Noticias

Al borde de las lágrimas, Andrew Garfield explica cómo lidió con la muerte de su madre

La madre del actor falleció mientras filmaba Tick, Tick...Boom!

Aunque en estos momentos todo mundo prefiera una entrevista donde Andrew Garfield confirme su participación en Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92%, el actor está promocionando su más reciente cinta llamada Tick, Tick... Boom! - 93% Se trata de una historia biográfica dirigida por Lin-Manuel Miranda (la primera vez que es director) y que está recibiendo excelentes críticas por parte de los especialistas, quienes genuinamente creen que el protagonista podría estar nominado a distintos premios, incluyendo Mejor Actor en el Oscar. Además de lo emotivo que fue dar vida al famoso escritor, Garfield también pasó por una terrible tragedia durante la filmación, pero él mismo ha dicho que de alguna forma todo ese dolor terminó por ser de ayuda para su interpretación.

Sigue leyendo: Andrew Garfield revela que su madre murió mientras filmaba Tick, Tick... Boom!

Hace meses y antes de que se estrenara la película, Garfield reveló en una entrevista para The New York Times que su madre falleció al principio de la filmación de esta película y eso le hizo pensar mucho en lo que la muerte significa, así como el legado que una persona deja y el amor que se queda entre aquellos que siguen vivos. El actor une esto con la propia figura de Jonathan Larson, más conocido por crear el musical Rent. Larson era un joven ambicioso y talentoso que buscaba llegar a Broadway. Cuando su sueño estaba por cumplirse con el estreno de Rent, Larson falleció de manera inesperada a los 35 años de edad.

Tick, Tick…Boom! justamente habla sobre este proceso en el que un joven Larson, a días de cumplir 30 años, se cuestiona su futuro en el mundo de los musicales, mientras observa cómo sus amigos y conocidos viven en Nueva York, sobreviviendo con trabajos mediocres y otros lidiando con la epidemia de VIH que se vivía entonces. La cinta no es sólo sobre el encontrar una vía para explorar nuestro talento; en el fondo se trata de la mortalidad de las cosas y la importancia de vivir, perspectivas que a Garfield le sirvieron durante su proceso de luto.

El actor se encuentra promocionando la película y en una entrevista en The Late Show se le cuestionó sobre el fallecimiento de su madre y cómo el trabajo le ayuda a superar un momento así. Garfield, conmovido y llorando, contestó:

Es simplemente algo hermoso, es todo el amor no expresado; ya sabes, el duelo que se quedará con nosotros hasta que nosotros nos vayamos porque no tuvimos suficiente tiempo entre nosotros. No importa si alguien llega a los 60 o a los 99, así que espero que este dolor se quede conmigo porque es todo el amor que no tuve la oportunidad de expresarle, y yo se lo decía todo los días, todos le decíamos eso todos los días. Ella era la mejor de todos nosotros.

También te puede interesar: Spider-Man: Andrew Garfield y Tom Holland enloquecen a fans por fotografías donde aparecen juntos

El actor siguió con la forma en la que unió en su cabeza y su corazón el legado de Larson y el de su madre:

Yo pude meterme en esto de cierta forma para poder honrar la increíble vida de Jonathan Larson. Se fue muy pronto, murió a los 35 años, en la noche del pre estreno de Rent en Broadway en el New York Theatre Workshop, en un extraño giro del destino. Y esta película tiene que ver con eso, con este reloj que todos tenemos, de que todos sabemos, en lo más profundo, que la vida es sagrada, que la vida es corta, y que es mejor estar aquí entre nosotros lo más posible, apoyándonos entre nosotros. Y pude cantar la canción sin terminar de Jonathan Larson, al mismo tiempo que pude cantar para mi mamá y su canción sin terminar.

El también protagonista de Red Social - 96% terminó explicando lo agradecido que se sintió con la oportunidad:

Y me siento en deuda con Jon y con Lin-Manuel Miranda, y con cualquiera que me ayudara a llegar a este lugar en el que puedo honrar a la persona más hermosa que he experimentado en mi vida a través de mi arte y usarlo como una forma de sanar, usarlo como una forma de coser las heridas. Es lo que hacemos. Y Jonathan y mi mamá, ambos eran artistas y sabían el poder del arte y sabían el poder de dejar el mundo en un estado más bello de como estaba cuando lo encontraron.

Al finalizar su respuesta, Andrew Garfield agradeció la oportunidad de explicar cómo se sentía sobre la conexión entre la película y la pérdida de su madre. Tick, Tick…Boom! se estrenó en Netflix y en general ha sido bien recibida también por el público fanático de musicales y conocedor de Larson. La película técnicamente es una adaptación de la obra del mismo nombre que el escritor hizo antes de terminar Rent, que fue la historia que lo lanzó a la fama y le hizo ganar muchísimos premios de manera póstuma.

No te vayas sin leer: Andrew Garfield está harto de que lo cuestionen sobre Spider-Man: Sin Camino A Casa

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,386.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,453.97 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $657.79 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,738.69 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising