y se da una especie de renacimiento, siendo las películas de Kenneth Branagh de lo más reciente. En 2017 se estrenó Asesinato en el Expreso de Oriente - 58% con mediano éxito y ahora por fin llegará Muerte en el Nilo - 78%, título que tuvo muchos retrasos debido a la pandemia y a la controversia que rodea a uno de sus protagonistas.

Sigue leyendo: Justice League: Gal Gadot cree que Joss Whedon la trató de intimidar por ser mujer

Kenneth Branagh dirige y protagoniza estas películas, donde da vida al famoso detective Hércules Poirot. A lo largo de los años, Christie utilizó a varios detectives como protagonistas de sus novelas, siendo Poirot el más popular, incluso entre aquellos que nunca han leído uno de sus libros. En un intento por llevar a buen puerto estas adaptaciones, el director reunió a muchos de sus colegas y amigos cercanos para protagonizar Asesinato en el Expreso de Oriente. En el corte final pudimos ver grandes figuras como Johnny Depp, Penélope Cruz, Michelle Pfeiffer, Judi Dench, Willem Dafoe, y una Daisy Ridley recién salida del mundo de Star Wars.

Los críticos y el público no se sintieron particularmente atraídos por esta historia. No porque no fuera interesante o no estuviera bien filmada, sino porque es algo ya contado en una forma antes vista. Con Death on the Nile, Branagh intentará hacer algo distinto, pero manteniendo el respeto por la obra original y ahora se apoya en un elenco que incluye personalidades muy populares en la actualidad como Gal Gadot, Rose Leslie, Letitia Wright y Emma Mackey, más conocida por su papel en Sex Education - 100%. Para promocionar su próximo estreno llega un nuevo tráiler oficial que, por supuesto, mantiene el suspenso de la trama.

Mira aquí el nuevo avance:

La película llegará a salas comerciales en febrero del 2022, ya que tuvo varios retrasos por la pandemia y por la participación de Armie Hammer. La adaptación originalmente iba a estrenarse en 2019, pero la última parte de la filmación se retrasó, dejando la opción de un estreno en 2021, mismo que no sucedió por las pocas ganancias que se están generando en los cines y porque no sabían muy bien cómo manejar todo el asunto de Hammer, quien fue acusado de agresión sexual y canibalismo. Su parte es imposible de quitar del corte final, así que los avances han sido muy sutiles al presentar la historia, enfocándose más en la presencia de Gal Gadot, quien es la actriz del momento.

También te puede interesar: Cleopatra: Directora de Falcon y el Soldado de Invierno se encargará de la cinta protagonizada por Gal Gadot

Death on the Nile cuenta cómo Hércules Poirot termina investigando el asesinato de una persona a bordo del S.S. Karnak. Durante su indagación, el detective se encontrará con un triángulo amoroso, envidias, avaricia y mucho resentimiento. Linnet Ridgeway-Doyle, en la película interpretada por Gadot, le pide a Poirot que investigue a su amiga Jaqueline porque cree que quiere hacerle daño luego de casarse con su prometido. Por supuesto, las cosas rápidamente se salen de control y el detective ahora deberá resolver dos asesinatos.

Los fanáticos de Agatha Christie tienen sentimientos encontrados con estas adaptaciones, que si bien respetan el material original no logran provocar la misma impresión que las palabras de la novelista. En parte tiene que ver con que la autora es una de las máximas influencias en el cine y muchas otras películas están parcialmente inspiradas en su trabajo. Además, las películas de misterio y policías suelen seguir ciertos patrones visuales que preparan al espectador para la gran revelación, siendo muy difícil poder aportar algo totalmente nuevo para la audiencia. En ese sentido, tal vez la mejor forma de disfrutar de Death on the Nile no sea por el misterio mismo sino por la forma en la que el director decide presentar a los personajes y las pistas que eventualmente se harán evidentes.

Esperemos que la película no sufra un nuevo retraso, pues en varios países la nueva ola de la pandemia ya está causando muchos cierres, y no todos los estrenos pueden lograr algo como lo que está haciendo Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92%. Por otro lado, la inevitable aparición de Armie Hammer, quien se reveló hace poco ya salió de rehabilitación, también puede ser un punto en contra para que muchos decidan no verla o publicitarla en lo absoluto.

No te vayas sin leer: Armie Hammer sale de rehabilitación y fuentes cercanas aseguran que va por buen camino

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de... $552.04 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de...

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $703.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $688.63 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $448.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,513.96 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,077.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $784.54 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $606.88 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,534.41 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $536.08 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising