Noticias

Spider-Man: Andrew Garfield y Tom Holland enloquecen a fans por fotografías donde aparecen juntos

Este no es el crossover de Spider-Man que estábamos esperando, pero de igual manera llenó de emoción a los fanáticos del superhéroe.

El tema del momento es el Spideverse, la reunión de Tom Holland (Spider-Man: Lejos de Casa - 82%, Avengers: Infinity War - 79%, Lo Imposible - 81%) con los Hombres Araña de Tobey Maguire (La Jugada Maestra - 72%, El Gran Gatsby - 48%, Loco fin de semana - 25%) y Andrew Garfield (Hasta el Último Hombre - 86%, Red Social - 96%, Una Razón Para Vivir - 67%) llena de emoción a millones alrededor del mundo, y aunque falta menos de un mes para que Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92% llegue a cines y podamos comprobar si sucederá o no ese crossover, hoy los fans han estado celebrando el encuentro entre Tom Holland y Andrew Garfield que tuvo lugar en el evento GQ Men of the Year.

También te puede interesar: Spider-Man: Sin Camino a Casa | Nuevo tráiler confirmó que la trama filtrada hace meses es real

Aunque los fans de las diferentes versiones de Spider-Man hacen comparaciones entre éstas, los actores no parecen tener ningún problema entre ellos. En 2015 Holland fue entrevistado y dijo que el Spider-Man de Garfield fue “perfecto” y que sería difícil para él no copiarlo. Por su parte, Andrew dijo hace poco a ET Canada que Holland “es el actor más notable y ha infundido al personaje con mucho corazón y alma”.

Ese respeto y admiración mutua se puede ver en la fotografía de la fiesta donde aparecen los dos. En redes sociales, como era de esperarse, los fans estuvieron muy felices y se reavivaron las conversaciones en torno al Spiderverse. ¿Será realidad o nos tendremos que conformar con este encuentro? Véanlo con sus propios ojos a continuación:

Los rumores de que Maguire y Garfield estarían en la tercera entrega de Spider-Man del Universo Cinematográfico de Marvel comenzaron a aparecer desde el año pasado, y en los últimos 12 meses hemos tenido varias pistas que apuntan a que sí estarán. Para más información puede revisar este video donde se recopilan las pruebas.

También lee: Spider-Man: No Way Home | Revelan la relación que tendrá Andrew Garfield con Tom Holland en la película

Spider-Man: Sin Camino a Casa ya confirmó que tendrá de regreso a varios actores de las sagas de El Hombre Araña y El Sorprendente Hombre Araña, como Alfred Molina (El Hombre Araña 2 - 93%, Frida - 76%, Hermosa Venganza - 90%) en el papel de Doctor Octopus, Willem Dafoe (La Última Tentación de Cristo - 82%, Nacido el 4 de Julio - 90%, Anticristo - 70%) en el papel del Duende Verde y Jamie Foxx (Colateral: Lugar y Tiempo Equivocado - 86%, Django Sin Cadenas - 87%, Baby - El Aprendiz del Crimen - 93%) en el papel de Electro. El tráiler nos reveló a otros villanos como Sand-Man y Lagarto, pero no se ha confirmado si son interpretados por los mismos actores que les dieron vida en el pasado.

También se dice que podríamos ver nuevamente a Emma Stone (Zombieland: Tiro de Gracia - 84%, La La Land: Una Historia de Amor - 92%, Se Dice de Mí - 85%) como Gwen Stacy y a Kirsten Dunst (Entrevista con el Vampiro - 61%, Triunfos Robados - 63%, Melancolía - 79%) como Mary Jane, aunque en ambos casos las actrices lo han negado, pero la realidad es que sus personajes no son lo que los fans quieren ver este 17 de diciembre cuando Spider-Man: Sin Camino a Casa llegue a los cines.

A continuación les dejamos algunas de las reacciones que provocaron las fotografías de Tom Holland con Andrew Garfield en el evento de GQ:

Tom Holland y Andrew Garfield en un momento icónico.

Spider-Man: Sin Camino a Casa es la tercera película en solitario del Hombre Araña en el Universo Cinematográfico de Marvel, y la sexta ocasión en la que el superhéroe aparece en la franquicia; sus otras apariciones tuvieron lugar en Capitán América: Civil War - 90%, Avengers: Infinity War - 79% y Avengers: Endgame - 95%. No está claro cuál será la próxima aparición de Spider-Man en la Fase Cuatro, pero es posible que lo veamos en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88%, pues todo indica que la cinta está conectada directamente con Spider-Man: Sin Camino a Casa.

El Universo Cinematográfico de Marvel ha cautivado a millones de fans en los últimos 13 años, y parece que lo seguirá haciendo por muchos años más, ahora no sólo gracias a los largometrajes, sino también a las series originales de Disney Plus como WandaVision - 95%, Falcon y el Soldado del Invierno - 97%, Loki - 96% y What If...? - 84%.

No te vayas sin leer: Spider-Man: Sin Camino a Casa | Tom Holland revela cómo conoció a Willem Dafoe en el set

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising